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  1. gracias ya encontre dicha centralita. un saludo
  2. hola, si con la rueda nueva te pide mucho plomo hay que hacer una optimizacion de desequilibrio. preguntale al del taller si su maquina de equilibrar tiene ese programa. si no lo tiene, otra cosa que se puede hacer es despegar la rueda de la llanta por los dos lados y girar la cubierta 180º. despues la vuelves a inflar y prueba otra vez a equilibrar. asi normalmente el plomo que pide la maquina suele disminuir. ya nos contaras. un saludo
  3. hola, soy nuevo en el foro y os queria preguntar si alguien sabe donde se situa el conector Interfaz de diagnóstico p. bus de datos - J533. estoy montando los niveladores xenon en mi a3 y solo me queda localizar dicho conector para conectar un par de cables. si alguien me pudiera orientar porque estoy desmontando el coche y no se donde se situa. bueno daros las gracias de antemano y espero vuestras contestaciones. un saludo
  4. para el xenon el conector es el mismo. lo unico que para la autoregulacion tienes que añadirle un pin a cada clavija. los halogenos llevan 3 pines para la regulacion manual, encaso de los xenon llevan los pines 1,2,3,4 para la autoregulacion y uno hay que ponerlo.
  5. hola, las aletas no las tienes que cambiar. yo he montado el morro del s3 y me han valido. el capo en la audi sale unos 300 euros.
  6. hola, solo tienes que quitar unos y poner otros. luego activar con vag com. para la autoregulacion necesitas los sensores de altura uno en cada eje. los motores de altura los trae el mismo faro nuevo. espero haberte ayudado. un saludo