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Audicto

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  1. Tu A3 era del 96? Yo tengo un A4 b5 de ese año y me comentan que mi modulo no me lo acepta... Saludos
  2. Fermoa4, ilustrame... tengo curiosidad... :o
  3. Creo que eso es un mal común en los b5. Yo tampoco es el primer post que veo... No es complicado en absoluto, lo unico que necesitas saber (o conocer a alguien que sepa) es usar un soldador de electronica que no tiene mucho secreto. Te preparo la parrafada y alguna foto y en breve te lo cuelgo. Respecto a lo del quote no te puedo ayudar, yo no se ni como se hace lo del quote... imaginate... saludos
  4. Hola a todos, a mi me ha estado pasando exactamente la misma averia durante varios meses y lo unico que me decian era que clima nuevo (1000€ tienen la culpa) pero consegui solucionarlo. Mi fallo, repito, era el mismo, funciona perfectamente pero al arrancar con la consigiente vibracion del coche o al circular y cojer un bache pues eso, seguia funcionando pero se dejaba de ver el display o parpadeaba como un loco. Desmonte la centralita y vi que la pantalla se une a la caja de la centralita (poneros como ejemplo un radiocassette que tuviese unido el frontal con la caja por un cable) mediante un cable de datos IDE (como los del disco duro de un ordenador pero mas estrecho). De la centralita salen los cables con un macho en el extremo que se conectan en la conexión hembra que va soldada en la pantalla. Pues bien, con el clima sin encender, movi los cables IDE y comprove que el fallo simplemente era que hacian mal contacto las soldaduras de la hembra en la placa producto de años de baches y vibraciones. me subi la pantalla a casa, un repaso a las soldaduras y listo. A funcionar y hasta hoy!! A mi personalmente me ponia enfermo ver la pantallita parpadeando... Si necesitais detalles de como llegar hasta desmontar el clima o como desmontar la pantalla, ya direis... Saludos
  5. Hola Pit, Muchas gracias por haberte molestado. Se agradece. Yo observé mis pestillos traseros y son tal y como explicas tu, no se levantan como los de delante, osea que todo irá perfecto. Esta semana las encargo y en cuando las tenga puestas t cuelgo una fotillos. Muchisimas gracias, Jose.
  6. Muchas gracis pit, me aclaran bastante pero una duda, el pestillo del puerta se levanta igual o hay que anularlo?
  7. Pues a un taller de Barcelona que controlan el grupo Audi que da gusto. Ahi he visto cada maquina de tirar de espaldas, te digo mas, el unico S8 que he visto, lo he visto ahi dentro. Cada vez que paso por delante tiene que llamar a los bomberos para que seque la baba que le dejo en la puerta Si tienes curiosidad le hago una foto a su coche y te la cuelgo. La verdad que solo con verle las ruedas quita el sentido.
  8. El mio se merece que lo recomiende. Se lo curra y esta al lado de Rahn. Si quieres mas info, te la paso.
  9. Te recomiendo el mio. Se conoce mejor los Audis que el telefono de casa. En Cornella (junto ronda litoral). Si quieres datos te los paso. Ademas de no ser ñapas es listo. Prefiere no sablear y que repitas, que hoy en dia ya es mucho. Saludos
  10. En un taller de confianza especializado en Audi. El quiera datos se los doy (Barcelona) El coche, el de la firma. 160.000 kms mas los que me hayan metido que no quiero ni saberlo :blink: Saludos
  11. Gracias pit, dudas aclaradas. Te agradeceria que pusieras esas fotos por que el mio no esreetilyng y no se si la puerta y el marco inerio seran iguals al tuyo repito, gracias mil... :blink:
  12. Y yo que me estoy orgulloso de que mi primer coche sea mi b5 110cv y con menos extras que un panda. .. Si es cierto que a veces me gustaria tener 20 caballitos mas en algún momento concreto, a parte de eso, me sobra lo que da, por que si bien 120 en segun que vias y circunstancias de la circulación es poco (o poca la sensación de velocidad) 180 es excesivo y como ambas velocidades las no solo las coje sino que es capaz de mantenerlas, contento vivo. No puedo hacer adelantamientos que haria un 130 pero a veces, despues de un calenton, he agradecido no tener muchos caballos bajo el pie, por que pienso que eso es una responsabilidad muy grande que muchos no tienen presente. Solo hay que ver la cifra de muertos en carretera... Me preocupa mas la fiabilidad del motor, durabilidad, calidad de materiales, confort interior (que es donde voy yo), comportamiento, estabilidad y SEGURIDAD que me aportan los cuatro aros. Por que yo no soy ningún experto pero mi opnion la tengo clara, ciertas marcas tienen el prestigio que tienen y cuéstan lo que cuestan por algo mas que por sus brillantes motores. Tienen ese prestigio por un conjunto. Como alguien ha citado, como se puede tildar de malo un coche que cuesta 5 millones?? Mejorable, segurisimo pero malo?? Creo que todos tenemos unos coches, perdon señores coches, con mayusculas (al menos asi valoro yo a mi 110cv) y a apartir de ahí, cada uno ha escogido su audi según sus apetencias, necesidades, gustos... Hay Audis malos?? Creo que no. Los hay mas potentes, mas deportivos, mas familiares... Diferentes... Y yo que cada vez que me monto en mi b5 110 cv me siento afortunado de no cubrir mi pellejo con un Twingo... hasta que veo el RS6 de mi mecanico, jeje :blink: :blink: Perdón por el toston pero si no lo digo reviento... Saludos
  13. Otro mas... A4 B5 1.9 Tdi 110 azul, pelao y mondao (pero en ello estamos...) En cuanto tenga alguna foto que ya es hora Saludos
  14. Pableras, sabrias decirme si se pueden poner en un B5? Saludos
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