Jump to content

joan_enemy

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joan_enemy

  1. muchas gracias:)) ahora he comprado los discos i la mangueta i esta tarde lo traere a un amigo que reprograma centralitas haver que tal. un saludo.
  2. Hola, muy buenas mi nombre es joan, antes tenia un audi a3 8l del 98 90cv tdi, lo vendi i ahora me comprado otro a3 del 2002 que me ha salido muy bién de precio pero le falla varias cosas y me gustaria arreglarlo. Lo primero es que cuando llega a 90 grados i tu paras el coche i lo quieres volver a encender se enciende i se cala solo, tienes que esperar a que baje la temperatura, he canviado el rele 109 i sigue igual. Otra es que no tiene potencia el coche tenia el 90 cv i volava comparado con este, sube muy lento i no pasa de 3 i le falta como la chiispa, he limpiado la valvula n75 i la que le acompaña, la valvula egr la he anulado y le he canviado todos los filtros i aceite, i al mirar el caudalimetro sorpresa, la resistencia con el ilo de cobre que tiene k llevar no havia nada, yo tenia un caudalimetro de un bmw 320d 2.0 136cv diesel, lo prove pq son iguales i el coche gano muchiisimo pero ahora otra vez a caido despues de 500 km. Otro el coche este rompio el motor i le pusieron el del fr segun el chico, 130 cv, i por como va el coche no es ni el 90 como puedo saver que motor llevo. Al frenar me tiembla muchisimo estoi ala espera de unos discos nuevos pero a 120 me tiembla frene o no tambien me suena un cojinete un boooo boooo pero nose que lado es. he enchufado el vag com i me salia todo correcto pero los inyectores revisar intermitent o algo asin lo extraño es k me canta unas cosas i otras como el caudalimetro nadaa de nada estoi pensando en que lleva la centralita del motor antiguo de 100 cv, i no concuerda con el de 130 ya que este motor k llevo lleva inyector bomba. Parece que sea una xatarra por lo que os he contado, pero yo havia tenido un audi a3 i savia que estas cosas no son tan dificil como parece, me gustaria dejarlo bien i quedarmelo ya que el coche esta perfecto asientos de piel calafectables de xapa perfecto, xenon , lleva una 2 din con gps i tele. Si alguien que le haya pasado algun caso si me pudiera ayudar se agradeceria haver si entre todos podemos solucionar esto sin tener que pisar el conce jeje en el sentido de que sepa lo que tiene el coche entender de lo que le pasa. Muchas gracias, y saludos a todos.
  3. hola, pues al darme cuenta cuando paro el coche i lo dejo un rato al volver encuentro 2 gotitas de aceite provienen de la parte derecha del parachoques delantero, alguien le ha pasado que puede ser=? aceite del motor no pierde , gracias.
  4. hola, lo dicho, al encender el coche con solo que presiones un poco el embrague tiembla, el embrague tiene buen tacto i no esta gastado, solo que tiembla, que puede ser, a alguien le ha pasado i como se puede arrglar? gracias, ya que poco a poco estoi dejando el coche en forma, gracias a este foro, i ya me quedan menos cositas:) ejej.
  5. hola, el problema es que por lo menos una vez cada 2 o 3 dias no siempre alo mejor esta una semaa sin hacerlo i luego lo hace cada dia hace un ñeeeeeccc! como si se quedara pillado, o algo al arrancarlo , a alguien le ha pasado? parece una gallina chillando ejjee.
  6. hola, muy buenas, devo decir que el problema se ha solucionado me he vajado un esquema de la conexion de los tubitos i estavan mal enchufados, lo he puesot bien i ale a 180 en un momento sin problema eso si, aun quedan por cambiarlos, noto que elcoche es como si hubiera perdido algo de potencia pero de momento no corta que eso es lo que me interesa, supongo que alun tubo esta en mal estado , pero en cuanto tenga un momento los cambio !. muchas gracias i me ha ayudado mucho este foro. i sobretodo en dinero e el taller jeje
  7. hola, acavo de poner el tubito este que he dicho que estava suelto i sigue igual, mañana comprare tubos nuevos, i canviare todo el circuito, alguien save donde lo venden i el precio del metro? gracias.
  8. necesito un esquema de donde va conectados cada tubito porque me he fijado i creo que estan mal me harias un grandioso favor, muchas gracias, tengo el 90 cv tdi nose si es de geometria variable o no,
  9. hola, al final he mirado los dos tubitos que bajan para abajo i uno de ellos va enchufado cerca de la admision que esta lejos pero visualmente se ve nose si me entendeis cual es, el otro baja mucho mas para abajo pues he tirado de el, i sorpresa!! no esta conectado a ningun sitio:S no creo que sea asin verdad? ahora podia encontrar respuesta porque a 140 corta posiblemente entre mas aire de la cuenta o algo no? me podeis decir donde va conectado ese tubito? i si es posible hacerlo sin levantar el coche muchas graciaas, i estoi ansioso por conectarlo i provar haver si se soluciona gracias!"! sino me entendeis he hecho unas fotos de el, pero vamos que quien tenga este coche maso menos ya save de cual hablo!. un saludo.
  10. hola, lo dicho,tengo un a3 tdi 90 cv, en 1 2 i 3 puedo estirar hasta 5000 vueltas perfectamente en 4 i 5 ala que paso de 130 entra en limp mode, tengo qque parar el coche i voverlo a encender, he mirado los tubos i los he sustituido me faltan 2 por cambiar que pueden tener alguna fuga, pero he estado mirando, i llevo siempre el testigo de calentadores, lo quite con lavag com i vuelve a salir al tiempo, puede ser el sensor del gas? el otro dia llovio un monton i ala media hora el pedal dejo de funcionar i no acelerava el coche, lo deje 1 dia sin tocarlo i volvio a funcionar, puede tener algo que ver este testigo? con el limpo mode? ayuda por favor, el caudalimetro llevo el pierburg lo desenchufo i el coche deja de ir el turbo lo vuelvo a enchufar i vuelve a funcionar eso si sin pasar de 130, me han diho querevise la n75 como puedo compravarla? la desmonto i la limpio? i antes de nada camvio los 2 tubitos que me quedan? i lo del testigo puede ser el sensor del pedal roto? i que no funcione bien? graicas.
  11. hola, lo dicho,tengo un a3 tdi 90 cv, en 1 2 i 3 puedo estirar hasta 5000 vueltas perfectamente en 4 i 5 ala que paso de 130 entra en limp mode, tengo qque parar el coche i voverlo a encender, he mirado los tubos i los he sustituido me faltan 2 por cambiar que pueden tener alguna fuga, pero he estado mirando, i llevo siempre el testigo de calentadores, lo quite con lavag com i vuelve a salir al tiempo, puede ser el sensor del gas? el otro dia llovio un monton i ala media hora el pedal dejo de funcionar i no acelerava el coche, lo deje 1 dia sin tocarlo i volvio a funcionar, puede tener algo que ver este testigo? con el limpo mode? ayuda por favor, el caudalimetro llevo el pierburg lo desenchufo i el coche deja de ir el turbo lo vuelvo a enchufar i vuelve a funcionar eso si sin pasar de 130, me han diho querevise la n75 como puedo compravarla? la desmonto i la limpio? i antes de nada camvio los 2 tubitos que me quedan? i lo del testigo puede ser el sensor del pedal roto? i que no funcione bien? graicas.
  12. por cierto es el tdi 90 cv, lleva turbo de geometria variable verdad?
  13. hola, acavo de desmontar el caudalimetro i usar el coche sin caudalimetro i el coche deja de funcionar el turbo es normal? lo vuelvo a enchufar i vuelve a funcionar, eso si en 5 a 140 corta 3 la puedo estirar hasta 5000 i no pasa nada ala k pasa los 130 corta, es de segunda mano el coche i el caudalimetro es un beipurg creo que esta mal escrito pero ya me entendeis no lleva el bosc, como puedo saver si la n75 esta correcta? la quito i la limpio como en los manuales de internet? o si esta rota directamente no va? jeej perdonar es que voi un poco perdido en el tema. pero no quisiera ir a un taller i que me tomen de tonto jeje, ya que en estos tiempos se aprovechan de todo, de mecanica entiendo estoi estudiando no soi un experto pero algo se, pero antes de tocar quiero saver lo que toco jeje gracias.
  14. hola, pues os explico un problema muy raro, en primera segunda tercera puedo estirar las marchas hasta 4500 sin problemas pero ala que paso de 140 el coche deja de ir el turbo, i se vuelve atmosferico, tengo que parar el coche i vuelve a ir bié, he leido que estos coches les suele pasar esto del turbo, pero mi pregunta es, porque solo a 140? o 130? si estuviera mal el turbo no dejaria estirar todas las primeras marchas verdad? he mirado algunos tuvitos i algunos estavan en mal estado pero sin fugas aun me quedan 2 por canviar los que vajan directo para abajo el turbo es posible que haya alguna fuga? o directamente el turbo esta jodido? alguien le ha pasado esto? muchas gracias i espero alguna respuesta ya que estoi desilusionado:(