Jump to content

soho

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de soho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Tuto, sí el vehiculo esta en llano, no es ninguna tontería, lo puede parecer, además para mas te diré que soy mecanico de camiones, pero como lo de la varilla ,nada de nada.
  2. Muy buenas, os comento un pequeño problema que me ha surgido hoy y que me trae loco. Esta mañana salgo para el trabajo y cuando llego me da por mirar el nivel de aceite porque mañana me marcho de viaje. Cual es mi sorpresa cuando veo que está al minimo, pues bien , compro mi latita y una vez frio le repongo el nivel, no le hecho mucho para ir mirando poco a poco en el MMI para no pasarme. Mi sorpresa cuando me dirijo a mirar en el MMI y dice lo siguiente (actualmente no hay datos disponibles ). Cojo el manual leo atentamente y lo dejo un momento a ralentí, lo paro, espero 2 minutos y vuelvo a encender y me sigue dando el mismo mensaje. Ya he probado de mil maneras, en frio, en caliente, dejandolo a ralentí, sin dejarlo, pero no hay manera, no consigo leer el nivel. A alguien que le haya pasado y me heche una mano por favor. Muchas gracias.
  3. Tranquilo, para eso estamos. Lo único que tienes que hacer es mandarle un mensaje a Mad-i con tu nombre real completo, matricula del coche,fecha de matriculación, modelo y motor. Un saludo.

  4. Muy buenas a todos, os cuento lo que me ha pasado a ver si a alguien más le ha pasado. Tengo un AUDI A4 TDI 143 CV, del Julio/2009, pues bien, desde hace como un mes y poco y con 45000kms noto que al arrancar por la mañana y con el motor en frio me chillan las correas. Pues bien, llamo al concesionario, el cual el recepcionista ( NUCESA en Granada ) me trato super bien y me dice que hay que cambiar la correa POLY-V. Total que accedo a cambiarla para ver si desaparece el ruido porque comprendereis que un coche de 36000 euros no es para que mi vecino de plaza de garaje ( con un alfa romeo ) me diga, Oye como suena!!!. La broma sale por casi 60 euros y a pesar de que tengo 4 años de garantía, pago mi factura porque entiendo que es un elemento de desgaste y no lo cubre la garantía. ( Trabajo en un taller de camiones em el departamento de garantías ) ) La cosa es la siguiente, yo he tenido dos VW GOLF, un GTI y un TDI y el primero con 100000kms. y el segundo con 140000 kms. nunca me ha dado ningún tipo de fallo o problema similar y la verdad me parece increible que mi coche con 45000 Kms. me empiece a chillar la correa. Os pasado a alguno más? Por cierto la he podido cambiar yo, porque si la compras original solamamente es montarla, pero quería que quedara constancia en el concesionario y en AUDICLASS, al cual he mandado una queja. No os doy mas la lata y por cierto pasé la revisión con 25000 kms. y no con 30000 como dice AUDI.
  5. Soho AUDI A4 TDI 143CV Julio 2009 La primera y la marcha atrás en frio entran muy duras.
  6. Hola Ze pequeño, te cuento yo tengo puesto un BELTRONICS EVO 660 R, la verdad que va bastante bien pero tambien te digo que a veces el detector de radar los detecta ya muy cerca de él. Estuve preguntando donde lo monté y opte por montarle tambien un cono de ampliación porque según me comentaron la guardia civil forra los radares de amianto para que la señal que emite sea más dificil de detectar. De momento, no me han cogido, tampoco es que vaya haciendo el loco, entre 140 y 160. Si quieres mas información franpitres@hotmail.com.
  7. Hola a todos, os cuento un poco el caso para saber si a alguien le ha pasado esto. Tengo un A4 TDI 143CV que compré en Julio de 2009. Actualmente tiene 30000 kms y hasta ahora la verdad todo de maravilla quitando el ruido interior cuando vas a velicidad un poco alta y sin problema de vibraciones aún cuando ya le he permutado las ruedas. A lo que voy, ayer por la tarde y despues de estar el coche parado durante casi un mes arranco y sin ningún problema, pero al llevar como 20 segundos arrancado me hace un extraño ruido muy brusco como si se quisiese parar y sigue arrancado es como si cabezeara a ralentí. He de decir que a pesar de tener algunos kms. lo tengo parado durante bastantes días y que hace cuestión de un par de meses me paso igual, pero luego ya no me vuelve a hacer nada extraño y va perfecto, es más he probado a arrancarlo y pararlo despues de este cabezeo y sin problema. Le ha pasado a alguien esto? qué problema podria tener? Muchas gracias a todos.
  8. Bienvenido al foro Juarmax, yo tengo un Audi A4 y aunque este no es mi sitio te doy la enhorabuena por la iulusión que se que tienes. Intentaré que tu espera sea lo más llevadera posible.
  9. Paul yo soy de granada, aunque mi chica es de Madrid y vamos muy a menudo, una vez al mes.Yo ya no subo hasta Septiembre, llevo con el coche desde Septiembre y hace apenas unos días me di de alta en el foro. Me gustaría poder ir pero si no te parece mal, algún día de los que vaya por Madrid podemos quedar, tomamos algo y ya hablamos. Tengo un piso en Aluche así que Kinepolis me vendría genial. Te dejo mi correo franpitres@hotmail.com. Gracias.
  10. Yo soy de Granada pero tambien me apunto.