Jump to content

kijute

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kijute

  • Cumpleaños 02/01/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    yecla
  • Coche
    seat leon

Visitantes recientes al perfil

863 visitas al perfil

Logros de kijute

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues muchísimas gracias @carlisu84 por la información.
  2. Hola a todos Me gustaría saber si alguien me puede echar un clable. He visto una smls de a4 b7 berlina, con referencia. 8e0 953 549 s , y me gustaría saber si es compatible para llevar levas en el volante.
  3. ENORME BRICO !!! Gracias a C_B_M Como voy a tener otro pitufin tengo que hacer el rico SI oSI pero A ver si he logrado comprender todo el brico. Antes de nada decir que tengo un A4 B7 berlina. 1.- Adquirir llave/interruptor con su conexión trasero en amarillo + terminales, y botón testigo AIR BAG OFF (+ las tapas ciegas) 2.- Quitar guantera y cableado de la guantera 3.- Conectar los 3 cables (conector amarillo) al cableado de la guantera y volver a poner guantera. 4.- Quitar la radio, clima y porta tarjetas. Se supone que al tener un b7 ya esta el cableado con conector AZUL detrás del tarjetero. 5.- Poner el testigo AIR BAG OFF + tapas ciegas y conectar el cable azul 6.- Decirle con vag com que tenemos un interruptor de on, off del air bag Esto es lo que he entendido pero resumiendo los pasos a seguir. La cuestión es que si por lo que fuese no tuviera la ficha azul detrás del tarjetero.... ¿se podría hacer el cable? (Me voy a poner manos a la obra a ver si tengo dicha ficha azul detrás del tarjetero)
  4. Aqui os dejo una información que a mi me arreglo la codificación del abs en 5 min con van com. Tenia el típico problema de que no me dejaba introducir el login (dentro de abs) dentro de van com pero después de mirar en mil sitios y traducir un poco, se soluciona en 5 min. vuelvo a poner los pasos a seguir van com en español por si le vale a alguien con van com 03 - Frenos ABS Códigos de Falla - 02 Listo, Regresar arranque del motor (sesión aún en marcha). Girar el volante al menos 30 ° hacia la izquierda y hacia atrás en línea recta unos metros. Meas. Bloques - 08 Grupo 005 Campo 1 (el ángulo de giro del sensor -G85-) Especificación: 0.0 ° Tolerancia (cuando derecho): ± 5,0 ° Listo, Regresar Acceso de Seguridad - 16 Introduzca 40168 ¡Hazlo! Configuración básica - 04 grupo 001 ¡Ir! Listo, Regresar Códigos de Falla - 02 Todos los códigos de avería deberían haber desaparecido. Listo, Regresar 03 - Frenos ABS Acceso de Seguridad - 16 Introduzca 40168 ¡Hazlo! Configuración básica - 04 grupo 069 ¡Ir! El campo 2 debe mostrar OK después de una calibración correcta. Listo, Regresar Meas. Bloques - 08 Grupo 010 El campo medio (sensor de aceleración longitudinal (G251)) Especificación: ± 1,25 m / s² Listo, Regresar Códigos de Falla - 02 Todos los códigos de avería deberían haber desaparecido. Listo, Regresar Cerrar Controller, Go Back - 06 una vez hecho todo, habrá que desconectar el cable y listo. (a mi no se me apagaba el chivato hasta que no desconecte el cable)
  5. Pues yo tambien he tenido el mismo problema que javierd. Hice lo que hizo el y lo he solucionado a la primera. vuelvo a poner los pasos a seguir van com en español por si le vale a alguien 03 - Frenos ABS Códigos de Falla - 02 Listo, Regresar arranque del motor (sesión aún en marcha). Girar el volante al menos 30 ° hacia la izquierda y hacia atrás en línea recta unos metros. Meas. Bloques - 08 Grupo 005 Campo 1 (el ángulo de giro del sensor -G85-) Especificación: 0.0 ° Tolerancia (cuando derecho): ± 5,0 ° Listo, Regresar Acceso de Seguridad - 16 Introduzca 40168 ¡Hazlo! Configuración básica - 04 grupo 001 ¡Ir! Listo, Regresar Códigos de Falla - 02 Todos los códigos de avería deberían haber desaparecido. Listo, Regresar 03 - Frenos ABS Acceso de Seguridad - 16 Introduzca 40168 ¡Hazlo! Configuración básica - 04 grupo 069 ¡Ir! El campo 2 debe mostrar OK después de una calibración correcta. Listo, Regresar Meas. Bloques - 08 Grupo 010 El campo medio (sensor de aceleración longitudinal (G251)) Especificación: ± 1,25 m / s² Listo, Regresar Códigos de Falla - 02 Todos los códigos de avería deberían haber desaparecido. Listo, Regresar Cerrar Controller, Go Back - 06 A seguir maquinando.................
  6. kijute

    Audi a4 b5 dtm

    Bueno ya se que fue en el año 1997.... voy a ver si la localizo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  7. kijute

    Audi a4 b5 dtm

    Que grande kastor... Ahora lo bueno seria pder verla en internet para verla a color y demas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  8. kijute

    Audi a4 b5 dtm

    Hola a todos A ver si hay alguien que tenga mas memoria que yo. Estoy buscando por internet una foto que aparecia un audi a4 b5 DTM, dentro de una nave, con un cepo en la rueda y copas delante de el. El titulo decia algo asi como "esto es lo que nos hacen cuando ganamos carreras". ¿sabeis la foto que digo? Creo que la organizacuon dtm prohibio correr al a4 quattro hasta que los demas coches avanzaran tecnologicamente. A ver si alguien recuerda el año de esa temporada o algun dato para poder afinar la busqueda en la web. Me estoy volviendo loco y no la veo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  9. Son bestiales pero veo como las llantas sobresalen de la aleta trasera. ¿Se puede circular así sin que te diga nada la guardia civil?
  10. Muchas gracias por el BRICO, el lunes estoy llenado a la seat. Por cierto, me mola mucho tu cortinilla trasera,¿ me puedes decir donde la pillaste.? Aver si puedo hacer fotos del montaje y si no te importa lo añado para los demás compañeros
  11. Hola a todos. Tengo un audi A4 / B7 del 2005 con el cuadro de mandos a color. En cuestión de 1 mes me ha dado el mismo fallo 2 veces y hace lo siguiente: Cuando voy a arrancar el coche veo que en el cuadro de mandos la fecha y la hora esta cambiada a 20-11-2004 como si hubiese salido de fabrica y los parciales 1 y 2 están a cero (como si se le hubiese quitado la batería). El caso es que lo arranco y la bateria funciona perfectamente. Le puse la hora, la fecha y he estado casi 3 semanas todo bien, pero ayer me volvió a pasar lo mismo y la batería sigue arrancando perfectamente (la batería tendrá sobre 2 años de antigüedad.) Ya tengo la duda de si puede ser un fallo del propio cuadro o de la centralita. ¿le ha pasado a alguien este fallo o algo parecido? Gracias
  12. Ole!!! cantabro!! me parece que nos has salvado el culo a mas de uno con tu aportacion, menudo tutorial, ....... sin palabras. me parece que ya tengo faena para este fin de semana. Muchisimas gracias por el enlace.
  13. pues veras de lujo :drool:, que envidia, a pesar de lo que valen...... no te han comentado en el conce de cambiar las bombillas?? lo digo porque a mi me dijeron que sufren desgaste de tanto fogonazo y recomiendan cambiarlas, pero...... a ver quien lo cambia todo de golpe
  14. A mi el fallo de un xenon me ha viciado el otro y ya parezco una disco mobil del juego de destellos que llevo jejeje... cada 30 segundos se apaga un faro. A mi me piden en el conce 210 € por bombilla y veo que algunos de vosotros las comprasteis a 70 € cada bombilla. Yo las he visto a 40 € las dos, y que diferncia hay entre ellas?? lo digo prque diferencias entre bombillas halogenas casi no hay. El xenon es igual ó cuanto mas baratas menos duran?? alguno ha probado estas baratas o me tiro al rio......
  15. a ver el sistema es el mismo siendo roscados...yo en concreto llevo KW variante 1 y funcionan bien el variante1? hay muchos que me dicen que mejor unos biltsein + muelles aunque no sean regulables..... y no se que hacer