Jump to content

Michi

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Michi

  1. Yo opino que ya estas tardando Cuando compre yo el mio tenian uno azul, con el interior blanco PRECIOSO!!!!
  2. Yo solo puedo hablar por el mio (1.6 FSI) y la verdad es que desde el dia que me lo han dado sigo acojonado, vibraciones 0, y con el coche al ralenti a veces tengo que mirar el cuenta vueltas para ver si esta encendido, yo en ese sentido ni la mas minima pega.
  3. Precisamente esta semana he llevado el coche a la revision de los 30000 y lo he visto en un escaparate mientras esperaba. Para el A3 esta casi en 370 euros puesto (Arrojo, La Coruña), lo que me ha llamado la atencion es que para el A4 340 y para el A6 310. Curioso. Hombre no dudo de su comodidad pero jod** es una pasta, con eso compro un sofa de verdad
  4. Yo lo tengo en gris lava efecto perla y no me arrepiento para nada. Hombre yo de cojer color liso lo cojeria rojo, creo que es el mas bonito y uno de los menos visto. Pero bueno me suigo quedando con mi gris
  5. Estos son los coches que mas me gustan, para pasar desapercividos, que nadie te mire y si le llegan a la parienta diciendo que te han visto pasear con otra churri en tu flamante A8 decirle, "que va cariño, seria otro, como el mio los hay a patadas"
  6. Buenas, lo de la garantia es muy elastico, por que segun me han dicho a mi el otro dia para tener derecho a coche de sustitucion el coche tiene que pasar mas de 48 horas en el taller por problema mecanico y en mi caso que me tengo que desplazar 150km hasta el taller es una put*da gorda. La verdad es que todo depende mucho del concesionario. A mi en La Coruña me acercan desde el concesionario a la ciudad y buscate la vida por contra a un amigo mio en Lugo por cualquier tonteria que deje el coche le prestan un A2 para pasearse a su bola.