Jump to content

sparkle*

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sparkle*

  • Cumpleaños 11/11/1984

Logros de sparkle*

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. x cierto agradeceríá q se kitasen las fotos mias de la pagina ya q se han publicado en este post en concreto sin mi autorizacion. gracias :clap1:
  2. pfff una cosa es mi foto q se supone q me representa en la "intimidad" de la informacion sobre mi y otra cosa es abrir posts para ponerte en bañador.. nada q ver señores! ademas no se pq os picais tanto ...a la minima estais q saltais!!! :clap1:
  3. vaya xusta de post autocolgar fotos de ti misma en bañador para q comenten y suba la moral. vaya tonteria. en fin pedrin
  4. JAJAJAJAJAJAJ totalmente de acuerdo horrible! vaya killada mas chunga
  5. jod** vaya put*da te han hexo...600 euros no son pocos pero es verdad que está bien que hagan estos controles porque creo que bastante gente coje el coche cuando van torradisimos...en fin.... Y por lo de las drogas, decir que a nuestro compañero Voodoo el otro dia le pararon en una rotonda saliendo de mi casa y le preguntaron si podía enseñar el cenicero...asi que se ve que tambien hacen mini controles sobre lo que te estas fumando jaja. por suerte no fuma nada y se fue trankilo. Saludos!
  6. y eso de que se ven cooper s a saco no es verdad jajajajjaa no se ven tantos hombre! un works aun menos..q por cierto, son muy wapos. por cierto, esto de ver mucho un modelo estoy SEGURA que cambia de una comunidad a otra. Asi que...no se, alomejor en otros sitios no se ven tanto! Un saludo! :cry2:
  7. Dios mio! Hace 3 dias que no me paso por aqui y menudo panorama me he encontrado! Es increible lo que se tiene que leer y realmente en algunos casos me ha dado tanta vergüenza lo que estaba leyendo que he tenido que pasar de pagina....porfavor... Porque la gente se ofende cuando dicen que se ve mucho su coche? Yo tengo un Volvo S40 y lo veo como 3 veces al dia y me da exactamente lo mismo. Aqui parece que se diga y la gente ya se sulfura...y comparar un a3 TDI con S3........................sin palabras - omito comentarios que me han parecido totalmente fuera de lugar. Esto que es? Un foro donde la gente se mete con otra por decir que su coche se ve? Todo es una mezcla de poca información, vacileo chungo y tal vez envidia. Aqui se entra a comentar cosas no a meterse con la gente de mala manera, no? Vaya decepcion de post. En fin, que la gente haga lo que quiera, y respeto las opiniones, pero por supuestisimo no las comparto y menos las faltas de respeto y vacileo que me parecen repugnantes. Un saludo y ser felices con vuestros coches que por algo los escogisteis tal y como son!
  8. sparkle*

    Nuevos matrimonios

    Estoy de acuerdo con que se casen los gays - que mas da? No causan ningun daño a nadie y como se ha dixo antes logran un derecho del que nosotros gozamos desde siempre. Lo que no estoy muy segura es lo de adoptar hijos porque eso ya involucra a otro ser humano y aunque no dudo de sus cualidades como padres, no se si esto repercute sobre la vida de este ser...no sería el hazmerreir de sus compañeros en el colegio? No se.. Felicidades a los gays que llevan tiempo luchando y al fin lo han conseguido! saludos!
  9. JAJAAJJAJA SI SI, ESO ES MUY TRISTE! JAJAJAJA Pero entiendo exactamente a que tipo dep areja te refieres, por eso me parto! saludos!
  10. sparkle*

    Mecaguen...

    Si si, es increible que a estas alturas la humanidad siga comientiendo estos actos sin lógica...Y la de veces que pasa! No tenemos ni idea...son muchos más de los que pensamos...y verdaderamente es una pena. Muchas veces las victimas no denuncian no porque "aman" a su pareja, sino porque les da miedo - su pareja les ha amenazado que si se "chivan" les matan y vaya..viendo el panorama, quien no se lo cree? Cuantas veces oimos en las noticias "otra victima mortal por violencia en el hogar"...algunos, como en los casos que habeis contado simplemente están colgados o son tontos pq vaya...pegar a la persona q intenta proteger...alomejor lo intentan evitar pq luego pillarán más- vete a saber! Con éstas cosas lo mejor es no meterse demasiado o como se decía por alli "oye que está pasando aki" o llamar a la poli. Siento que hayas tenido que verlo pq es desagradable y la impotencia que sientes da muxa rabia...pero weno que sepas que estoy de acuerdo en que hiciste bien. Saludos!
  11. diooooosss pero que pasadaaaaaa!!!!!
  12. Sobre lo de "spanish fly"...fly tb se usa como sinónimo de "cool" osea.."guay" aunque realmente este articulo está tan mal escrito, que no se entiende muy bien de que palo van...pero vaya, soy medio americana y voy a eeuu cada verano desde que nací y creedme, viendo q la peña se saca el carnet con 16 años sin hacer NADA os podeis imaginar que el nivel de conducción no es muy alto, aunque como siempre no se puede generalizar... un saludo!
  13. sparkle*

    Fotos de mi A6

    Estoy de acuerdo! EL coche está muy bien pero unas llantitas guapas le irian de perlas! Un saludo!
  14. Doy fe que este coche es la caña JAJAJAJAJAJ que me ha llevado en el ya varias veces y es una maravilla lo bien que tira...suena mas a avion que a coche!! Es muy muy wapo y en rojo es precioso...una muy buena compra!! Felicidades mi niño!!
  15. Me gusta todo tipo de musica pero mi favorita es el hip hop (pero no el de ahora es una put* basura) Me mola el americano especialmente. Del este y el oeste. Wu Tang, Busta Rhymes, Black Eyed Peas (el nuevo cd está bien, pero las antiguas tb están bastante bien), Cam'ron tiene cosas wapas, Nas me mola mucho, Common es uno de mis favoritos...Beatnuts, The Roots me encanta, Erykah Badu también es mitica...también algunas cosas de R&B como D'Angelo (me encanta!) Vaya..todo esto me mola. Me gusta la musica instrumental como por ejemplo la BSO de Amelie, el rollo jazz-hip hop, trip hop..Dj's como Dj Food, Dj Shadow, Dj Vadim...Aparte tambien cosas como Franz Ferdinand que también lo ha mencionado alguien, Counting Crows (se que a alguien más tb le gusta este grupo ) Green Day (los antiguos) No Doubt (Gwen Stefani sola en su nuevo cd sta bien) tb me mola electronica como Miss kittin o Daft Punk o Fischerspooner.. Vaya amigos, de todo un poco! AH! Y española me mola Estopa y POR SUPUESTO Extremoduro son buenisimos. Estuve en el concierto q dieron aki en Barna y ole! Saludos!