Jump to content

PAIXAR

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PAIXAR

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuento el siguiente caso, A3 2.0TDI de julio 2005 (fecha complicada) 68.000km. El coche suele hacer recorridos cortos unos 35km al día para desplazarme al trabajo, conducción tranquila etc etc... a los 7 meses aviso de nivel de liquido refrigerante bajo(comprobado en la primera semana que los niveles venían correctos de fábrica) lo rellenan en el taller y lo vigilo, sigo con los trayectos cortos, por lo que si consume liquido este no se ve al momento sino que se ve cuando acumulo tiempo y km, y cuando cumple 50.000 veo oscilación en el deposito del liquido, en el taller de nuevo le hacen las pruebas correspondientes de presión y de más, lo rellenan y me lo devuelven diciendo que va perfecto. Hago una marca con rotulador sigo con viajes cortos que apenas se nota nada pero hago un viaje largo este verano 1000km ida+1000km de vuelta y hago marca al salir y es aquí cuando veo el mayor salto de perdida de liquido, ahora sobre 68.000km el consumo en + - 20.000km a sido de 1cm en el deposito, la mayor parte en ese viaje largo. La semana que viene tengo cita en el taller y dicen que van a operar, CULATA. No tienen otra explicación. La verdad que me da algo de pánico la operación, pero aunque esta fuera de garantía, ellos se hacen cargo de todo y eso me da que el problema de culatas puede que esté reconocido por audi. Tengo claro una cosa que el líquido desaparece muy lento pero desaparece y no debiera desaparecer ahora que encuentren a donde va. Creéis que este consumo es alarmante o estoy demasiado sensibilizado y les di mucho la turra al concesionario con el tema?? Es que también vengo de 2 volantes bimasa y sin estar en campaña (uno de ellos el 1º que cambiaron duro 1día, pieza defectuosa vaya controles de calidad...) Ayuda please!!
  2. Bueno lo de los fallos sin importancia... a mi me cambiaron los dos mandos cuando el coche tinia un año (A3 2.0TDI Julio 05) despues de probar a cambiar la pila y de aburrirme en el concesionario a decir que alli algo fallaba, y claro como fallaba cuando a el le daba la gana y hasta que no dejo de funcionar el mando no me lo cambiaron, son de fiar esta gente... al final lo de siempre ponerse serios.
  3. Anda FLAPAS, pues yo con un A3 que tiene 3 meses y hace una semana me lleve un susto, bueno para que engañar se me paro el corazon, se marcho solito por una calle abajo 20metros y paro contra una isleta,a todo esto lo había dejado bien aparcado yo lo fui a recoger al deposito municipal,encima multa al canto y decia...vehiculo en medio de la calzada...sorprendente el coche nada de nada,lo lleve al taller y despues de pelear para que lo miraran y diciendoles que antes solo subía 3 puntos y ahora para que frenara casi tiene que estar vertical, al final me lo tensaron pero llevo unos dias y ya vuelve a estar parecido, j...r ahora no me fio ni un pelo del freno de mano, ya contaras que te le hacen a tu coche, a seqguir sufriendo, que todos los males sean estos.
  4. Xicos estoy igual que vosotros yo tengo un A-3 restyling que supuestamente me lo daban esta semana y me lo retrasaron pa la siguiente, y uf! ya no tengo uñas q morder, pero bueno paciencia paciencia...
  5. Muy buenas un "novel" más.Gentes anotad una A-3 restyling más en la cuenta del foro, ojo espero que desde la semana que viene :clap1: ,xq ya me lo han retrasado una semana y no aguanto mais... La verdad q llego un tiempo leyendo el foro y me parece q soy la lexe, he aprendido muxo y me he decidido por el nuevo carro en parte por vuestros comentarios, venga ya lo vamos viendo. Un saludo campeones