Jump to content

Kaposi

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kaposi

  • Cumpleaños 09/21/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albecete

Logros de Kaposi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quedan muy bien Jose Luis!!!!... una lastima que para el SB no sirva este sistema :ranting2: Gracias por las fotos
  2. No entendia porque en esta página no vendian los parasoles para las ventanas traseras , y lo del marco parece con toda lógica que sea el motivo. En la página de parasoldelcoche parece que si las venden. La verdad que no hay fotos y tampoco consigo bajarme las instrucciones de montaje ,pero sera cuestion de investigar un poquito más para no llevarme ninguna sorpresa. De todas maneras pone bien claro que son parasoles a medida y para todas las ventanas traseras del coche, así que ya os contare cuando sepa algo más o definitivamente las compre... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
  3. Hola a todos!!! Estoy buscando unos parasoles a medida para las ventanas traseras de mi A5 SB. Buscando en hilos anteriores, he encontrado una página ( http://sonniboy-auto...Volkswagen.html ) donde venden parasoles a medida, pero casualmente para el A5 SB solo los hacen para la luna trasera y el triangulito de cristal, continuación de la ventana trasera. Os agradeceria muchisimo (y mi futura niña tb) si alguien sabe si existen los tan buscados parasoles para las ventanas traseras. Un Saludo
  4. Hola, yo tambien tengo un 2.0 TDI 170 cv con 25500 Km, y de vez en cuando, nada más arrancar noto esas vibraciones, que en efecto son como si zarandearan el coche. Solo duran mientras el coche esta parado y desaparecen cuando se emprende la marcha. Solo espero que no sea nada. Como dentro de nada ya me toca la 1ª revisón lo comentaré a ver que me dicen, pero me gustaria saber si alguno de vosotros también os pasa, y si pensais que puede tratarse de algo anormal. Muchas gracias.
  5. Si, la verdad es que hay que tomarselo así, que lo cambien ahora que esta en garantia y a disfrutar..., muchas gracias por vuestra opinión. Saludos
  6. Ahora que mi A5 SB TDI 170CV iba a cumplir un añito va y le da por romperse.Empezo a la vuelta de las compras navideñas, todo iba perfecto hasta que de repente salta una alarma: ¡Fallo de frenos, acuda al taller!, en menos de 15 segundos se apagaron todos los mandos del coche (MMI, Fis,...)y el coche solo podia circular a poca velocidad, cuando me paro, intento apagar el coche, y nada de nada, no se podia. En fin que se habia quedado como colgado!!!. Antes de que llegara la grua de Audi class se desbloqueo el coche, y todo parecia volver a la normalidad. Me acerque a un concesionario Audi y después de explicarle lo sucedido me recomendaron dejarles el coche porque no les parecia normal (Nos ibamos poniendo de acuerdo...) . Finalmente ayer me llamaron para confirmarme que habia sido un fallo del alternador y que tienen que cambiarlo. En principio entiendo que una pieza puede salir defectuosa, y que si me lo cambian no tiene porque dar ya ningún problema. ¿A alguien mas le ha dado su A5 este problema? ¿Es muy raro que haya fallado el alternador tan pronto?
  7. Muchisimas gracias!!!! Ahora ya parece que lo voy entendiendo. Desde luego, lo que más me ha llamado la atención, es el precio de la mano de obra de instalar el interface que le hicieron a Jode Luis (lo he visto en el hilo que me recomendo Nes en la pagina 12). Me parece que menos de 60Euros esta muy, pero que muy bien. ¿Pensais que en la casa oficial estarian dispuestos a realizar esta brico?, Si no lo hace la casa oficial, ¿Puede provocar problemas en la garantia del coche? Muchas gracias por las aclaraciones
  8. Saludos a todos!! y Enhorabuena por esta brico, cada vez alucino más con lo manitas que sois!!. Os planteo mi gran duda (ya que me pierdo cuando leo este hilo, pues como vereis soy un gran ignorante en este tema): -Tengo un A5 SB sin navegador ni manos libres. Me encantaria poder ver el contenido de mi iphone en el MMI, y que el sonido se escuche por los altavoces del coche. De esta manera entiendo que podria usar el navegador del movil, y visualizarlo en el MMI del coche. -¿Como se podría hacer esto de la manera más facil y con la mayor calidad posible? No eniendo que es lo que hay que comprar e instalar exactamente. Perdonad, porque supongo que entendiendo un poco del tema y leyendo vuestros post mi duda queda más que resuelta, pero como os he dicho no consigo entenderlo. Gracias, un saludo y toda mi admiración a todos los manitas.
  9. Starforce, no piensas que valdria la pena ponerse una pequeña franquicia. Lo digo porque con una simple franquicia de 150 Euros por lo que he visto (en linea directa), ya te vaja la cuota en más de 400Euros. Es decir tendrias que tener más de 2 partes para gastarte lo mismo que con un todo riesgo sin franquicia. Yo veo muy claro que es mucho más rentable el seguro a todo riesgo con una franquicia pequeña, porque de momento el que tiene el dinero soy yo, si no tengo ningún parte eso que me ahorro!!!. Ya te digo que yo lo veo clarisimo. ¿¿¿¿¿Tienes alguna razón por la que has pensado que es mejor sin franquicia?????
  10. Leyendo este hilo precisamente estaba pensando lo de que ha llegado una remesa de coches de varios de los foreros que estamos esperando, porque a mi también me confirmo el comercial el Jueves que mi coche estaba en Barcelona, y que lo tendria en el concesionario a principio de esta semana . Ahora, yo tambien soy de los que lo va a matricular a principio de año
  11. El Pedido lo realicé el 30 de Septiembre, me lo confirmaron el 5 de Octubre, se finalizó la producción el 27 de Noviembre. En el Audiclass aún no me han puesto que el vehiculo está en transito, pero el comercial del concesionario me ha confirmado que el coche llega a principios de esta semana. Pero ya he hablado con el comercial que lo voy a matricular la primera semana de Enero. Así la espera habrá sido de 3 meses, que por lo que estoy viendo no esta nada mal.
  12. EscamillA5, quiza tengas un motor más potente que el nuestro. Pienso que tiene que ser eso!!!!, porque ya te digo que yo apenas tengo bonificación.
  13. Hola foreros!!!!! Ante la inminente llegada de mi coche :ranting2: , he empeazado ha informarme de lo que me puede costar asegurar el coche. De momento solo conozco el presupuesto de Linea directa, me piden 711 Euros con 150 de franquicia. La verdad me ha parecido un buen precio para la bonificación que tengo (7), que por lo visto es bastante baja, supongo por un parte que tuve hace casi 2 años. Me gustaria saber que os cuesta el seguro, y en que compañias lo teneis asegurado. Ya se que el precio varia según la bonificación, pero siempre nos podemos hacer una idea de que compañia ofrece un mejor precio. Cuando me vayan dando presupuestos os iré informando. Muchas Gracias!!!!
  14. Enhorabuena Kaposi! Que envidia (de la sana!!!) Tienes mucha suerte. Manana mismo llamo a mi comercial para ver que pasa jejeje! Te puedo hacer dos preguntas? Que motor pediste y en que concesionario lo compraste???? Es por si me sale con alguna historia que es por el motor! Un saludo y congratulations de nuevo!!! Ipatientguy, el modelo que he pedido es el A5 SB 170CV TDI, y lo he comprado en Albacete. Yo tengo otra duda, cuando y como se da el acceso al Audi class. La verdad es que no he hablado de esto con nadie, y al fin y al cabo, lo de la semana 49 me lo han dicho de boquilla, y las palabras....ya sabemos lo que pasa a veces!!!!!!!!!!!!!!. Espero que no sea mi caso,pero bueno no estaria de más tener acceso al audi class para poder confirmar lo del pedido, y poder seguir el todo el proceso. Muchas gracias compañeros del foro!!!!!!!!!!
  15. ¡¡¡¡¡Ya tengo semana de producción!!!!! El Pedido lo hice el 30 de Septiembre, y hoy 13 de Octubre el comercial me ha confirmado que el coche estará para la semana 49, es decir,a mediados de Diciembre. ¿¿¿¿Se suele modificar esta fecha???, espero que no....., ¡¡¡¡Seria un buen regalo de navidad!!! jeje!!!