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joseca

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  1. Desde que cambie los discos delanteros, las pastillas y la suspension completa (todo al mismo tiempo) noto un ruido como si fuera de rodadura que se acentua con la velocidad y sobre todo cuando tomo curvas a izdas (creo que a drchas disminuye). Es molesto porque cuando coges una velocidad de crucero y dejas el acelerador a punta de gas, el nivel sonoro del motor baja mucho, y es entonces cuando es mas molesto ese ruido (incluso mas que el aire y el propio ruido de rodadura de los neumaticos). Voy a ir al taller donde me hicieron el cambio, pero ya sabeis, es mejor mas de una opinion. Seguro que cuando lo lleve va pensar; jod** que delicado es este tio!!; y yo pienso que no es un coche para escuchar esos ruidos. Gracias. A4 TDi110
  2. Ahora que estamos hablando del tema del evaporador, casualidad hace un par de dias me asuste cuando mi x me dijo que se estaba inundandose el coche. Bueno, pare y comprobe q justo debajo de la guantera, al fondo a la izda esta el entronque de la salida del agua hacia fuera del coche y ahi estaba el problema. Imagino que estara obstruido la salida y por eso se acumula y sale por la junta, no se. Puedes explicar como se desmonta eso... para torpes :-) Gracias. A4 Tdi110
  3. Me habeis convencido, para este weekend compro un cacharro de esos y se lo `aboco´ Si solamente con eso se arreglara os debo una. Gracias
  4. Gracias por la informacion facilitada, siempre es bueno saber mas. Por lo que explicas, lo que ocurre en mi motor puede ser entonces de los inyectores, pues como dices, la carga al no ser la misma para todas las revoluciones puede producirme esos escalones de potencia, ¿verdad? Gracias.
  5. Pienso q podriamos hablar un poco del tema de los inyectores, que pasa cuando se obstruyen, cuales son los sintomas, y si puede llevar a una averia mas seria. Pues eso, tengo entendido que hay que hacerles una limpieza aprox. cada 100.000kms y creo q somos muchos con mas kms y aun no se la hemos echo. En mi coche por ejemplo, que es un tdi le noto que tira mas humo del normal y ademas a pocas revoluciones y sobre todo en 1ª y 2ª noto un escalon de potencia, y no es el caudalimetro (probado). Gracias, animaros.
  6. Comprueba cuando no te hace el ruido (dices que por las mañanas) si el ventilador del aire funciona, ya que suelen tener varias velocidades de funcionamiento. En mi A4 hay 2 velocidades y el los modelos mas modernos la velocidad varia continuamente, llegando a pararse cuando no es necesario. La verdad que esos ruidos son molestos, suerte.
  7. si es un ruido como si fuera una chicharra, comprueba el tensor de la correa que pasa por el compresor, puede que algun cojinete haga ese ruido. Cuando desconectas el compresor no hace ruido por que la correa no tiene esfuerzo que realizar. Tambien puede ser algun otro elemento que este un poco suelto y al conectar el compresor el motor se mueve mas y sale el maldito ruido. Salu2 y suerte con tu ruido.
  8. Tranqui con el humo, que por eso son diesel. Como dicen es debido al pisoton que le das para acelerar fuerte (a mi me ocurria igual a4 tdi110) y me sorprendio cuando le probe anular la famosa EGR (solamente tape la entrada a la admision) y desde entonces no se nota el humo. Ademas si pruebas a pisar fuerte, bajas y le vuelves a pisar veras como no sale humo. Salu2.
  9. Las que mejor luz me han dado en mi a4 son las AMOLUX Xenon H7. Son las únicas que dan luz blanca, nada de verse con destellos azules ni nada de eso, miras a la carretera y se ve blanco como las Xenon (imagino que no tanto, pero de verdad que se nota). Solamente tienen un inconveniente, que son caras (unos 20€ c/u) y que se funden rapido. Todo lo bueno no dura, verdad Salu2.
  10. Hoy mismo he probado el caudalimetro, y todo resuelto. Ahora parece otro coche sin esos molestos baches en 1ª y 2ª. Son muy caros para lo que se rompen los condenados. Por desgracia creo que todo posedor de un caudalimetro, en mas o menos tiempo pisa taller para cambiarlo. Al menos cuando funciona mal no ocasiona otros daños. Salu2 a todos
  11. La verdad es que me pilla un poco lejos, pues soy de Orihuela (Alicante). De todas formas gracias por la información. Estoy esperando un caudalimetro para probar si es eso. Ya dire que tal me va.
  12. Desde hace un tiempo noto un bache de potencia a las 2000rmp, que en 1ª se hace incomodo acelerar xq es cuando mas se nota. Ademas le cuesta pasar los 180 de marcador. Mi coche es un A4 TDi 110cv con 170.000km y ningun problema gordo de mecanica. Esta semana probe un A3 con el mismo motor que el mio y note que tiraba mas y ademas los 200 de marcador como si nada (mas exactamente lo subi a 220), muy lejos de los 180 del mio. Entonces me comentaron lo del caudalimetro.Esta misma semana lo desmonte y limpie el filamento con un espray limpiador de contactos y despues alcohol, y no he conseguido nada. ¿Puede ser otra cosa, y no el caudalimetro? Nunca lo he cambiado. Salu2 <_<
  13. Después de muchos rodeos he probado lo de la chapita en mis carnes, y sabeis que, lástima no lo hubiera hecho antes. He cortado a modo de junta (pero ciega) una chapa de inoxidable de apox. 1mm y la he puesto (tiempo en hacerla y colocarla 3/4 hora). El resultado ha sido inmediato, entre las 1000 y 2000 revoluciones el coche reacciona mucho mejor, y de momento no la he anulado por soft. Gracias a todos. Lo aconsejo
  14. Respondiendo a JUANTKO decir que ayer mismo lo probamos en un A4 TDi110 y funciona de momento al pelo (parece un 130). Hay que conocer bien la bomba inyectora, pues no todos los motores llevan la misma bomba, por tanto el patillaje cambia. Tengo amistades en un centro AUDI/VW y se lo comente al electricista, fuimos al ELSA y miramos que bomba lleva mi A4. Miramos el esquema electrico y que funcion tiene la resistencia variable acoplada y sacamos esta conclusion: las bombas de VW/AUDI llevan un cilindro con una muesca a lo largo, la cual se llena de combustible. Una tension de control de una bobina hace moverse al cilindro hacia delante (mas combustible) y hacia tras (menos combustible), pues bien con esta resistencia engañamos a la bobina y hacemos que el cilindro entre mas de lo que lo hacia sin la resistencia. Por eso en alta se nota mas, pues el cilindro entra bastante mas y asi el combustible. Es de logica que asi consume mas el coche, pero a la semana que viene lo posteare el nuevo consumo. Salu2 desde mi A4 TDi110(130 jeje). gracias JUANTKO
  15. Solamente aclarar una cosa sobre la valvula AGR. La principal función de esta valvula es la de retornar los gases que no han tenido una buena combustión, por esto de la contaminación, ya sabeis. Pero eso nada mas que sucede cuando el motor esta FRIO. Cuando el motor esta al 100% esta valvula permanece cerrada siempre. Por eso no se aprecia una mejoria cuando la cerrais manualmente, ya sea sustituyendola por una chapa, o por software. Espero haber aclarado algo. Salu2 desde mi A4 TDi110