Jump to content

luismi29

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luismi29

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, para cerrar el tema y no dejarlo abierto a medias por si a alguien le pasa.... resulta que el conector no existe, ya no lo fabrican, con lo cual o bien te consigues uno en un desguace o te buscas la vida como hize yo. Para ello me hice con conectores de ordenadores viejos, los que conectan los puertos USB o las luces del disco duro o bien el altavoz del ordenador que son del mismo diametro y valen perfectamente, yo lo tengo puesto asi. Me preparé uno de 10 pines para conectarlo, ahora el problema es saber cual es el pin número 1 del módulo de la temperatura, pues según tienes el módulo en la mano viendo los pines, tienes tambien al lado derecho el logo de audi y la refencia, entonces el pin 1 es el de arriba de la izquierda y el pin 10 es el de la fila de abajo el último de la derecha. Pues nada si alguien decide montarlo como yo, espero que le sirva de ayuda y si tiene alguna duda, pude consultarme y en lo que pueda ayudaré. Saludos y gracias a todos en especial a PEIBOL que me orientó tambien en mis momentos de duda.
  2. Primero me presento, tengo un audi A3 8L , soy de madrid y me encanta esta página, es genial he econtrado muchos trucos y consejos.... Seguid asi. Por otro lado, cuando he visto como instalar el indicador de temperatura he alucinado, si llego a saberlo 5 años o antes lo habría hecho ya. He ido al conce a comprar las el módulo del indicador de temperatura y el conector de 10 pines de referencia 443 971 980 B pero cual es mi sorpresa, que el conector no lo tienen ni en fábrica, alguien me podría decir donde puedo conseguir uno? o al menos que me identifice en el módulo de la tempeperatura, en el conector macho cual es el número de cada uno. Un saludo a todos y gracias por adelantado.....
  3. luismi29

    Elsawin 3.7

    Yo tengo windows 7 x64 y nada de nada noi modo de compatibilidad Win XP SP3 ni nada de nada, a alguien mas le pasa?
  4. Genial 18 Turbo, sencillamente has dado una clase magistral de como cambiar la correa de distribución. Sencillamente gracias. Sigue asi. :crying_anim: