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curu

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  1. curu

    ELSAWIN

    Pues si optais por hacerlo en cadena os agradeceria que me apuntarais. Te envio mi direccion por MP RSA Saludos
  2. Hola El 2.8 lleva correa es el mismo motor que el 2.7, son el mismo motor lo unico que bajaron la cilindrada para aumentar el grueso entre camaras y conseguir un motor mas robusto en el caso del 2.7T. Sobre el consumo estos motores varian mucho respecto a la conduccion que le hagas, en mi caso particular con un A6 2.7T Quatroo con Tiptronic tengo el consumo medio en 11l sin pasar de 160Km por autopista, pero si le pisas te puedo asegurar que gasta mucho mas. Saludos
  3. Pues como muy bien dicen, yo tengo un A6 2.7T del 2000 y lleva correa que se tiene que cambiar a los 120.000Km o 5 Años. Saludos
  4. Hola Para tu informacion: 8E0998375G: REPAIR KIT para 8E0614111AH y 8E0614111AG Puedes pedirla en recambios Audi (8E0998375G). Saludos
  5. Aquí tienes un enlace sobre el tema de la perdida de agua de refrigeración, el cual me vino de maravilla para realizar la reparación. http://www.audiworld.com/tech/eng69.shtml Saludos
  6. Hola Si me lo permites te dare un poco de informacion de mi caso en particular, sobre el cosumo de aceite y consumo de agua, de este motor. Para tu informacion el mio tambien venia con el long live de cada 30.000 Km. En la primera revision lo que comentas tu, tuve que poner casi 1 litro del mismo aceite que llebaba, pero todo termino con el canvio de aceite Sintetico sin Long Live cada 15.000 Km apenas consume ahora mismo y encima me lo recomendo el jefe de taller de la VW. Sobre la perdida del agua del circuito de refrigeracion, en mi caso perdia un poco al principio, cosa que fue en aumento hasta un dia llegar a encontrarme una mancha de refrigerante en el suelo del parking, cosa que me alegro muchisimo porque si no deja mancha en el suelo es que lo quema por la junta de culata. Este motor lleba una boma de recirculacion electrica entre la v de la bancada, debajo del colector de admision, esta bomba electrica con el tiempo pierde por las juntas y se tiene que sustituir y problema resuelto. A dia de hoy con estas pequenas reparaciones efectuadas por mi y alguna mas como las guias de los elevalunas electricos... estoy muy contento con la compra de mi A6 es un tiro en conduccion deportiva eso si el consumo se dispara, pero a velicidades legales saco medias de 10 a 11 litros consumo que ya tenia con mi antiguo VW Passat 1.8T. Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme, hay mucha informacion en este magnifico Foro Saludos.
  7. Hola Esta claro que el grupo 115 el turbo sopla lo que quiere no sigue la demanda de la ECU, para verificar el caudalimetro tendrias que sacar un log del grupo 003 para ver si la curva es correcta.
  8. Pues raroraro, si hace un año limpiaste turbos no creo que este hay el problema. Si me pasas una direccion de correo electronico te puedo pasar la informacion del elsawin del sensor de presion de sobrealimentacion -G31: comprobar, en el caso que no lo tengas. Hace tiempo lei en un foro ingles que el fallo 17963 - Charge presure: Maximum limit Exceeded, podia ser por un error de lectura del caudalimetro. Si puedes poner o pasarme un log con vag-com de tus datos los podria cotejarcon los mios o con los de pabloV para descartarlo.
  9. El problema son las traducciones, pero por mi logica al no encontrar ningun elemento mas en el elsawin con el nombre de caja manometrica, y el documento en ingles habla de si falla la -n249 se utiliza el deposito para regular. No quisiera etivocarme pero tu fallo por alta presion, claro esta si descartamos la caja manometria dando por sentado que es el deposito de vacio, se encuentra en la Valvula reguladora de la presion de sobrealimentacion en el turbocompresor atascada en posicion cerrada, de la pag. 27.
  10. Sobre "Presure limiting valve" no creo que sea la caja manometrica. Solo se trata de un filtro que recoje los gases del aceite motor y los manda de nuevo a la admision del motor.
  11. Yo deduzco lo mismo que pabloV6, que la Caja manométrica para válvula reguladora de la presión de sobrealimentación es el vacuum reservoir, no es mas que un deposito de vacío pero no estoy seguro ya que no encuentro nada en elsawin con el nombre de Caja manométrica para válvula reguladora de la presión de sobrealimentación.
  12. Hola pues si me permitís una opinión personal, si la Caja manométrica para válvula reguladora de la presión de sobrealimentación que como muy bien comenta pablov6 parece ser En la pagina 28 del documento se ve, no se si será eso, está en morado arriba a la derecha, vacuum reservoir, esta correcto y el entubado hacia la caja esta correcto. A mi entender verificaría la Válvula reguladora de la presión de sobrealimentación en el turbocompresor atascada en posición cerrada en la pagina 26 repasaría las tuberías de color lila que une dichas válvulas de los turbos con la N75.O podría en el interior de la turbina tener mucha carbonilla que estuviera cerrada y no pudiera abrirse por suciedad (carbonilla). Saludos
  13. Pues por lo que comentas: Presion de sobrealimentacion muy alta Posibles causas: -Caja manometrica para valvula reguladora de la presion de sobrealimentacion, averiada. -Entubado flexible inestanco hacia la caja manometrica para la valvula reguladora de la presion de sobrealimentacion ( a traves de -N75) -Valvula reguladora de la presion de sobrealimentacion en el turbocompresor atascada en posicion cerrada. Espero que tengas suerte y consigas dar con el fallo Saludos
  14. Hola compañero, hace tiempo tuve problemas con mi A6 2.7T también por falta de potencia, por entrar en modo de emergencia la ECU. Si no recuerdo mal el fallo que me dio el Vag-Com P 17965 también afectaba a toda la serie de válvulas que tu has comentado, pero me decidí primero a sustituir lo mas barato que se suele rajar en este tipo de motores es la Y de admisión en la entrada de la mariposa, ( Efectivamente encontré una raja ), solo fueron 10 euros y a funcionar de nuevo. Saludos