Jump to content

Santi_audiA3

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Santi_audiA3

  1. podrías poner una imagen de en que sitio va conectado cada cable a la clavija? estoy tratando de instalarlo y no lo consigo. gracias!!
  2. yo no te recomendaria hacerlo, el techo que no lleva el open sky viene reforzado por el techo, encambio el que si lo lleva el mayor refuerzo del chasis lo lleva en la base y viene preparado para eso. lo que te puede pasar si cortas el techo es que notes vibraciones a lo bestia, ya que el coche queda sin parte del chasis y su refuerzo, y ni queramos pensar en caso de vuelco "que nunca pase" pero el techo se hundiria como si fuera pan... nose no te lo recomiendo.
  3. entonces conectandolo a la corriente del coche ya funciona?... y la señal va bien?
  4. yo estoy loco por montarselos, pero no me animo por el tema del cableado, e visto que venden los cables plug and play pero no estoy seguro de que sirvan alguien me puede echar una mano? xD
  5. yo vendo retrovisor interior antideslumbrante electrico, por si le interesa a alguien.
  6. el tdt como va ? esque estoy pensando en ponerle esa y no estoy seguro.
  7. ************************************************************************************************. un saludo EDITO: Este post, mejor en el subforo de compra/venta de accesorios
  8. haber tengo la gran duda, mi A3 es del 2009 el restyling, con los halogenos y quiero ponerle el xenon con los leds. Con esto ya me funcionarian?
  9. Para el montaje solo os digo que paciencia .... mucha paciencia ya que nuestros amigos de audi han preparadoe l coche para que no lo toques los mas minimo. yeba dos pestañas y tienes que meter la bombilla perfectamente y despues apretar y girar. y repito paciencia porque a la primera es imposible. "y estas son faciles de cambiar" cuando le quise poner las luces de cruce azules me desespero tanto que desmonte el paragolpes y quite el foco para hacerlo ya que no habia manera de encajarla bien....
  10. yo llevo montadas las bombillas de Bluecars y sin ningun problema, conectar y listo. Lo unico es que para que no te den fallo tienes que arrancar el coche con las luces quitadas (Incluidas las DLR) y cuando se apagen todas las luces del cuadro ya puedes ponerlas. un saludo.
  11. sobre los leds te recomiendo que ahorres y te compres los focos bixenon con los leds y se lo pongas. sobre lo del navegador yo tengo puesto este que sale mas barato que el original, no pierdes los mandos del volante y tiene para ponerle muchiisimas cosas, sin contar que lleva tdt que es un gustazo. http://tecnochin.com/171-audi-a3 y del tubo de escape es lo mas sencillo del mundo es comprar los cromados que te lo venden en la audi, y es simplemente meterlo encima del otro va encajado a presion. espero que te sirva de ayuda un saludo.