Jump to content

cordas

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cordas

  1. Buenos días. Agradecería que alguien me pasase el enlace. Un saludo y muchas gracias.
  2. Buenasss... ¿Algún alma caritativa que se brinde a pasarme los enlaces??? Muchas gracias anticipadas y saludos
  3. Buenos días. Si me podéis poner los enlaces,lo pruebo. Hasta ahora siempre me han salido bien las copias: Grabadora LG GSA-4163B CD marca Sony CloneCD 5.3.1.3 CD DATOS Velocidad puse la mínima 1x y luego pulsé encima y lo edité poniendo velocidad de grabación a 1x, sectores débiles amplificar y seleccioné cierre siempre la ultima sesión. Saludos
  4. Yo también quiero... Enviado MP con mis datos. Saludos
  5. Vale, chavales.... muchas gracias a todos. Lo intentaré primero con el alcohol y el algodón, que es lo que tengo más a mano.... y descuidad que no tocaré el soctch-brite ese.. <_< Ya os comentaré el resultado...... Saludos
  6. Pues eso. Que tengo un par de pegatinas del conce alemán del que me vino el coche y quiero quitarlas como sea. Empecé tirando poco a poco pero me salían tiras... quedando el pegamento adherido al cristal. Total, que ha quedado hecho una guarrada. A ver si me podéis echar una mano. Saludos.
  7. Gracias Tequila. Ya me he pedido la gorra ;-) Para el otoño el chubasquero. Saludos
  8. cordas

    Pedido de coche a WCM-bcn

    Hace 5 días "estrené" mi super A6 2.5 TDI de 155 cv, cargadito de extras hasta los topes, que me trajo Lino de Alemania. Una gozada en todos los sentidos. El mayor problema: 5 semanas de espera. Teniendo en cuenta que estamos en periodo estival, con todo el mundo de vacaciones no me parece para nada excesivo y menos si pensamos en lo que está tardando la propia Audi en entregar coches nuevos. El hombre se ha molestado en que la máquina llegase a mis manos con todas las revisiones pasadas, mejoradas, etc, etc, etc. La verdad es que el primer mensaje de este hilo está fatalmente enfocado y no me extraña que le haya perjudicado.... lo cual se me antoja lamentable. Para los que hayan anulado sus pedidos... les recomiendo que lo reconsideren y pidan las oportunas disculpas a Lino y si no, ellos se lo pierden porque dudo mucho que encuentren un tío más legal, profesional y voluntarioso que Lino. Saludos.
  9. Hola ASR. Te digo lo mismo que le dije a Nacapaca. Lo mejor es que te pongas en contacto con Lino, nick WCM-bcn. Te sorprenderás de los cotactos que este colega tiene en Alemania y encontrará el cacharro que mejor se ajuste a tus necesidades. Saludos.
  10. cordas

    Compro gorra ASI

    Hola Goodson.... ¿Cómo me hago de una de esas famosas gorras?
  11. Hola. Lo mejor es que te pongas en contacto con él mandándole un privado. Su nick es WCM-bcn. Podrás encontrar su ficha buscando en el apartado de "Miembros", arriba, a la derecha. Saludos y suerte.
  12. Pues eso. Ya me llegó el A6 de Alemania (Noviembre 2001). Gracias a Lino y a sus impagables gestiones, soy el nuevo propietario del bicho cuyas fotos pongo a continuación. Un A6 2.5 TDI Multitronic (155 cv), de noviembre de 2001, cargado de extras: Navi-plus, sonido Bose, volante multifuncional, asientos eléctricos y calefactgables (delanteros y traseros), cuero por todos los lados, tempomat, parktronic delantero y trasero, telematik (aunque eso sólo funciona en Alemania y aún no me ha quedado muy claro para qué sirve), espejos plegables, cortinas laterales y trasera, ordenador, teléfono, bi-xenon, un montón de airbags (10, creo), suspensión deportiva, llantas 17" de 5 brazos, revisión completa en servicio Audi, 1 año de garantía oficial (ampliable a dos más) y seguro que me dejo un montón de cosillas más ..... El plazo de entrega se me hizo eterno desde que lo reservé, pero pensándolo friamente..... ¿qué son 5 semanas teniendo en cuenta que estamos en verano (todo el mundo de vacaciones) comparado con los plazos de entrega de un coche nevo?.... Total.... que estoy encantado. Aunque no sé si es adecuado hacer publicidad y, a sabiendas de que es persona sobradamente conocido en el foro ASI, permitidme recomendar a Lino Freire si alguno está interesado en traerse un bicharraco de éstos de Alemania: una gozada de trato y un tipo formal donde los haya. Ahí van las fotos.....
  13. Dos cosillas: Spanish fly, traducido literalmente, quiere decir "vuelo español". Pero realmente el Spanish fly es un estimulante s..ual altamente concentrado. Según tengo entendido, una gota y te pones como una moto..... The pain in Spain....... "pain" es "dolor" .. no "pena". Ya 'ta. Pdta. Estos yankis están todos como put** cabras...... todo lo que no sean coches de 5 metros para arriba...... es una m****....... y todo para andar a 50 km por hora.... serán gil***ollas..... De todas formas, lo que sí es cierto es que aquí hay mucho temerario....
  14. Aclarado...... Asistencia en viajes Km 0 y/o cables. Gracias mil.
  15. Pues eso.... que se me ha "escurrido" la siguiente cuestión. Disculpas de antemano por el nivel de ignorancia. Los que venimos de coches con cambio manual en más de una ocasión hemos tenido que arrancar sin batería, empujando el coche o tirándolo por una cuesta, embragando, metiendo segunda y soltando cuando el coche ha alcanzado una velocidad aceptable. El caso es que estoy esperando un atomático y me planteo cómo solucionar esa misma cuestión (es decir, arrancar sin batería). No me maltratéis con las respuestas si es que son muy obvias.
  16. No se pueden descargar..... contraseña no permitida para acceder al ftp. Ya sé que los novatos tenemos que esperar, pero........ es tan dura la espera. Según he leido por ahí, hay que esperar un tiempo y postear un porrón de mensajes.... lo malo es que lo que yo (y supongo que muchos como yo) pretendo es aprender algo y no decir chorradas por decirlas. Mi ignorancia es mía y no me gusta airearla por ahí. En fin... tampoco pretendo cambiar las normas, pero, insisto, "es tan dura la espera".
  17. cordas

    Color extraño

    Gracias, Lino...... y a todos por las repuestas. La verdad es que sí que es impresionante. De piedra me quédé. De momento he parado la compra.
  18. cordas

    Color extraño

    WCM....... Las fotos son idénticas. Es más tu tienes una que yo no tenía. Me has dejado desinflado. ¿Me puedes dar algún detalle más que conozcas? En teoría tienen que ir a Alamenia a recogerlo..... pero si la info es tan veraz como lo de la fecha del coche y eso de que no es de rénting...... pues lo mismo está en Barcelona. Te agradecería toda la información que me puedas facilitar. Muchísimas gracias.