Jump to content

abordoy

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de abordoy

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, cuando compré mi RS2 me ocurría lo mismo. Habían cambiado los cables pero alguien montó mal el expansor de las zapatas en uno de los lados. Que le echen un vistazo. Se trata de un sistema algo peculiar.
  2. Hola Epimalone, en primer lugar enhorabuena por tu adquisición. Por otro lado, es la primera vez que escribo en el foro, pero como propietario de un RS2 que he tenido un problema similar, no puedo resistirme a ayudarte, por supuesto. Un día con tiempo me presentaré como diós manda. El mío llegaba a 1,2 bar, pero notaba que no tiraba lo que debía. Después de mucho buscar y encontrar alguna pequeña fuga en algún tubito (el que va del colector a la blow-off), la propia blow-off y en el intercooler, el problema principal lo tenía en el pequeño manguito que va justo antes de la mariposa de gases. Tenía una raja. Ahora, todo de serie, llega a 1,5bar a unas 3000rpm bajando a 1,1 cuando te acercas a las 6000rpm. Además el vag-com me daba una avería de fallo de mezcla. Tal como dice MorgarV6, el tubo de arriba de todo de la wastegate va libre. Como ya te han recomendado, busca bien fugas por todos lados, desde el turbo hasta la mariposa. Antes de encontrarlo comprobé de todo (presión de combustible, caudal, inyectores, caudalímetro, calado de la distribución...) Saludos y suerte!!!