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Lyon

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  1. wenas!!! A ver quién me puede echar un cable, ahí os va el problemilla: Hace unos dias al ir a arrancar el coche, éste no me daba contacto aunque me permitía que la puesta en marcha tirara, claro está sin arrancar el coche, y lo mejor de todo es que a los 10 minutos todo funcionaba perfectamente como si no hubiera pasado nada. He probado a quitar los 2 fusibles de la centralita y el coche me hacía exactamente lo mismo que cuando "se me quedó colgado" por lo que creo que igual la centralita debe estar algo tocada, pero al volver a conectar los fusibles el testigo del airbag se quedó encendido de continuo. Os agradecería que si alguno tiene una idea de cómo quitar la luz del airbag y de que si realmente el problema de que no me arrancara el coche fuera de la centralita, me lo dijera, sacándome así de este apuro. Gracias
  2. ¿Qué tal Joseca? Mira si tienes los inyectores sucios además de los humos (que deben de ir en aumento a medida que se aumenta la potencia, ya que la bomba suministra más caudal), también se nota una pérdida de potencia debido a que no se está aprovechando correctamente el combustible. Si yo fuera tú haría lo que dice rusito y además de salir de dudas seguro que el coche te lo agradecerá. Un saludo y suerte.
  3. Lyon

    Cambiar chip

    En efecto DavidS3Bcn, lo que vi fue una caja blanca y es que me llamó la atención porque no tenía ni idea de para que era. Un saludo y gracias.
  4. Hola DrakS2Avant No me he fijado si sale humo en ese instante pero la próxima vez que me pase me fijaré. Las revoluciones sólo suben y después de un pedazo se vuelven a estabilizar. Un saludo.
  5. Hola joseca Cuando un inyector se obstruye la pulverizacion del combustible empeora, haciendo que el aprovechamiento de la carga de aire sea menor (humo negro, combustible no quemado) esto trae como consecuencia un aumento del retardo a la inflamación (combustiones mas violentas debido a una mayor cantidad de combustible en la cámara en el inicio de la inflamación, ya que ésta tarda mas en producirse) que como te imaginarás no es nada bueno pa el motor. Espero te haya podido servir de algo. Un saludo.
  6. Hola tena El problema lo tengo unicamente cuando utilizo la llave a modo de mando a distancia, ya que si cierro directamente introduciendo la llave no hay ningún problema, por lo que la bomba de cierre queda descartada. Un saludo.
  7. Lyon

    Cambiar chip

    Hola gente Al fin me he decidido y le voy a poner el chip de Upsolute, pero como estos me quedan un poco lejos y eso de mandar la centralita por correo no me haz demasiada gracia se lo voy a instalar yo solito (el soldar smd se lo dejo a un profesional). Les he mandado un emilio y en su respuesta me pedian el número de centralita entre otras cosas y ésto es lo que os quería preguntar: dicho número es uno de los que trae la centralita en la pegatina que lleva sobre la tapa??? (si es así les mando una foto de dicha pegatina y creo que sea suficiente) Según ellos el Vag.Com me funcionará sin problemas, ¿vosotros que decis? Y por último, el dia que saqué la centralita me encontré con una caja como una segunda centralita pero estabá al lado derecho (enfrente del conductor) alguien sabe decirme que misión tiene? Un saludo y ya os contaré que tal la experiencia.
  8. Hola, pues el problemilla en cuestión no es en mi coche sino en el de un compañero que tiene un cordoba tdi del 98 y es que cuando apretamos los botoncitos de la llave tanto para abrir como para cerrar el coche no haz na de na y es que la llave tien pila nueva y el pequeño led que lleva se enciende Alguien tiene idea dónde está el receptor y dónde manda la señal dicho receptor (¿a la ecu?),porque me da la sensación que la llave está bien y el problema está en el receptor. Un saludo pa todos.
  9. Hola a todos... Desde hace unos meses me pasa una cosa muy rara en mi TDI y es que cuando a él le da la gana ya sea en frío o en caliente (le es indistinto) le suben las revoluciones a 1.000-1.500 y se mantiene así durante unos segundos y luego se vuelve a estabilizar. Esto le pasa o bien al arrancar el coche o por ejemplo cuando estoy parado en un semáforo, me explico: el coche está al ralentí y de golpe y porrazo las revoluciones suben sólas y se mantiene así un pedazo, y o bien se normaliza el solito o espera a que vuelva a ponerme en funcionamiento. El cochecito en cuestión tienes tres años y nunca me había echo estas cosas, si alguien tiene idea a que puede ser debido se lo agradecería. Un saludo pa toda la peña del foro.
  10. Lyon

    Chip Upsolute

    Hola gente Me estoy pensando el darle un poco mas de alegría a mi carro y me ha llamado la atención el chip de Upsolute (más que nada por el precio). Vosotros que pensais, aquí se pude decir eso de que la calidad no tiene nada que ver con el precio o es al contrario? ¿qué diferencia puede haber entre este chip y el de superchips? Por cierto, hay alguna diferencia entre una repro a través del conector de diagnosis y la que desueldan el chip lo reprograman y lo vuelven a soldar?? Un saludo
  11. Lyon

    Interface VAG-COM

    Hola a todos, hace unos días me baje el esquema para construirme el interface para el vag-com y en la lista de componentes trae un optoacoplador SHF617 que son 3 optoacopladores en uno y es que no tengo forma de hacerme con el dichosito componente , puede alguien decirme cuál tiene puesto o la forma de hacerme con este en concreto. Un saludo y gracias.