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eltoke

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  1. jmholgadog04 lo de darle carretera o cera como dices es imposible porque el touareg esta en modo seguro y no pasa de 80 km, le trate de hacer una regeneración forzada y el máximo no contaminación permisible para poder realizar el proceso es de 65 o 68 no recuerdo bien y estaba en 127 y de ahi no baja, imposible también la regeneración forzada. Al final volví a sacar el filtro y efectivamente súper tupido, cogí un taladro le ice 6 orificios y hasta ahora va bien. Pero dan ganas de llorar tener abrirle orificios a un filtro de más de 1000 euros en menos de 15 días. Otra cosa que si veo es q
  2. Fijate en otra cosa para que me ayudes a analizar: En estos momentos la ECU tiene la programacion original (la de fabrica), el filtro DPF nuevo, sensor de presion diferencial nuevo, adpatacion mediante el odis del dpf correctamente (decirle a la ecu que el dpf es nuevo, si no hace esto no sale del modo seguro), se le borraron todas las fallas, solo le falta el catalizador que como bien tu has dicho su funcion es CATALIZAR es decir convertir el dioxido de carbono, monoxido de carbono y nitrogeno en gases inofensivos para el medio ambiento tales como el H20, asi que no debe tener nada que ver c
  3. Yo se que no lo has dicho con mala leche, pero era importante aclarar varias cosas, para que no pensaran que soy un loco que le esta quitando todo lo que le puso el fabricante sin motivo alguno. Ahora entonces tu crees que todos los sitios que venden una repro para poder eliminar el dpf, en ninguno de los autos va a funcionar bien. Yo he leido bastante sobre el tema incluso soy miembro de varios de estos sitios y he visto muy buenas opiniones al respecto, es mas en varios foros me han dicho que la unica solucion para poder eliminar el dpf de forma eficiente es reprogramando la ECU. N
  4. A ver jmholgadog04 primero, gracias por tu respuesta, aunque hayas hecho un análisis bastante superficial de lo realizado con el auto. Porque te digo esto, primero de seguro nunca has estado en cuba? Si me pongo a contar todos los trabajos que pasamos aquí con un auto tendría que estar escribiendo 1 millón de páginas, pero lo más breve que pueda te daré una explicación y quizás me entiendas mejor. Para empezar en cuba no hay talleres oficiales y menos de vw, mucho menos para particulares los poco que hay para otras marcas son solo para autos del estado. Tampoco hay tiendas que vendan res
  5. Bueno quiero comentarles que la lucha contra el DPF no acaba. Después de haber puesto sensor de presión diferencial + filtro de partículas nuevo + una correcta adaptación del dpf, toda marcharia bien sin dudas, pues no fue asi, increíble pero cierto. Ya el filtro esta tupido!!!! Marca valores de contaminación que incluso sobrepasan el máximo permitido para poder realizar una regeneración forzada creo que es 68 si mal no recuerdo. Con mucho trabajo logre realizar mediante el ODIS una regeneración forzada y bajo bastante pero no lo recomendado para un filtro nuevo. Eso fue el sábado, bueno ya
  6. Bueno compañeros les diré que ya el Touareg esta dando caña como dicen ustedes en España. El miércoles logre echar andar el ODIS 2.0.2, y con el pude adaptar sin problemas el DPF, que alegría jajaja. Lo único que me jode es que después de tantos inventos e innovaciones con el sensor de presión diferencial sin resultados, ahora estoy seguro que no llegaba a eliminar la avería porque faltaba la adaptación del sensor, posiblemente con esta idea de engañar la ECU con la resistencia en la salida del sensor y una correcta adaptación del sensor todo hubiera quedado perfecto hasta sin avería en el fi
  7. Bueno como verán a continuación sigo enrredado con el dichoso filtro de partículas, llegue hasta comprar un cable + la programación en España para eliminar la detección del DPF en la ECU y desde el día 30 del mes pasado se realizó el envió hacia Cuba y todavía no ha llegado nada hasta Cuba, estoy como loco con todo esto. Al ver que no llega el dichoso cable se le puso un DPF nuevo junto con el sensor G450 y para sorpresa mía sigue la dichosos falla, estoy casi seguro que el problema está en que hay que hacerle un proceso de adaptación al sensor G450, diciéndole que es nuevo, debe se en adapta
  8. Carlisu84 probé desconectar el sensor ayer como me dijiste y no note ningún cambio, la avería inicial se mantiene (09263 - Diesel Particulate Filter (Bank 1): Restricted/Clogged) y además como es lógico se agrega la desconexión del sensor a corto circuitro positivo (no recuerdo ahora el código de la falla) pero continua en todo momento en limp mode. No sé porque pero me parece que el principal problema es el sensor, aunque la falla que esté dando sea la del filtro obstruido (que ahora está limpio) creo que el sensor no esta bien. ¿No se si exista algún procedimiento o medición para con
  9. Carlisu84 Voy a probar y mañana te cuento.
  10. Hola amigos de audisport-iberica Estoy teniendo problemas con VW Touareg del 2006 3.0 Motor BKS y quisiera ver si entre todos me ayudáis a encontrar una solución, aunque este foro o parte de el es mayormente dedicado al grupo Audi, creo que el Q3 comparte un motor V6 bastante parecido al del Toureag Primero quiero aclarar que este auto esta en cuba y aquí no hay normas de contaminación ni nada por el estilo (ITV como la llaman ustedes) y aunque estoy de acuerdo que este es el bosque de todos y que todos tenemos que cuidarlo, aquí muchas veces es imposible mantener ciertas normas por la carenc
  11. Señores necesito encarecidamente de su ayuda. En este caso creo que el problema esta bastante engorroso y realmente no le ceo la solución por ningún lugar. Resulta que un amigo que es taxista compro un audi A4 2006 Motor: ALT, el auto según me dijo le salió “bastante barato” porque le habían dado un golpe por debajo y la caja esta desbaratada, compro una caja velocidad (HDZ) pero mantuvieron la Unidad de Control de la caja antigua, porque según me dijo el, la caja de repuesto es idéntica a la que traía el auto, montaron la caja pero resulta que está completamente bloqueada, cuando se enciend
  12. Señores necesito encarecidamente de su ayuda. En este caso creo que el problema esta bastante engorroso y realmente no le ceo la solución por ningún lugar. Resulta que un amigo que es taxista compro un audi A4 2006 Motor: ALT, el auto según me dijo le salió “bastante barato” porque le habían dado un golpe por debajo y la caja esta desbaratada, compro una caja velocidad (HDZ) pero mantuvieron la Unidad de Control de la caja antigua, porque según me dijo el, la caja de repuesto es idéntica a la que traía el auto, montaron la caja pero resulta que está completamente bloqueada, cuando se enciend
  13. ayer le volví a pasar el vag al Audi y estas son las averías que salieron 3 Códigos de avería encontrados: 17701 - Mapa de motor controlado por termostato de refrigeración (F265): Cortocirc. a positivoMapa de motor controlado por termostato de refrigeración (F265): cortocircuito a tierrTURBOCOMPRESOR Bypass: Funcionamiento Flujo de mal 3 Faults Found: 17701 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265): Short to Plus P1293 - 001 - Upper Limit Exceeded 17927 - Camshaft Adjustment; Bank 1: Malfunction P1519 - 008 - Implausible Signal - Intermittent - MIL
  14. y como puedo comprobar si el sensor de temperatura de combustible tiene problea, en bloques de medicion no hay algun canal donde pueda comprobar esto ó alguna otra coss. Saludos
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