Jump to content

Albert1982

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Albert1982

  1. Solo 80 euros???? y sin mano de obra... Sinceramente me dicen que se va para siempre, y me los gasto ahora mismo .. Pruebalo. No es caro para saber que va a solucionar el problema en cuestión.
  2. Ya lo probaré. pero lo que no es posible, es poner unas ruedas gastadas, es decir, cuadradas, que es como quedan en las suspensiones s-line , delante, porqué ni poniendo la música a tope puedes dejar de oirlo. Colocar unas ruedas cuadradas delante es una escandalo.Parece que esta granizando. NUNCA MAS. Antes del verano cambiaré los neumáticos delante atras antes que estén demasiado cuadrados. PD: los próximos unos Brdigeston. que os parece?? Aunque he de decir que con los DUNLOP no he tenido ni un pinchazo, ni rebentón. Toquemos madera.
  3. Muy guapo, que lo disfrutes mucho y unas fotillos del interior cuando lo tengas.
  4. Pero llevo mismo misma medida delate que atrás. Los que llevo detrás son los que monta el A-4, pero el modelo, no las medidas. Yo sigo montando 225-45-17 tanto atrás como delante. Creo que el A4 monta algo más, no lo se con exactitud. Puede que tenga tocada algún muelle, porque me salta mas el esp en una dirección que en otra
  5. Linea directa de calle. Si eres buen conductor y no tienes el coche hecho un cromo. XD
  6. La última vez fueron los de atrás en este taller que comento. Anteriormente hace dos años cambie las de delante, porque daban pena.Me clavaron la vida por los dos neumáticos,pasaba mal momento y se aprovecharon, pero no note diferencia. Se me agarraban como los de serie y le puse Dunlop. Entonces cuando decidí cambiar los de atrás, escarmentado por la timada de los de adelante, me fui a este taller que los vendían a buen precio y eran los nuevos Dunlop que sacaba el A-4 de serie. Y otra cosa que no he dicho, en un principio, no me pues Dunlop atrás, que me comento el del taller, que habían unos de una marca notefixes, creo que japonesa, que anteriormente se la monto a un bmw y que le iba de maravilla. Pues que fue ponérmelas y a los dos días, fue cambiármelas porque me mataba con esos neumáticos, me saltaba el ESP incluso a 90 en una curva abierta. Mi conclusión es que tengo que dejarme 250 euros por rueda para que se me agarre???
  7. Hará cosa de un año, le cambie los neumáticos de atrás a mi A3 Ambition FSI 2.0 con s-line. Como todo, intente buscar el taller más barato que encontré y que ademas fuera de confianza. lLa cuestión es que llevaba con los de atrás desde que me compre el coches, es decir, en el 2005. Los neumáticos estaban cuadrados, pero cuadrados , pero se agarraban cosa mala, incluso en lluvia. Bueno, al cambiarme los neumáticos en este taller, por los mismos, Dunlop sport, 225-45-17 "la letra no la recuerdo" pues desde que los cambie, en las curvas noto como si le faltara peso atrás, como si me hiciera barca en las curvas y el ESP me salta cuando en alguna curva voy algo pasado, pero que antes con los antiguos no me pasaba y sobre todo no me saltaba el ESP Os ha pasdo de que al poner unos neumáticos mas baratos pero son originales, notáis el coche mas suelto en las curvas y vais más inseguros??
  8. Pues yo en un taller de mi barrio me lo quitaron solo engrasándolo aunque sólo fuera temporal , pero si que había oído algo del bombín, pero de quitarlo no me han dicho nada, yo no lo haría, puesto que me cambiaron todo al principio, y no aguanto mucho. Y gastarte un pastón para después volver a oírlo es frustrante. Sencillamente parece un fallo de serie.
  9. Yo tengo un fsi comprado en el 2005 y ese ruido me paso al año de tenerlo. ha de ser algun defecto de fabrica porque llevo 2 años oyendo el dichoso ruido y la unica forma de quitarlo es ir a un taller del barrio que te lo engrasen y volver a los 5 meses a volver a engrasearlo.
  10. Ola, buenas a todos, me presento. Soy Albert y tengo un a3 2.0 FSI comprado en el 2005, rojo y con el paquete s-line.(lo mejor) XD Hacia tiempo que queria registrarme para consultar y solucionar los problemas de los AUDIANOS. Y he estado mirando y no consigo encontrar el problema que tengo y se por seguro que esta en algun foro por eso pido perdon si repito algo que se ha dicho, pues no soy muy agil en estos foros. Hace mas de 2años que el embrague me suena como si de una puerta del castillo de miedo se abriera cuando lo piso. Algo que cuando vas por la calle, te da verguenza que lo oigan los peatones, siendo un audi de 30.000 euros. A mi entender es lamentable. Al principio de comprarlo, no recuerdo, me parece que a los 6 o 7 meses me paso, y al estar en garantia me cambiaron todo la caja de cambios," me imagino que fue cierto" bueno sigo, y despues al año me volvio a suceder, el dichos ruido de cama oxidada. En el conce me dicen que no es peligroso, Pues vale. pero pensoso por su parte. lo llevo a un taller del barrio y me lo engrasan y deja de hacer ruido unos 4 meses o algo asi. Penoso tambien tener que ir cada 4 o 5 meses a que te engrasen tu audi de 30.000 euros. Total que llevo 2 años con el ruido, estoy hasta los co.... de oirlo. Mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo y a que es debido??? Saludos a todos