Jump to content

rondamon

Miembros
  • Content Count

    51
  • Joined

  • Last visited

About rondamon

  • Birthday 10/04/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Jafv con la diferencia de precio me referia solo a los amortiguadores. Los blistein salen por 380 y los "normales" por 290 en ambos casos la pareja, a eso le sumaria el cojinete o tope de goma de la columna de la suspension que son otros 50 por los dos.
  2. Las balonas del mio estan bien, por ahora, la diferecia en el precio me obliga a tomar el riesgo de tener problemas con la estanqueidad. Si alguien ha montado los que estan en la tienda como original design me puede dar su opinion? La verdad es que ahora no le hago muchos kilometros al coche y con la diferencia de precio de los amortigüadores, cambio tambien los cojinetes de los amortigüadores, asi que si alguien me dijera si hay diferencia entre esos y los blistein me ayudaria a decidirme.
  3. Excelente aporte me acabas de ahorrar un tiempo precioso porque el ETKA solo lo tengo en un ordenador y con este lo puedo consultar desde cualquier sitio, muchas gracias.
  4. Gracias a todos por las aportaciones que haceis en los foros, siempre me ha resultado muy util. Yo tambien estoy pensando en cambiar los amortigüadores de mi Allroad (4BH) el problema es que no encuentro la referencia que les da blistein (y con la original de Audi no encuentro la equivalencia de ninguna otra marca) y en los catalogos no sale que fabriquen amortigüadores para el allroad. Vosotros que ya los teneis ¿podriais mandarme o publicar la referencia de los blistein para poder pedirlos a cualquier tienda de recambios?
  5. Bueno, aqui pongo la solucion: el conector del sensor de revoluciones estaba suelto (aunque no se apreciaba a simple vista). La historia: Le comente a un un amigo mecánico lo que le ocurria al coche, me dijo que en los audis y los vw cuando falla el sensor de revoluciones del coche este no arranca, es más si falla en carretera el coche se para. Confirme lo que me contaron en el Elsa y se confirma, dejando claro ademas que no deja fallo en la centralita por lo que no es detectable con el Vag-com, como unico sintoma aparece unicamente que el coche no arranca (en mi caso, puedo añadir ademas
  6. Por curiosidad y sobre todo para ver si coincide con un fallo que tiene ahora mi a6, el velocimetro solo se mueve asi con el coche arrancado o tambien lo hace con el contacto dado pero sin arrancar? Siento no poder ayudarte, si doy con el problema del mio te lo haré saber.
  7. Con mayor probabilidad es que sea junta de culata o la propia culata. Si el calenton por el problema con la bomba fue grande puede incluso llegar a rajarse la culata por dentro. para ver si esta bien la junta y la culata puedes hacer una prueba de compresion que no requiere mucha mano de obra y no suele ser cara. No se a que te refieres con el enfriador.
  8. Hola a todos expongo mi problema a ver si alguien puede darme alguna solucion: Como dice el titulo tengo un A6 Allroad gasolina 2.7 biturbo del 2002, ha estado funcionando perfectamente hasta hace una semana que simplemente no arrancó. He pasado el VAG COM y me da este unico error "17987 - Throttle Actuator (J338): Adaptation Not Started P1579 - 35-00". El sintoma es el siguiente: enciendo el contacto (todo parece normal), giro la llave apara arrancar, el motor de arranque hace su funcion y a la vez se oye un clak clak en el rele 273 que esta situado debajo del volante a la izquierda.
  9. Hace ya unos maese solucione el dichoso problema de la sobrepresion, siento no haber escrito antes pero es que entre que no he tenido ordenador y tampoco tiempo.... Al grano la solucion paso por quitar todos los refuerzo inferiores del motor dejarlo literalmente colgando (por supuesto apoyado en gatos) Asi pude acceder por lo menos visualmente a los turbos y como sospeche el principio uno de los tubos de las wastegates estaba completamente seccionado (increible pero cierto) de ahi la sobrepresion ya que no funcionaba el sistema de geometria variable de ese turbo. Sustituidos los dos latiguill
  10. Tratare de disipar las dudas que todavia hay sobre este tema. 1º Las llaves de nuestros coches estan compuestas de dos partes una es el MANDO y la otra es el ESPADIN. El espadin SIEMPRE viene con la hoja de la llave y un chip que es el que hay que programar para poder arrancar el coche con esa llave. 2º El manual que viene al principio y que se repite a lo largo del hilo vale SOLAMENTE para codificar el MANDO no la llave (espadin + chip). Para programarlo nos basta con la llave completa con mando que queremos programar (con que el espadin abra la puerta del coche vale) y un ESPADIN que
  11. Haces bien en cambiarlo es una pieza relativamente barata (ronda los 40€ creo que no llega) y muy facil de cambiar (hazlo tu mismo) y asi te evitas males mayores porque si ya a dado fallo eso es que no esta bien, lo que no entiendo es como las casas no lo cambien del tiron porque borrando el fallo te van a hacer volver otra vez.
  12. El otro dia los desmonte gracias a mi padre que se paso por casa. Los miramos uno a uno incluida la Y de goma todos estaban perfectos sin roces ni grietas. Por favor una manita con el sensor que alguien se apiade de miiiiiiiii.
  13. Segun el ETKA los motores BAM montan los acabados en Q y QX. Los terminados en M y MX son para motores AUL. Los terminado en L y LX son para motores AGU. Por ultimo los tripleK con referencia 06a 145 713D son montados en motores AUM, AUQ, ARX y ARY. Repito que esta informacion es del ETKA no tengo mas fuentes.
  14. A ver que el tema se esta desviando peligrosamente, es exceso de presion no hay duda, cambiadas diverter (las 2) la n75 y n279. El cauda esta ok. Solo me queda comprobar uno a uno los tubos de la n75 operacion algo compleja porque el acceso a los turbos en este coche es muy complicada. Si alguna alma caritativa que via en Madrid o alrededores, me dejase un sensor de presion g31 (la referencia es 078906051 la pongo porque creo que hay mas motores que lo motan) o se ofreciese a montar el mio en su coche para ver si es eso lo que falla pues me ahorraria mucho tiempo si esta mal o dinero si es que
  15. Confirmo que en mi caso no son los tubos de los intercoolers, este finde me los han mirado y desmontado y estan perfectos. Me quedan pocas opciones entre ellas el maldito sensor de presion, a ver si hay alguien esta dispuesto a dejarme uno o montar en su coche el mio (para probarlo me da igua una cosa que la otra) por favor. Si descarto el sensor tendria que ser cosa de uno de los turbos. Me falta tambien el log del caudalimetro pero me temo que un fallo del caudalimetro no daria solamente fallo de sobrepresion en los turbos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.