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Yveboy

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  1. Laurent!! Muchas gracias de nuevo me fije en un foro de us y es normal que quedo prendido el cambiador de CD por unos minutos después de apagado/cerrado el auto, y también me fije que la guantera esta rota a medias cuesta cerrarla? !! Uff menos mal, al menos le quite el foco de la guantera para evitar consumo innecesarios! Te quería hacer 2 preguntas; sabes donde se encuentra el famoso pistón??? Me podrías decir cual seria el procedimiento para la configuración del Fiscon con el VAG? Muchas gracias buena semana.
  2. Gracias por la informacion!!! Pero tambien el cambiador de CD se queda encendido que es el que mas me preocupa no hay forma de hacerlo apagar? Todo se dio despues de tratar de colocar el Fiscon? alguna sugerencia? Gracias.
  3. Hola les pido de su ayuda si pueden antes de que sea muy tarde!!! Le trate de conectar a mi RNSE A4 B7 un kit de Fiscon Basic Plus, el problema es que como no funcionala pantalla por el flex, todavia no esta configurado con el Vagcom? que tengo entendido es necesario para que funcione el volantemas el FIS?? Ahora cuando apago el equipo, Auto todo de todas maneras se queda prendida la compactera CD y la luz de la guantera??? Desconecto el RNSE pero de todos modos queda la luz de la guantera encendida?? No me quiero a volver a quedar sin bateria? Alguien me podra dar una mano conesto? Gracia
  4. Supongo este no es un auto muy comun o conocido en Europa? De todas maneras gracias ya me respondieron en audifrorum.us!!! Sds!!
  5. Saludos desde Argentina! Se me ha roto el radiador auxiliar derecho(Pasajero/acompañante) consegui uno por ebay usado en buen estado pero creo que es para la plataforma B6 y no estoy seguro si le va al B7 que es el mio? Por lo visto no me pueden decir exactamente el numero de pieza que aqui es #8E0121212J! Habra alguno de ustedes que pueda orientarme? Se los agradezco. Sds Tambien si alguien tiene una rejilla de faro de niebla derecho S line que quiera vender se lo agradecere!
  6. ISIDROGM, Pregunta? Te funciono el microfono redonde del Fiscon Basic + Para el sds? En el foro de USA dicen que no es posible? Sabes algo al respecto? Sds,
  7. Para los que les interese......hay una empresa alemana Car.Multimedia@web.de que tiene de todo para los RNSE y a muy buen precio si bien no habla castellano pero si ingles...El felx me salio mucho mas barato que a travez de Audi Forums US o UK, El amigo se llama Ibrahim Büyükkoc
  8. Gracias Isidrogm, Te deseo lo mejor que termines con tu BT y demas upgrades...! Y que disfrutes a tu nena.....! Abrazo grande y cuando estes por estos lares si en algo te puedo ser de ayuda cuenta conmigo...
  9. Isidrogm, Te agradezco mucho toda tu ayuda francamente, pero creo que voy a abstenerme de foro Ibérica en lo que se refiere a RNSE...veo que todos somos un par de aficionados bien intencionados, la data que he leído en este foro es bastante inconsistente e improvisada, no están al día con algunos temas, ni tienen por que saber....dudo que alguien supiera que existen diferentes versiones de RNSE (firmwares) como el de US etc etc!!! No es critica para nada simplemente que todos tenemos limitaciones y es lu qui ha..... Desafortunadamente aquí es peor que en España.. ya que ni siquiera tiene
  10. Pued dicho y hecho!!!! Acabor de cagar mi RNSE, le puse el SW 660 de http://www.users.me.uk/Downloads/Audi.htm y se fue todo a la m****??? solo funciona la radio y a medias?? Me parece que de un SW 020 H54 a un SW660SDS fue demasiado?? un conazo..! Jeje Alguien sabe ahora que cono se puede hacer con este lio? Si us plau....!
  11. Te agradezco mucho Isidro, La verdad es que yo tampoco puedo seguir obsesionado con esta gil***olleses, me entra de vez en cuando y despues se me pasa...! Pero quiero aprovechar que son vacaciones de invierno mi hijo esta con los abuelos etc etc....! Ya le puse leds + resistencias, estoy pensando en otras cosas....pero la mala noticia es que el cable Flez de la pantalla que mande a arreglar se jodio de nuevo? prende y apaga..? Ya mande unos mail a donde reparan NAV en Portugal, Alemania y US a ver si alguien contesta? Ayer con el famoso VAG, salio que la version de mi RNSE era "E" y no
  12. Gracias mil...! Isidrogm & Novalice, Ya le mande un mail a Klaus de Naviedit, que tengo entendido el es el Robert germano? Ja em parlarem? La verdad es que no quiero morir en Audi argentina o similes y que me digan que hay que cambiar el propulsor molecular, nuclear del navegador y acaben poniendo un hamster dentro del RNSE y la P....que lo pario......! Hay manera de saber por el pin si mi auto trae la version N o H del RNSE? Y en caso de no serlo y no poderse upgradear me olvido de todo este p... tema muy especificamente? Incluyendo si el mic este malo que compre de Fiscon servir
  13. Robert, Perdona que abuse de tus conocimientos/tiempo.......pero por lo que he leido sos la persona que mas sabe del tema y siempre esta dispuesto a dar una mano! Despues de haber leido casi todo referente al tema, sigo algo perdido y ojala me puedas dar una mando? afortunadamente ya pude resolver el tema del flex pantalla etc....ha sido todo un follon...! Aqui en argentina no conocen mucho el RNSE por que ningun auto salia con navegador a esepcion de los nuevos modelos, sumado a que culturalmente somos ventajistas desafortunadamente. Tengo un RNSE que lee Software ; 0020
  14. Yveboy

    VAG-COM

    Sres, Veo que estan anios luz con esto del VAG -COM??? Por estos lados todavia no? Tengo un par de preguntas si es que pueden responderlas?? Si us plau.....! Primero yo tengo un S4 V8 2006 y empeze leyendo el tema sobre unas valvulas que afectan las prestaciones y acabe con luces?? Un follon seguir todo este tema.... Mi pregunta especifica es que; 1- Si mi auto version US no Europea tambien tiene el problema de las valvulas de emision o gases no se que...pero que afecta las prestaciones y el performance del auto y si se pueden quitar con el VAG-COM & como? 2- Mi auto viene con unas luce
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