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Fuenla A4

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  1. Hola amigos foreros. Os cuento, el otro dia vi que el refrigerante de mi audi A4 1.9 tdi afn 110cv estaba bajo. Me extraño mucho porque nunca habia gastado agua. Hoy mirando todos los manguitos y tal y me e dado cuenta q de la perdida es de entre la culata y el bloque. Supongo que sera la junta de la culata que ya con 375 mil km estara ya jodida. Mi pregunta es si sabeis de algun producto sellador que sea bueno para sellar la junta para aorrarme el curro de cambiar la junta. Gracias de antemano. Un saludo.
  2. Buenas de nuevo foreros!! Alfinal cambie la bomba y le puse la del desguace. El caso es que la cambie y le ajuste el timming (estaba bajo). El coche iba perfecto despues de ponerle la bomba del desguace ya no me vibraba a ralenti y se le apago la lucecita de los calentadores. Pero pasaron dos mese o asi y volvio a vibrar aunque no se le encendio la luz. Entonces lo que hice fue comprobar los valores de la corredera y estaba en 7 y pico casi 8 con el clima desconectado y si le conectaba el clima se subia a mas de 8. Entonces con un brico de este foro le ajuste la corredera pero el coche sigue vibrando y ya nose que mas hacer. Si alguien a tenido este problema y lo a solucionado porfa que me diga como lo a echo porque yo ya no se que mas hacer. E visto en varios foros posibles sintomas por los que puede vibrar y algunos de ellos son: ceramica del catalizador suelta, algun inyector sucio, alternador, varilla de cambio doblada o holgura en homocineticas. Un saludo y haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias de antemano.
  3. Ami me vibra ya hasta en marcha a bajas revoluciones y hoy me e acercado al desguace y e comprado una bomba por 150 euros haber si la cambio y os cuento espero q con esta bomba se le quite el fallo!
  4. Pues al final es la bomba iyectora. Se me encendio el testigo de los calentadores y en el vagcom me da que es el dosificador n146 Reparar la bomba cuesta 600 euros aqui en un taller especializado en bombas y nueva ni si quiera e preguntao porque seguro q cuesta mas que el coche. Entonces lo que voy a hacer ba a ser cambiarla por una del desguace que he comprado esta tarde por 150 euros y ahora haber si no me da problemas al cambiarla ya ire posteando
  5. Buenas noches me llamo Miguel y he tenido un problema con mi bomba de inyeccion bamos que se me a roto y queria saber si alguien sabe sustituirla por una que he comprado en el desguace. Muchas gracias de antemano y haber si soy capaz de que ya no me falle el coche!
  6. Hola! Ami me pasa lo mismo se me enciende la luz y me da ese fallo en el vagcom y e notado que algunas veces vibra de forma extraña estando a ralenti es un A4 B5 1.9 TDI 110cv afn si encontrais solucion os agradeceria que lo digerais! un saludo.
  7. Hola. Gracias de antemano por el post! Os cuento lo que me pasa en mi audi A4 B5 1.9 TDI 110cv afn del 97 le paso el vag com y me sale lo que dice juanvg fallo 01268 (dosificador N146) ¿Sabeis alguna solucion a esto? ¿O lo mejor es cambiar la bomba del gasoil? Un saludo!
  8. el mio es un A4 b5 1.9 tdi 110 motor AFN del 97 y tiene 342.000 y va como la seda!
  9. El mio es un 1.9 tdi afn 110cv y tiene 334000 y va d lujo.
  10. Ese pulsador va en el cierre del maletero tienes que quitar la moqueta y lo del cierre que va al bombin y desmontar ese cierre el que va con un plastico negro si lo desmontas te encuentras con el pulsadorcillo. Te lo digo porque lo desmonte hace poco porque no me funcionaba la luz del maletero y era el pulsador que estaba roto haber si me acerco al desguace a por uno.
  11. Hola foreros!! Haber si a alguien le a pasado esto. El caso es que desde hace un tiempo en mi A4 B5 1.9 TDI 110CV cuando freno en los semaforos o cuando dejo el coche a relanti despues de usarlo me tiembla la palanca de cambios como si el coche estuviera fallando. El caso es que el coche ba perfectamente como antes llendo conduciendo pero al parar me tiembla y no se porque es. Tiene 330000 km y la verdad es que nunca me a dado ningun problema, sugue con el turbo y el embrague de serie y gasta lo mismo que cuando lo compre lo unico que le e cambiado a sido la homocinetica que se me rompio el guardapolvos y hasta que partio porque no me di cuenta. Tambien le cambie los amortiguadores pero fue por capricho porque queria que fuera mas duro. Un saludo Gracias.
  12. hola! tengo unas dudillas con lo del cuadro.Yo tengo un A4 B5 del 97 lleva el cuadro de serie osea el que no tiene ordenador.Segun e leido es cambiar uno por el otro (¿lleva el mismo enchufe y cambiar la maneta o poner otra a parte?) en lo d la maneta si q me pierdo mas ¿de donde tengo q sacar el cableado? gracias
  13. el mio tiene 288.000 y tira cmo una bestia los unicos problemillas q me a dao a sido una transmision (q se me jodio x acer el burro) el caudalimetro y hace poco le cambie todas las rotulas de dirreccion y suspension q estaban ya tocadas y sonaban bastante en los resaltos y tambien cambie los amortiguadores pero eso fue capricho mio para q el coche fuera mas duro por lo demas el coche esta d lujo espero q me dure por lo menos hasta los 400.000 o mas jaja.
  14. Ola soy nuevo en este foro he subido una fotillo d mi A4 es el 1.9 TDI 110 cv haber q os parece.