Jump to content

Ara

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ara

  • Cumpleaños 06/13/1961

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Ara

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ara

    INYECTORES

    Lo compre de segunda mano a un intimo amigo, vamos como si fuera yo con muy pocos Km. Gracias por la info, a ver que puedo hacer .
  2. Ara

    INYECTORES

    Gracias Joined, la ref que me han dado en Audi es 11/059130855AX, Gracias de nuevo
  3. Ara

    INYECTORES

    Hola chicos hace mucho tiempo q no entro y ahora necesito de vuestra ayuda..pido disculpas por ello. Al grano, el coche A4b7 3.0 tdi quattro me cabecea mucho en ciudad y mucho humo blanco. Se ha cambiado la EGR y sigue igual. Hace un par de dias lo lleve a AUDI y.... inyectores. Me indican que el que mas falla es el 6 pero que los restantes estan a punto de cascarla. Presupuesto una pasta.. Me podeis indicar algun sitio donde poder comprar los inyectores, ya que tengo taller de confianza??. Gracias y un saludo.
  4. Mira en la pagina de Hofele. Su distriduidor esta en valencia.
  5. Hola a todos, hoy he instalado los espajos termicos en el coche y todo perfecto, pero me surge una duda. Cuando he desmontado el espejo derecho los dos cablecitos estaban en el que he sustituido, , los he conectado en el espejo nuevo, lo he puesto en su sitio y a correr, no habia mas cables. En el caso del izquiero, he realizado la misma operacion con la salvedad, que aparte de encontrarme con los dos cablecitos (los que tiene corriente) ha aparecido otro de color negro suelto, que no tengo ni idea donde va o si tiene alguna funcion. Alguien me lo puede aclarar?. Gracias, perdon si he puesto este toston en el sitio inadecuado.
  6. Hola a todos y en especial a ti Dani por ser el encargado de abrir esta compra. No tengo ni idea de lo que hablais; el caso es que yo tengo un A4 B7 y no veo ni castaña y me gustaria ver un poco más. Acabo de pasar la ITV, por lo que tengo otros dos años hasta la siguiente. Creo que estos Kit no pasan la itv, pero como he dicho antes,en caso de que los compre, tengo dos años para ver. No se cómo se intalan o si alguien lo puede instalar. No se cual tengo que montar. Bueno siento el toston . Gracias y un saludo.
  7. Hola a todos, en otro foro al que pertenezco (V-ROD) hacen este comentario . En las notcias de la 4, dicen que a partir del 14 de enero los coches solo se podran tunear con piezas originales de la casa. Adios al Tunning.... COMO LO VEIS?. Saludos.
  8. Bueno ,pues como dice este post OTRO MAS CON EL TEMPOMAT. Santos eres un "POFESIONAL", gracias por tu tiempo, por tu majestria y por porque "SI". A todo el que este interesado QUE NO LO DUDE, acudir a SANTOS.
  9. Harley V-rod rubia ( color plata)
  10. El mio es el b7 (A4 avant 3.0 diesel quatro). He recibido tu MP. Un saludo y gracias de antemano. Ara.
  11. Danos mas informacion de esa centralita, en mi caso 3.0 diesel?...... Bonitas mods aunque no se vean...pero SE SIENTEN. un SALUDO
  12. Gracias, mirare las referencias para decirselo al del taller para que las pida. espero presentarlo proto.
  13. Saludos atodos. Tengo un A4 avant B7 y he tenido un golpe en la parte delantera, rotura de paragolpes y regilla. Quiero cambiarlo a paragolpes S-line con regilla Rs4 y en la casa audi me dicen que no se puede hacer. Me he tragado casi todo el foro, pero lo siento no me queda claro. En un paragolpes S-line se puede poner una regilla del Rs4?. En caso negativo en un paraca S-line qué regilla se puede poner sin tener que hacer bricos?. Gracias por vuestra ayuda.
  14. Hola de nuevo, hace dias me presente pendiente de subir las fotos del coche lo cual hare. El caso es que quiero hacer alguna modificacion al coche y necesito vuestros consejos y ayuda. El coche es un A4 avant B7 3.0 diesel quatro manual. Tiene el paquete sline interior y quiero modificar o aclararme de lo siguiente. *En el parachoque Sline que quiero poner se puede instalar la rejilla del rs4 (la de los cuadadillos en forma de rombo)? * En tal caso me podeis indicar las referencias de ambos? *En el foro se comenta algo sobre un añadido del Seat Cupra? Es un faldon que se puede añadir a este paragolpes? *En la pagina de Hofele hay varias opciones de rejillas? Es esta empresa la mas adecuada o en su defecto hay otras?. *En la pagina de Hofele tambien figuran regillas para los antinieblas? Se pueden intalar en mi coche una vez cambiado el parachoque al sline? * En cuanto a luces: que me recomendais para y donde comprar, tanto para delante como las traseras? Mi coche no tiene xenon? * Por ultimo el volante achatado por abajo, sabeis la referencia, costo aproximado y donde lo puedo adquirir? GRACIAS DE ANTEMANO , Y ESPERO PODER CONOCEROS. Alvaro.
  15. Gracias , estoy de vacaciones, en cuanto regrese a Casa, pondre las fotitos. Gracias de nuevo