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TT_Ivan

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  1. En todos lados que veo especificaciones del tipo de aceite para el tt 1.8T 225cv, leo que el longlife es 5w30. Si le echo este y lo cambio cada 10 000 kms, creo que no lo estoy haciendo mal. Que dentro de estos grados, las haya mas baratas, mas caras o mejores ya no entro. Mi preocupación era que lo estaba haciendo mal. Viendo esto, la recomendación que me han hecho no es mala, sino diferente.¿No?
  2. Cambio el aceite cada 10000 kms y cero ruidos y muy fino el coche que tiene 140000 kms. Yo no defiendo este aceite con respecto a ninguno, solo digo que me va bien. Para la próxima me informare mejor y si es asi lo que dices, pues cambio y ya. Solo quiero lo mejor para mi coche. Tampoco soy experto en aceite, por lo tanto me dejare aconsejar. Le echo esta porque cumple los requisitos de la marca. Se lo de la viscosidad y la separación entre piezas, pero como no la he medido pues me queda fiarme de un mecanico. ¿Cuanto vale el motul? Este me ha costado 43 euros. Saludos
  3. El 30 es long life aunque se la cambie mas a menudo. Me la recomendó un buen mecánico de audi, segun el se comporta mejor que la 40 para este coche dándole mas caña. Le creí cuando mirando foros por ahí habia mas gente con las mismas recomendaciones.Pero tambien hay muchos que como tu hablan que el 40 es el óptimo. La verdad que mi coche va muy fino con este aceite que cumple todos los requisitos de la marca según especificaciones.
  4. Hola. Yo siempre echo Mobil 1 Formula ESP. Tambien es 100% Sintético y me va muy pero que muy bien.
  5. Hola de nuevo tras muucho tiempo de inactividad. Tinte 100 euros (1 Litro sobra casi la mitad, incluso cambiando de color) Compresor,manguera,filtro de agua y pistola 160€ Unas 20 horas de mano de obra (lo mas dificil es sacar el tiempo) Yo me anime a hacerlo y la verdad es que el resultado es muy muy bueno. Las reparaciones con cuero liquido duran para siempre, como dicen lo q no dura para siempre es el tinte, hace un par de años que pase del gris al negro y la verdad es que piden un retintado, lo que no se es como quedaran una vez tintados, volver a hacer el proceso ya que el cuero
  6. Depende quien tire el penalty... si es Sergio Ramos deberá ser la parte orientada a la osa menor.
  7. SOLUCIONADOOO!!!! Acabo de cambiar el manguito y ya esta, va como un tiro. Luego pongo fotos, que ahora no tengo tiempo.
  8. Si pones una normal, te tapara el hueco del casette....
  9. Claro, al ser tan rigidos... pero para las curvas pronunciadas hay codos, de todos modos en el circuito de vacio no recuerdo ninguna curva pronunciada. No creo que haya problema, mas aun habiendo mucha gente que lo ha hecho.
  10. Hombre, un manguito de silicona en condiciones no eres capaz de doblarlo, vienen reforzadisimos, na que ver con los de serie, no creo que pasase nada de eso. Cuando me llegue le hago unas fotos para que lo veas.
  11. Jajaja . Si todo va como debe despues de cambiar este manguito, no quiero volver a abrir el capot hasta el próximo cambio de aceite.... Lo de hacer el circuito entero en siilicona, si te refieres al de vacio, se puede, en otros foros hay gente que lo ha hecho y bastante barato, incluso en Ebay te venden las tres medidas necesarias. Una vez metido no es dificil, pero estoy hasta el gorro de buscar fisuras diminutas, pero vamos que terminare haciendo el circuito en silicona....
  12. He encontrado otra fuga y espero que sea la unica que tenga ya.... Tengo pedido el manguito en silicona, es unoo que por lo visto se va mucho en estos motores. Cuando me llegue pongo fotos del cambio y hago un nuevo log. Cruzo los dedos que sea esa la ultima raja.
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