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robmcwhite

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  1. La verdad no se le ve mucha complicacion,pero una cosa es verlo y otra hacerlo.
  2. Esta es la solucion de JHM para tener mas accesible los filtros de lubricacion de los turbos.
  3. Gracias tio, que coche tienes?...jajjajjaaj con tantos motores y modelos ya me he liado. La verdad k tanto he indagado en el problema del Rs7 k creo k seria capaz de meterle mano y todo, imaginate.
  4. Muchas gracias por interesarte en el tema,muy agradecido de verdad. El tema es ese,el coche lleva un filtro para la lubricacion de los turbos, el filtro se tapona y los turbos se quedan secos. El problema esta en la ubicacion del filtro,hay k desmontar mucho. Indagando en ello, parece ser que hay una empresa USA JHM Motorsports, que hacen un kit para poner el filtro en una ubicacion mas comoda para su sustitución. Asi k no se k hacer, es un coche tremendo pero el tema corta el rollo. Tendreis noticias.Saludos
  5. robmcwhite

    Rs7

    Buenas tardes chavales,estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Rs7 de 2016, me puse manos a la obra para saber que problemas podian dar de fiabilidad los motores v8 bi de gasolina y cual fue mi sorpresa que en el foro USA de Audi tiene una tabla de usuarios de V8 bi a los que los turbos se le han roto. Y la tabla realmente esta infectada de casos de turbos cascados. Sabeis algo al respecto.Muchas gracias,salu2
  6. Me vende un escape abt de 2 salidas a cada lado,estaba montado en un 180 Cvs,mi duda es si lo puedo montar sin tocar nada del spoiler trasero.Alguien sabe algo ?.gracias y salu2.
  7. Muchas gracias tío.Una vez localizado no es muy difiicil sacarlo,eso si tuve que desmontar la caja del filtro de aire para llegar a el.saludos.
  8. Nadie sabe donde esta el dichoso interruptor,vamos una manita, gracias.
  9. Pues si, el fusible se revisó y hasta bien.espero pongáis foto para ubicarme.gracias
  10. Pues eso chicos necesito localizarlo me echaron patras por no tener luz de marcha atrás y la bombilla no es.gracias
  11. Al final fui cauto y puse gomas nuevas.Gracias por abrirme los ojos,saludos
  12. Muchísimas gracias por los consejos.ya os contare.gracias
  13. El desgaste es menor, por eso de aprovecharlos.Lo k no tengo claro es si al alinear con los nuevos y después poner los viejos se volverá a desalinear el coche.
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