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  1. Siquieres uno bueno ponte en contacto con WashDetail es un centro de detallado en Zaragoza de lo mejorcito que e visto. www.Washdetail.com Correo electronico info@washdetail.com. Un saludo y suerte.
  2. A qui todo es posible no esta nlas reglas escritas si no los gustos de cada uno, yo en mi caso 1z lo doy con pulidora rotativa y disco rayon de 75mm y queda ultrasuabe para mi gusto ademas lo suedo sellar co nanolex por su larga duracion y por ahora estoy contentisimo.
  3. Con el 1z glass polish no hace falta ya que es un polish que tiene la capacidad de limpiar muy profundamente los cristales, solo le daría con la clay si veo restos de resinas, alquitrán, etc... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  4. Yo los suelo limpiar y si estan muy sucion l ode siempre o AutoGlim glass polish o 1z Glass polish son baratos y funcionana a la prefeccion como limpiadores. Por lo demas si estan bien con el Stoner va de perlas que es lo que hice en este coche pero es algo tan normal que no lo suelo apuntar. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
  5. Un saludo y gracias, si tenéis dudas no tenéis mas que preguntar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  6. Me gusta explicarlo por que si no el post se queda muy soso solo poniendo fotos!! El coche me suena de la gasolinera si no me equivoco?? JEJEJE!! Un saludo y gracias.
  7. Descontaminar es eliminar los residuos que puede haber adheridos a la pintura, como ferricos, resinas, productos quimicos. Se utiliza la claybar, una especie de plastelina lubricada con agua o con lubricante especial. Para secar el coche hay toallas especiales de secado, aunque yo utilizo una simple microfibra. Hay jabones qeu contienen aditivos repelentes de agua que te facilitaran el secado un monton. Por cierto, te envie un privado mikraul. Mejor no se puede esplicar. Sobre tollas la que mas me gusta y e repetido y repetire siempre es la Uber Giant. El Rim7 es un limpiado con PH neutro que ataca a el ferodo incrustado es parecido al ironx pero con otras caracteristicas. Un saludo y gracias por vustros comentarios.
  8. Acondicionamos los neumáticos con 3D. Saliendo del BOX Y unas fotitos para verlo bien!! Y el dueño que no se si estaba contento o cagando JEJEJEJE!!! Un saludo a todos y espero que os guste.
  9. Luego aplicamos BH con pad ultra suave de CG y la orbital. Y por decisión del dueño le aplicamos FK 1000P para darle duración y luego después de 30min de curación de damos R222.
  10. Algún antes y después En este caso s3+spider ya que eran marcas un poco mas severas. Para rematar S30+morado y s40+naranga y el resultado es el siguiente. Puerta rematada!! Aquí Mesie le Comandant dando el callo!! Me encanta las MF rosas de SC para retirar polish no se saturan ni queriendo!! Y los resultados van saliendo.
  11. Estado que presenta después de descontaminar. Toca la hora del BOX y ver lo que se cuece!! Empezamos con el S30+pad morado ya que el naranja y el azul se quedaban un poco atrás para quitar swirl´s pequeños. Unos cuantos 50/50 para que podáis valorar lo que cometo.
  12. Presentamos el paciente a recuperar un poco el brillo. Es un coche que estaba en muy buenas condiciones y solo hacia flata hacer un lavado de cara Ligth. Los productos usados: 1.- Cubo con grit guard. 2.- Guante dodo Supernatural. 3.- CG Citrus Wash&gloss. 4.- Toalla de secado Uber giant. 5.- Clay regular Bilt Hamber. 6.- Lubricante Agua+ONR. 7.- RIM7 SC y cepillos Daytona y mother´s. 8.- Polish S3, S30 y S40 de SC. 9.- Pad´s Spider, morado y naranja. 10.- Glaze BH. 11.- FK 1000P para sella y para rematar R222. Empezamos con las llantas y neumáticos. Este era su estado inicial. Dejamos que haga su trabajo SC Rim7. Y luego con los cepillos hasta dejarlas bien limpias. Este es el resultado Aclaramos y nos ponemos a descontaminar, llevaba 1 año y poco sin descontaminar y nos encontramos con una contaminación normal dentro de lo que cabe, nos ayudamos con el lubricante de agua+ONR.