Jump to content

JL8

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JL8

  1. A mi me interesa mucho, por que el mio también es de 2003 y no he comprado el cable por miedo a no poder hacerle casi nada. Por cierto, si hay alguien de barna que tenga el cable podemos llegar a un acuerdo. Yo tambien tengo el mismo problema, pero el mio es del 2004 a ver si nos puede ayudar algien porfavor, jejejeje
  2. jejejejejeje, es por si quedaba alguna duda, saludos.
  3. Hola compañeos, a mi me gustaria que se encendieran los xenon al abrir y cerrar el coche, pero, mi A3 es del 2004. Lo podria hacer? gracias y perdonar si ya hay un tema abierto, pero no he e encontrado nada, saludos!
  4. Puedes estar totalmente tranquilo, como bien te han dicho es la bomba de inyeccion de gasolina, a mi tambien me pasa y en el bmw tambien! saludos!
  5. Gracias por la bienvenida! aqui os dejo una foto de como esta actualmente, saludos!
  6. Mañana cuelo fotos del despues, jejejejee. Saludos!!
  7. Hola a todos! desde ya hace un año tengo un Audi A3 3.2 ambition de finales del 2004. Deciros que en cuanto me monté por primera vez en este coche, me enamoré de él! el sonido del motor, comodidad, su robustez, etc. Sin duda, es el coche que mas sensaciones me ha transmitido! Aqui os dejo unas fotos del antes: