Jump to content

JuanA8

Miembros
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

  1. JuanA8

    Llantas A8

    Hola, Han sido vendidas, que las disfruteis Raúl. Gracias a ti y al foro. Saludos Juan
  2. JuanA8

    Llantas A8

    Hola a todos los foreros, Hace mucho que no entraba, el motivo es que quiero ofreceros unas llantas y no me deja entrar al foro de accesorios, ¿sabeis si funciona? Yo las llevaba en mi A8, que ya no tengo desde hace unos meses. Os doy los detalles: Son réplicas italianas del modelo Nuvolari, adquiridas a un forero con taller en León, Ángel se llamaba si no recuerdo mal, resultaron muy buenas. Medidas: 18*8 con neumático 245/45/18 101Y, el neumático es Hankook ventus k104 y está al 50% de uso. Vendo las 4 por 480 euros. Hay una foto en: http://www.segundamano.es/
  3. Las llantas nuevas. A ver qué os parecen, yo casi me ... cuando las vi puestas. :clap1: Si os gusta darle zapato, a los que lleven de 16 o 17 se las recomiendo, se nota bastante diferencia. Vi uno con 19 y otro con 20, seguro que van como una vela, pero no se si el confort se resentirá demasiado en esos casos y el precio de las gomas es prohibitivo. Yo he encontrado un buen equilibrio en las de 18. Saludos
  4. Hola gente, perdón por la ausencia, me he quedado flipao con lo que se ha animado la discusión. Yo sólo añadiría alguna cosilla, pareciéndome desde luego, muy respetables todas las opiniones. Sobre el papel el 0 a 100 no creo que tenga mucho que ver con un pique en autopista, además la diferente transmisión es decisiva en estas mediciones, una vez lanzados la cosa cambia bastante, sobre todo porque el V8 de más cilindarda que el 6-L del M3 es un motor más "lleno", en el par/peso andan bastante parejos (20% más de peso y par aprox.), y además de ser un motor grande baja de 6 Kg por caballo e
  5. Muchas gracias de nuevo por la acogida y los consejillos. Las llantas han quedado de putísima madre :drool: , un acierto total, le van muy bien al diseño a la carrocería, la peña se fija un güevo, parecen de más de 18, y con la 245/45 el coche va mucho mejor, ahora sí que corre!!!, el Viernes le di cera a un M3 de los últimos en la de Burgos, yo creo que no iba a todo, pero debió flipar cuando se puso a 200 subiendo y lo pasé sobradillo , me dió por imposible. Lo malo, es que se han llevado de vacaciones mi cámara digital , asi que os tengo que pedir que esperéis hasta Septiembre p
  6. Gracias por vuestro consejo. La verdad es que cuando un coche me gusta, no puedo evitar pensar en mejorarlo, y si no, en cambiarlo. Este coche desde luego me encanta, pero por lo que me deciís, creo que con las llantas me conformaré una temporada. Por lo que veo, habría que ir por un turbo para tener una mejora significativa, ¿el aumento de cilindrada no lo véis factible?, a mi me gusta más la respuesta del motor atmosférico. Para lo del turbo, ¿conocéis a alguien que lo pueda presupuestar?
  7. ¿cómo hacéis para poner fotillos en la firma? no me deja cagerlas del PC. Y la que aparece en la izquierda con vuestro nombre, ¿es la que en los controles se llama foto personal?, he metido una y no me sale nada
  8. El terror de las nenas...
  9. El puesto de pilotaje...
  10. El alma del Kaiser de la autopista...
  11. Las colas de escaper que habéis visto es lo único que le he puesto, además de las llantas del próximo finde. Ahí va una lateral
  12. Ahí va una foto por delante
  13. Muuuuchas gracias por la acogida He metido ya una firma sencillita, debería ir en este post, Las fotillos no os preocupéis que las pongo, con los dos juegos de llantas, dadme una semanilla. Para las dos cosas fui a talleres no oficiales. Para los amortiguadores busqué el proveedor original y luego taller en Granada, que es donde vivía el año pasado. Puse unos Sachs-Boge en configuración de serie, me salieros montados los 4 por 500 euros. Se va comodísimo con ellos, al comprarlo llevaba los Bilstein, quizá se los vuelva a poner en el próximo cambio en caso de no ir bien equilibrado
  14. Hola a todos, Me incorporo hoy al foro, espero aprender mucho de todos vosotros sobre estos fenomenales coches, y que pasemos buenos momentos disfrutando de una de nuestras pasiones... Tengo un A8 4.2 Quattro 300 CV de 1996 desde hace año y medio. Estoy encantado con él, le he hecho 50.000 km, llegando a hacer más de 1000 en un día y casi no me he enterado, es una máquina, sobre todo me gusta la facilidad y suavidad con la que anda, y puesto que es mucho, tiene aún más mérito. Apretándolo a fondo, sólo me han enseñado la matrícula trasera un Bentley Contineltal GT y un Lambo Diabl
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.