Jump to content

Homer159

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Homer159

  1. Jajaja tu no estas bien...no tienes los de s3 traseros en casa? Si kieres hacemos trato con los mios de cupra traseros.... jajajajaja
  2. A espesas del banco para corroborar esos cv Datos orientativos q me dan ellos aproximados, ya t digo q cuando lo lleve a un banco de pruebas tendre mas certeza
  3. A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos.
  4. El mio es rojo, tmbien es sline y lleva rs6!! XD
  5. Holaaa!! Tengo un problema, que al intentar programar el navegador para que me reconozca la entrada auxiliar me da "Coding rejected Error 31:Request out of range" y me voy a ver los fallos del navegador y me pone "1 Fault Found 01042 Control Module, Not coded" Y no me programa la entrada auxiliar y no se como puedo solucionarlo para q me la reconozca, a ver si alguien me puede ayudar please!! Muchas Gracias!!!
  6. Holaaa!! Tengo un problema, que al intentar programar el navegador para que me reconozca la entrada auxiliar me da "Coding rejected Error 31:Request out of range" y me voy a ver los fallos del navegador y me pone "1 Fault Found 01042 Control Module, Not coded" Y no me programa la entrada auxiliar y no se como puedo solucionarlo para q me la reconozca, a ver si alguien me puede ayudar please!! Muchas Gracias!!!
  7. Holaaa!! Tengo un problema, que al intentar programar el navegador para que me reconozca la entrada auxiliar me da "Coding rejected Error 31:Request out of range" y me voy a ver los fallos del navegador y me pone "1 Fault Found 01042 Control Module, Not coded" Y no me programa la entrada auxiliar y no se como puedo solucionarlo para q me la reconozca, a ver si alguien me puede ayudar please!! Muchas Gracias!!!
  8. Jajajajaja pone esto: Compruebe el módulo de control de codificación de referencias cruzadas módulo de control de codificación de los módulos de control conexas (por ejemplo para el país o grupo propulsor) Vamos q me eh quedado igual jajajajaja vaya desastreeee
  9. El cable es 11.3, nse cuando intento programar me sale "Coding rejected: Error 31: Request out of range" y me voy a los fallos de navegador 1" fault found: 01042 - Control Module, not coded 000"
  10. Ostras pues no lo se, como se mira eso?? Es la del dvd de 2010
  11. El problema es q no me deja programar kn el vag com, kndo cambio el 0 por el 5 me sale error 31 y no me programa
  12. Holaa yo tengo un problemon, que eh montado toda la instalacion y al programar no me deja, me sale error 31 y el navi lo puse a posteriori, llevava una concert uno me parece, la de un din y en fallos m dice q no lo reconoce. Alguna solucion xfavoor??? Graaciaaas!!!
  13. Yo las monte hace 2 semanas en el mio (Rojo) y con descuento y todo me las dejaron por 400 euros por ser yo pero se q se disparavan casi a los 500 mas o menos con iva y todo, son caras pero es lo q hay... Un saludo!!
  14. Esta mola!! Esa parrilla se vende?? Sino seria interesante plantearse lo de comprarla... Dime algoo muxas gracias!!
  15. Uff no veas que faenon!! Eso si por lo menos cuando lo tengas te compensara de la o**** jejeje, ya enseñaras como queda acabado y a ver si nos animamos unos cuantos mas!! Un saludoo!!!
  16. Holaa eso va a presion lo cual te tocara tirar para ti e intenta no usar destornilladores para no marcar nada, si tiras de donde esta la tiria esa en aluminio (espero que no se arranque) es donde podras cojer mejor, sino otra opcion es sacar la radio para fuera y con la radio fuera veras bien hueco para hacer palanca si no me equivoco. Ya te digo te aconsejo por debajo la tira en aluminio y con los dedos tirar a ver si te sale bien, espero haverte sido de ayuda. Saludos!!
  17. Hola 24 años Ganster y mi a3 es el 3er coche (seat cordoba 1.9 tdi 90 a3 8l 19. 110 y a3 8p 2.0 tdi 140) (A espensas de mi a8 kn una 9mm en la guantera y cristales negros) Jejeje Mecanico, tecnico en tacografos y en taximetros Vivo con mis padres!! y juego a la PS3. Y yo molo! jeje saludos
  18. Holaa muxismas graciaas!! Ya lo tengo pedido jeje sois los mas mejores!! Un abrazo y felices fiestas!!!
  19. Holaaa te sabria mal decirme que te costo el plafon? y si saves la referencia? Muchas gracias y sois los mejores!! Saludos y feliz añooo
  20. Este que vende las llantas en 19 no me extraña que se queje. En el anuncio habla de que son garganta 19 y ET33 http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...p;st=a&c=53 Jajaja lo raro que no le salga un dedo x cada lado jajaja. Pero si tngo yo unas 18 de mi a3 8l y no m atrevo a meterlas pq tiene et35 ( y pq no las veo para este a3) jejeje. Saludooos!!
  21. Son las Votex Ostras pues muchas gracias tio eres el mejor! Otra preguntilla saves x donde las podria encontrar y cuanto suelen costar? Miles de gracias y un saludo!!
  22. Mas fotos del excoche de Audi4ever Holaaas , siento molestar, pero alguien me puede decir que taloneras son las que lleva audi4ever? Ssi no os save mal? Gracias!! Si alguien lo save y no le save mal que me mande un MP. Muchas gracias!!