Jump to content

CRATOS

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CRATOS

  • Cumpleaños 04/22/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Majadahonda

Logros de CRATOS

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, he leido varios post sobre el tema pero no me aclaro si hay que tirar del foco hacia atras, hacia la direcccion de los ejes de la rueda, etc. Ayer estuve intentando pero nada, lo unico que he conseguido ver es un circulito pequeño con una tapa que tiene un tornillo, ademas en ese lado esta todo el sistema de navegación y no se por donde empezar. Muchas gracias a todos.
  2. Alguien tiene el difusor S-line para el de 170 cv, una salida a cada lado??? Estoy interesado. Es el que tiene nido de abeja??? No se ni cual es, pero me molaría ponerlo en gris y mi coche es negro. He visto alguno y queda muy bien.
  3. Welcome!!! muy xulo, pero esos espejos no son Rs4!! yo iría a por una llanticas jeje Saludos Rectifico, espejos cromados de m****. Creía que eran buenos, ya venían puestos. Ahh, es el de 170 Cv para que tengais mas info. Buen bicho! jejejeje Los espejos son más estilo S4 pero los del RS4 son ... como lo diría.... LA CAÑA??? jajajaja Bienvenido compi que antes no te dije nada y ahora sabes lo que toca no??? MÁS FOTOS MÁS FOTOS jajaja Gober, no quiero desviarme del tema, pero al ver tu ubicación, me gustaría preguntarte si sabes de alguien en MAdrid con el vag-com que me pueda poner el pitido de la alarma al cerrar, pago unas cañas por supuesto. Me lo iba a comprar pero yo para eso soy muy malo y no quiero prepararla.jajaja
  4. Welcome!!! muy xulo, pero esos espejos no son Rs4!! yo iría a por una llanticas jeje Saludos Rectifico, espejos cromados de m****. Creía que eran buenos, ya venían puestos. Ahh, es el de 170 Cv para que tengais mas info.
  5. Hola a todos: despues de varios post y muchas constestaciones a mis preguntas, os subo una foto que ya es hora: A4 AVANT 2.0 TDI QUATTRO S-LINE 2007 RNS-E, PARRILA CROMADA, FAROS DAY LINE, COLAS ESCAPE RS4, ESPEJOS RS4. PROXIMAS MOD: Tintar Lunas, Bombillas H11 Blancas Antinieblas.
  6. Hola a todos: Me gustaría saber algun sitio para tintar las lunas en Madrid, he mirado en internet pero no se si fiarme mucho. Un saludo y gracias.
  7. Fecha de primera matriculación compañero :ranting2: Pues creo que hasta Diciembre hemos librado. Aunque ya tenia yo el plan de que fuera mi mujer con el coche haciéndose la tonta. jajajaja
  8. El cómput* de los plazos, para la antigüedad del vehículo es la fecha de primera matriculación?? Estoy liado con esto, pq la tarjeta ITV pone que el año de fabricación es el 22 de Julio de 2006, pero el premiso de circulación pone que la fecha de primera matriculación es el 12 de Diciembre, a cual tengo que acogerme para pasar la ITV?? Gracias.
  9. Muchas gracias, pues esperaré hasta el último día a ver que pasa y espero no tener que buscar ninguna solucion.
  10. Pues hasta el día 22 voy a esperar, de todas formas, si metiran??? Que hago?? A quien le pido yo los focos originales o tendré que hablar con el ingeniero, pq he mirado la normativa y según parece no tendría que dar problemas. Luz de posición, cortas y largas, por cierto, llevo unas halógenas PIAA, también tendré que quitarlas???
  11. Y como se yo si estan homologados o no??? He mirado y ahí no viene ninguna pegatina ni nada, tampoco me he fijado en el cristal si pone algo, pero los mios son igual que los tuyos. Tengo un kit de xenon pero no lo he puesto pq estoy acojonado con el tema, como para ir con un kit. Esta desconfianza me pasa pq con mi MINI COOPER S me tiraron hace meses por la luz de marcha atras y claro, no era la bombilla, sino la valvula que lleva al accionar esta marcha y tuvieron que desmontar la put* valvula que cuesta 5 €, pero la mano de obra 300€, y por eso tanta pregunta.
  12. Y como se yo si estan homologados o no??? He mirado y ahí no viene ninguna pegatina ni nada, tampoco me he fijado en el cristal si pone algo, pero los mios son igual que los tuyos.
  13. La normativa será muy simple taras, pero en la inspección de la ITV te miran los puntos de luz y como tengas más de los que tu coche lleva.... te tiran (swagger tendría suerte o allí ni mirarían eso pero te aseguro que en Madrid....nunca se pueder nunca pero casi seguro que no lo pasas en ninguno) Mis faros son de esos que venden ahora para los B7, hay algun forero que los tiene, no he hecho ningun brico ni nada parecido, al accionar la posicion se encienden los leds y con la corta quedan los led y la corta. Tengo un amigo ingeniero que me ha dicho que la normativa contempla ese tipo de focos, pero ya os contaré que pasa. La iba a pasar en Madrid, pero como soy de León y este finde me voy, la pasaré alli.
  14. Pero como los voy a desconectar si los leds son las luces de posicion, solo se encienden si pongo la posicion, si no nada. Necesitaria alguien que me cuente su experiencia en alguna itv de Madrid, ya se que en Huelva no dicen nada xo me queda un poco lejos.
  15. Hola a todos: Mi coche tiene estos faros, la luz de posicion es la tira de leds, luego la corta y la larga, pero no tengo ningun papel que diga que están homologados, es decir, que yo lo compré de segundamano y venían estos faros puestos, el problema es que antes del 22 de Julio tengo que pasar la ITV y he leído que están tirando a gente. Sabeís algo de esto??? Gracias.