Jump to content

jcaucho

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jcaucho

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Sr.Frogman! Podrías decir qué Kit de Xenon llevas puesto? Yo también estaba pensando en poner uno que he visto en eBay (Kit Xenon HID H1-H7 6000k-8000k) bastante barato. Pero me da miedo que me funda algo del coche, o se quede sin batería, o alguna cosa de esas :cry1: En en conce me acojonaron al pedirles si me podían poner los Xenon oficiales a posteriori (de la pasta que me pedían! ). Me dijeron que había que cambiar el sistema elèctrico del coche, el salpicadero y no sé que más! No te han dado ningún problema, las tuya? Muchas gracias. Un saludo.
  2. jod**! Que pasada! No sabía que se podían poner Xenon a posteriori (a un precio razonable). Los que te has puesto son originales de Audi? Es que he visto unos en eBay (Kit Xenon HID H1-H7 6000k-8000k) bastante baratos, pero no sé si serán de fiar... :cry1: Pregunté en el concesionario para poner Xenon (está a punto de llegar mi SB con normales) y me pedían una pasta!!! Decían que había que cambiar toda la instalación eléctrica del coche y parte del salpicadero Me parece increible.... es mentira, no? Un saludo.
  3. JEJE!!! thecayflow, muchísimas gracias por tu ayuda! Esperaremos a esas barras transversales para el inicio de la temporada que viene (de momento no me urgen para ir a la playa! ). Y muy buena la película! :blink: Lo que hay que hacer para que no se crean que queremos más a nuestro coche que a ellas!! :clap1: Un saludo!
  4. Jeje! A veces me deja perplejo mi propia ingorancia! Yo pensaba que sólo eran para decorar y no eran lo suficientemente grandes como para poder poner unos portaesquís en ellas. De hecho, las cogi porque le gustaban a mi novia.. :blink: (dime "calzonazos"!! Lo que hay que hacer por ellas!). Así que en las barras se pueden acoplar los portaesquís. Sabes si en Audi los venden o hay que comprarlos por separado en otro lado? Gracias de nuevo!!
  5. Muy buenas! Acabo de encargar un A3 SportBack 2.0 TDI AMBITION Negro Ébano efecto perla, Open Sky, Barras de techo cromadas, apoyabrazos delantero, volante multifunción, tuercas antirobo. Mi pregunta és: ¿Podré ponerle un portaesquís teniendo el open sky y las barras cromadas del techo?. Tengo unos portaesquís magnéticos pero con el techo solar no creo que sirvan. Me gustaría poder llevar los esquís en el techo en lugar de dentro del saco portaesquís de audi. Alguien sabe si se puede? Muchas gracias.