Jump to content

Homer159

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Homer159

  • Cumpleaños 04/08/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cercanias a tarragona

Logros de Homer159

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jajaja tu no estas bien...no tienes los de s3 traseros en casa? Si kieres hacemos trato con los mios de cupra traseros.... jajajajaja
  2. A espesas del banco para corroborar esos cv Datos orientativos q me dan ellos aproximados, ya t digo q cuando lo lleve a un banco de pruebas tendre mas certeza
  3. A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos.
  4. El mio es rojo, tmbien es sline y lleva rs6!! XD
  5. Holaaa!! Tengo un problema, que al intentar programar el navegador para que me reconozca la entrada auxiliar me da "Coding rejected Error 31:Request out of range" y me voy a ver los fallos del navegador y me pone "1 Fault Found 01042 Control Module, Not coded" Y no me programa la entrada auxiliar y no se como puedo solucionarlo para q me la reconozca, a ver si alguien me puede ayudar please!! Muchas Gracias!!!
  6. Holaaa!! Tengo un problema, que al intentar programar el navegador para que me reconozca la entrada auxiliar me da "Coding rejected Error 31:Request out of range" y me voy a ver los fallos del navegador y me pone "1 Fault Found 01042 Control Module, Not coded" Y no me programa la entrada auxiliar y no se como puedo solucionarlo para q me la reconozca, a ver si alguien me puede ayudar please!! Muchas Gracias!!!
  7. Holaaa!! Tengo un problema, que al intentar programar el navegador para que me reconozca la entrada auxiliar me da "Coding rejected Error 31:Request out of range" y me voy a ver los fallos del navegador y me pone "1 Fault Found 01042 Control Module, Not coded" Y no me programa la entrada auxiliar y no se como puedo solucionarlo para q me la reconozca, a ver si alguien me puede ayudar please!! Muchas Gracias!!!
  8. Jajajajaja pone esto: Compruebe el módulo de control de codificación de referencias cruzadas módulo de control de codificación de los módulos de control conexas (por ejemplo para el país o grupo propulsor) Vamos q me eh quedado igual jajajajaja vaya desastreeee
  9. El cable es 11.3, nse cuando intento programar me sale "Coding rejected: Error 31: Request out of range" y me voy a los fallos de navegador 1" fault found: 01042 - Control Module, not coded 000"
  10. Ostras pues no lo se, como se mira eso?? Es la del dvd de 2010
  11. El problema es q no me deja programar kn el vag com, kndo cambio el 0 por el 5 me sale error 31 y no me programa
  12. Holaa yo tengo un problemon, que eh montado toda la instalacion y al programar no me deja, me sale error 31 y el navi lo puse a posteriori, llevava una concert uno me parece, la de un din y en fallos m dice q no lo reconoce. Alguna solucion xfavoor??? Graaciaaas!!!