Jump to content

montxito

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por montxito

  1. Los que esteis interesados os recomiendo q vayais a dar la tabarra al comercial porque creo q pueden modificar el pedido.
  2. Veo q no soy el unico que esta haciendo experimentos con los consumos. Mi prueba: Bilbao santander 101km (depende de donde empieces y termines) a 130, el consumo fue de 6.3L. Motor tdi 2.0 170cv quattro
  3. Buen detector el que te aconseja Labomba, otro de grandes prestaciones y también muy caro es el Shadow, con la particularidad de dar distintas posibilidades, plus, idoor, etc... Saludos Juas, después de la caída del sistema es la primera vez que entro asíque aprovecho para saludar a todos. Al turrón, con esto del nuevo limite yo también estoy mirando cosillas y he leído opiniones muy buenas sobre el Sahdow 2 en esta pagina hablan muy bien de el.
  4. Espectacular!!! :ranting2: A cuanto cobras por cada coche???
  5. Esta vez no puedo xq estare de viaje pero ya me gustaria ir en otra ocasion. Saludos y pasarlo bien en Siberia-Vitoria. Colgad alguna foto
  6. Quita la alarma y la regulacion de presion. Alarma: como dijo el del concesionario, si alguien es tan bueno de abrirte la cerradura de este coche, la alrma no le supondra ningun esfuerzo. La presion: ya te lo han dicho otros compañeros. Mi recomendacion: -Tempomat: regulador de velocidad, en los viajes te cansas menos, consumes menos y corres menos ahotra q vas a ser aita(padre) es importante. -Park assit: es un capricho pero merece la pena sobre todo para evitar golpecitos. PD:Creo que mi Blanquito va a tener un hermanito gemelo en Bilbao ....:ranting2:
  7. jod** Fletxa esa foto delantera es muy muy muy wuapa!!! Como se dice aqui en Bilbao es LA o****.
  8. En los meses que llevo leyendo en este foro he podido apreciar que todo el mundo intenta ayudar el un@ al otr@. A uno de los que tenemos q agradecer q el foro siga vivo y con aporte de ideas sin duda es a Fletxa negra. Como ha dicho la unanimidad de los participantes en el hilo los mensajes iniciales de coupeM3 estan desfasados del buen rollo, o acaso les has dicho tu a un amigo tuyo q su mujer-novia con la q lleva años es un Coco? pues esto es Igual nuestros coches son con nuestras novias y jode q te digan las opiniones con tan poco tacto. Dejad de meteros unos con otros que bastante tenemos con la cruda realidad q nos rodea fuera del foro y disfrutad de esto. Un saludo desde mi humilde opinion como lector del foro que soy mas que escritor.
  9. Mira que dado vueltas pero no lo encuentro.
  10. Bueno pues como dice el titulo si a alguien sabe utilizar el programa de dibujo tecnico Auto_cad, aqui tiene el archivo de nuestras maquinas. Os dejon el enlace para descargar Sportback5 Os dejo unos dibujos:
  11. El techo lo puedes poner negro aunq no cojas el sline, yo lo tengo junto a los asientos deportivos y cuero negro.
  12. Mi experiencia quattro: 1º salida al pirineo frances con mi bala blanca. Viernes del puente de principios de diciembre, nieve a patadas y frio del copon, 3 coches de la cuadrilla, nosotros hemos salido mucho antes q los demas. LLegamos a la altura de los apartamentos, solo falta girar a la derecha y la tipica cuestita de 50m para llegar al parking. Veo que en las calles hay mas coches de lo normal aparcados en doble fila, un grupo de gente reunida al comienzo de la cuesta se qdan mirando, alguno suelta un risita otros ponen cara de...este a donde va y yo pienso.... ole Blanquito donde vas levantas pasiones. Giro y encaro la cuesta y de repente c***!!!...... ahora se xq me miraban! la cuesta esta llena de nieve........ pero alli estaba mi traccion quattro mientras los q estaban alli miraban como subia la bala, con cara de ooooooooooooo Y yo pienso Ole Blanquito donde vas triunfas! LLegamos al parking y vacio jejejje A todo esto mi señorita mujer cuando ve q no paro en la curva me pone cara. .... estas loco pero luego paso a ser Balance del viaje: 2º coche de la cuadrilla ponen cadenas y las revientan. 3º de la cuadrilla-....llamada de telefono......: bajad a ayudarme q se me ha ido el coche en la curva , he entrado en una acequia y he reventado la rueda derecha, la suspensio delantera.. Al dia siguiente subida a Luz Ardiden como siempre los gabachos el tema de limpieza personal lo llevan muy mal y con las carreteras igual, estaba llena de nieve, pero no problem la Bala se sube por las paredes. Conclusion: que vuetra mujer no se den cuenta de cuanto quereis a vuestras maquinas....
  13. Tanto como 5 meses??? me parece mucho, a mi me tardo 4 mese justos.
  14. Pues para apretarle le tienes que decir cosas como: -Tu y yo sabemos que mil euros no es un descuento. -He mirado bastante por internet y los descuentos que podeis aplicar son mayores. Te la puede sjugar y decir: -En otros concesionrios (dices el nombre) me hacen mejor precio. Corres el riesgo que te digan: vete donde ellos. Entonces les dices que de acuerdo y te vas al otro conce con el presupuesto del primero sabiendo que este segundo te lo iguala como minimo. Con el precio cerrado : -Algun complemento de regalo me hareis no??, con lo que me voy a gastar. Entonces pides complementos que los gestionen desde el conce, cosas como: barras de techo, tijeras, etc...
  15. AAAAAAAAAAAAa!! que envidia! !! Muy buenos los videos!!
  16. Ostias!!! ! que averia, gracias por el post esta muy muy bien saber estas cosas. Con lo que me gusta a mi meter la mano donde no se debe. Animo y cuelga una foto de la cicatriz de guerra para q nos entre mas acojone. Un saludo.
  17. Te has planteado que sea quattro, cuando lo pruebes sabras q todo cambia....
  18. Pues dile a tu jefa q a los del Foro si les gusta los zapatos nuevos del coche! Han quedado muy bien todos los cambios q te han traido los Reyes en navidad. Haber si lo veo algun dia por la carretera, me imagino q no habra muchos cabrios por Vizcaya. S2
  19. No te preocupes por el cristal ya que no lo toca. La fijacion esta entre la goma que esta por encima del bastidor de aluminio y la carroceria. El cristal va debajo del bastidor. Foto de arriba. Con respecto a las gomas de encima del bastidor es cierto que mientras esta montado los porta esquis no estan en su posicion y se podrian ceder algo con el tiempo pero quitandolos despues de volver de esquiar es suficiente. Yo las he tenido puestas durante mas de dos semanas y ningun problema para volver a su sitio. Con respecto a los baches y curvas todo bien.
  20. Uoouuuuu pues yo habia visto coches en mate y no me gustaban ninguno, pero la verdad es que en este caso le queda muy bien. La percha es la percha y un A5 con cualquier trapito q se ponga queda espectacular.
  21. Pues ha sido divertido leeros, la verdad es q es mucha casualidad. Venga, a quien se le ocurre un distintivo sencillo para diferenciarnos. Yo creo q a algun forero de los q escriben mucho ya lo tengo fichado por la zona de Bilbao, un S5 negro no lo tienen muchos. Un saludo.
  22. Si te importa el consumo y vas a andar mucho en la ciudad yo te recomiendo unTDI. Yo tengo el tdi 170cv quattro y es una gozada, el consumo ronda los 8.3-8.5. PD: has pensado en quattro?? a y no olvides a los...... :ranting2:
  23. El apoyo de las patas - soporte es de goma y no tiene pinta de que rayen. (Todavia no las he quitado xq este finde repito). Saludos