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JUANON63

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  1. qué va, he comprado un hyunday i30, si compro otro con aros la parienta se quita el aro del dedo y me veo viviendo otra vez con mis padres
  2. Finalmente os dejo, durante estos tres años no he dejado de leer todos vuestros consejos, pero ya era insoportable para la economía seguir haciendo frente a continuas averias, entre ellas dos veces la caja de cambios automática, asi que ya harto lo he vendido Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y seguir siendo tan buena gente como he visto en todos estos años, por lo que seguiré visitando de vez en cuando el foro para ver cuantos continuais con este gran coche.
  3. en principio y tras varias gestiones la casa donde se reparó va a mandar a un perito para ver la caja, pero mucho me temo que me digan que es de otra cosa, ya que el perito es suyo, lo que si detecte es que por la parte del convertidor habia un reten que rezumaba aceite, le eche una fotos por si acaso, pero creo que ni por esas. gracias a todos
  4. Hola a todos, hace bastante tiempo que no ponia ninguna avería en el foro, aunque sigo leyéndolo casi a diario, ahora paso a explicaros el problema. Hace un año y medio se fastidió la caja de cambios de mi A6 2500 tdi quatro 180cv, bueno pues el viernes tuve que desplazarme a navarra y otra vez avería, esta vez lo que le pasa es que no engrana las velocidades, solo consegui que entrra la marcha atrás y claro con eso no volvía a guadalajara, asi que grua y el coche ahora mismo está en tafalla hasta que lo lleven al taller. Por los síntomas me decanto porque esta vez se halla ido el convertido
  5. hola a todos. se me ha encendido la luz de los calentadores con el coche en marcha, lo he parado y vuelto a arrancar pero al cabo de pocos segundos se vuelve a encender, además cuando se ha encendido, estando con el coche al ralenti, este ha empezado a "temblar" como si fallara el motor, pero al pararlo y volverlo a arrancar esto ha desaparecido por completo. hace dos semanas le cambie las pastillas de freno y a los dos o tres días las tuvieron que sustituir porque se había quemado, no se si esto tendrá algo que ver, por cierto el coche es un 2.5 tdi quattro de 180cv del año 2000. Muchas grac
  6. no, no tengo el vagcom, lo deduzco por el olor como ha quemado, a continuación se queda la D fija sin que pueda moverla hasta que pasa una media hora y deduzco que rebaja la temperatura y ya lo puedo poner en la P o la N. Muchas gracias por tu respuesta
  7. Hola a todos. Bien el viernes pasado porfin llegó la caja de cambios triptronic reparada, en principio todo bastante bien, pero solo hasta el domingo en que me volvió a dejar tirado en cuanto le hice 50 kilometros seguidos. Mañana en teoría viene el mecánico que se encargó de reparar la caja a guadalajara para ver que le ha podido pasar puesto que la avería es exactamente la misma, es decir, la caja coje temperatura, comienza a oler como ha quemado y se queda enganchada en la D. Mi pregunta para vosotros es si sabeis si el fallo pudiera venir derivada de algún otro problema como el sensor de
  8. A6 motor AFB 2.5 180cv Quattro con 225.000km, actualmente la caja en Madrid para repararla se quedo completamente muerta
  9. Buenas noches a todos, siento no haber constestado antes pero por razones familiares he tenido que desplazarme. El coche de momento no me lo han traido hasta Cabanillas asi que de momento no he mirado nada. Creo que finalmente me decidire por montar el coche en la grua y llevaarlo a Madrid. Muchas gracias
  10. Bueno, pues al final creo que desastre total. Como os comente el otro dia le cambiaron el aceite y el filtro, le entreron unos siete litros y en principio no habia fuga. Pues bien, el viernes tengo que viajar a Jaen y a la altura de Puerto Lapice paro para tomar un cafe y UNA GRAN ALEGRIA, el coche comienza a oler a quemado, la caja de cambios se queda clavada en la D, asi que apago el coche como buenamente puedo y le dejo el capo abierto, hacia un frio que pelaba, asi hasta que la caja se enfrio y pude poner la P. Una vez completamente frio, consigo llevar el coche hasta un lugar mas seguro
  11. Bueno, de momento lo que ya esta comprobado es que el liquido que perdi es efectivamente de la caja de cambios, por lo que esta no tiene aceite. El mecanico dice que de momento no ve por donde ha podido venir la fuga pero que si parece que no es por ningún reten de la transmision. Ha pedido el liquido y el filtro para cambiarselo, pero la duda sigue igual, por donde pudo perder el liquido, ya que como eso no se solucione en cuatro dias estoy igual que ahora, sin liquido.
  12. muchas gracias a todos, de momento el coche ya esta en el taller, a ver si hay suerte y solo es un reten, ya os comentare porque esta tarde tengo que pasar a ver que me dice y menos mal que es un taller de confianza del pueblo en el que vivo y no me engaña, tambien gracias por quitar el duplicado
  13. hace una semana observé una mancha debajo del coche, despues de varias comprobaciones supe que no era aceite del motor pero sin detectar la averia. Bueno pues ahora resulta que lo que pudo ser era el atf de la caja de cambios porque a partir de entonces esta ha empezado a fallar, cuando arranco el coche por la mañana y poner la D para poder llegar al curro resulta que el coche se queda como si no le hubiera metido ninguna marcha, sube de revoluciones pero no anda. al cabo de uno o dos minutos parece que la caja se ha calentado y comienza a andar eso si sin estar muy fina en los cambios. Tamb
  14. hola a todos, aunque no suelo poner comentarios en el foro quería que me ayudarais con un "pequeño" problema que me acaba de surgir. Vengo observando que cuando dejo el coche aparcado aparece una mancha de una sustancia que yo identifico como aceite, pero mirando el motor no veo de donde puede salir. Hace un tiempo vi un post sobre un tema parecido pero por más que vuelvo para atrás no soy capaz de encontrarlo. Si alguno lo recuerda le agradeceria que me lo dijera ya que mañana o pasado tendré que llevar el coche al taller y asi voy más o menos sobre seguro. Muchas gracias a todos.
  15. Ah, se me olvidaba, si necesitas alguna pieza de desguace llama a este teléfono 949298225, es un desguace que está en Tendilla a unos quince kilómetros de Guadalajara capital, te tienes que desviar por la N-320 en dirección a Sacedón, el otro día me llamaron para decirme que tenían un all road por si necesitaba alguna pieza y por probar no pierdes nada, espero haberte sido de ayuda y total de Alcalá a Guada no hay más de veinte minutos. Un saludo.
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