Jump to content

859 SQ

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

457 visitas al perfil
  • Simon

Logros de 859 SQ

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno al fin despues de mucho cabilar me bajo del burro pq veo que hacer un corto es factible pero complicadisimo cuando ademas ves pesos de un largo de serie y un corto de serie y se van tan poco pues como que se te van las ganas, en fin tengo casi compraco un coupé quattro blanco, estoy buscando las aletas y paragolpes de un quattro A2 y ya tengo una buena mecanica y caja para el, si alguien sabe donde conseguirlas bien de precio que me heche un cablecito si es posible, bonito coche ehhh??? un saludo a todos
  2. Parecido parecido... Se trata de algunos de los Audi 100 pre 88. Correcto el bingo? Pero que 100?? el 100 turbo de 165 cv predecesor del 200 turbo que solo se fabrico un año y medio and the winner is....... SQLove......
  3. Lo malo el precio claro............................ a mi juicio no justifica en absoluto el trabajo ahora cada uno con su plata que haga lo que quiera, 10.840 el trabajo.........1680......la cuota si no llevas carroceria de ur o coupe quattro, el kit en kevlar ........4.913 sin el techo que esta incluido en los 10.840........el salpicadero sin instrumentacion..agarraros las carteras...... 1596...y el aleron Gr.B 450 ............ TOTAL 19.479 EURACOS MAS (sin posibilidad de librarse ya que el tio no trga ni loco) IVA AL 19.5% TOTAL CON IVA 23.277 EURACOS............... ahora seguro que entendeis pq me volvi con el twingo a 174....................... no?? os dejo para despedirme la foto del castillo de Hanover a escasos 10 KM de KER un saludo a todos y a ver quien es el chulo que averigua lo del cuadro.
  4. tienen los moldes del salpicader, un puntazo en toda regla, como funcione un salpicadero de fibra retapizado a nivel acustico, toda una sorpresa seguro, como quede acabado otra, por desgracia el salpicadero no estaba tapizado para verlo. el cuadro original de SQ es casi igual a un modelo de audi que solo se fabricó durante 1.5 años no creo que nadie en el foro lo sepa, yo de hecho no sabia ni siquiera que existiera...................... algun valiente?
  5. la ejecucuion y preparacion de la carroceria antes del pintado era buena, para muestra un boton
  6. techo de kevlar imprescindible a mi juicio para una replica de SQ como dios manda
  7. esto para los aficionados a los coupe S2, un coupe, corto con aletas de SQ y 500 jacos la pena que no le hice mas fotos, el dueño cada vez que sacaba la maquina se ponia malo
  8. luego aparecio Mr. Rose y bueno ya seguré mañana que la cosa es mas larga y ya es tarde ahi va la ultima el trabajo de kevlar pese a no ser perfecto estaba muy bien trabajado bastante mejor que la mayoria de kits que he visto por ahi.
  9. ya una vez dentro estaban trabajando sobre un SQ rojo con una pinta un poquito desastrada, el primer impacto aunque en la foto parece otra cosa no fue del todo agradable, el bicho estaba bien peri sin tirar cohetes.
  10. despues al otro lado de la valla estaba esta preciosodad y pense ahora si que vamos bien del todo
  11. mientras llegaba el Sr. Rose me cole en la parte de atras con ese instinto de perro trufero que tenemos los que nos gusta la chatarra y habia esto
  12. algunos un poco garrulos, otros impecables, el S2 por ejemplo tenia segun Mr. Rose 450 CV y el RS2 seguen e claro mas de 500
  13. Al llegar esto fue lo que me encontré y pensé vamos bien, pinta la cosa bien, luego vi esto
  14. Primera foto de la Ida desde Amsterdam a Hannover, se que en si no es una gran azaña ir a 174 no es para ponerse ninguna medalla, se que no es un merito especial, aun siendo en una autopista Alemana preciosa, entendereis lo orgulloso que estoy de ella al saber que el coche que conducia era un twingo 1.1 de alquiler al que casi le saco el pie por el faro izquierdo, de los 400 km totales 250 mas o menos son de autopista, pobre twingo aun estara cagandose en mis muelas