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transporter010

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  1. Buenas Tenia abierto otro tema parecido en el foro de a6. Pero creo que es mejor ponerlo aqui en mecanica, s ver si alguien puede darme precios aproximados de mi problema. Y es que hoy despues de pasar por 3 talleres creo que han dado con el. Rotura o fallos del tensor de la cadena de distribucion. Despues de cambiar el biomasa y atf y filtro de caja de cambios y se guir con mi taqueteo a bajas revoluciones, hoy un chico me ha dicho que lo mas seguro sea eso. Por cuerto mu coche es un a6 3.0 tdi stronic 245cv. Saludos y gracias
  2. Buenas Me lo hace igual en recta que en curva. A parte de eso hoy se lo he llevado a un chaval que sin ningun taller ni un cuadro pegado a la pared con algo escrito ha sabido (creo) encontrar el fallo. Y para mi desgracia no ha sido alentador, el cree o casi me asegura solo por oido que no es ni bimasa ni cambio ni nada de los que lo habian tocado hasta ahora. El tensor de la cadema de distribucion. Dice que seguramente o se ha jodido o esta casi apunto. Resulta ser que cuando el coche rueda a bajas revoluciones el cochr casi gira al par del ciguenal y su funcion es la de tensar el juego que tiene al ir a bajas revoluciones y estar jodido no tensa a la que giras rapido la misma correa tensa y ahi que deje de hacer ruido. Ahora solo me falta buscarme un taller bueno y barato a ver lo que sube que no sera poco.
  3. Bufff perdona que te lo diga, pero es un consuelo encontrar alguien con un problema igual. Si que he vuelto al taller que me lo ha cambiado e incluso me han dado el sustituido y la verdad tenia mucho juego. De hecho el ruido casi ni se aprecia pero esta ahi. Este es mi tercer a6. He pasado por el modelo del 2005 y 2008 y ahora me lance por este y de largo no le llega ni al tobillo a los otros. En fin en el taller me dice que este claqueteo minimo que hace ahora es tipico de los coches que usan bimasa. Ya no se que pensar. Intentare buscarme a alguien de confianza que me lo vuelva a mirar. Respecto a lo del agua lo tengo muy presente porque no se si tendra algo que ver pero una ligera falta de potencia y no se si sera debido a eso. Si no te importa si vas a mirar eso me dices algo por favor. un saludo y gracias
  4. De ante mano pedir perdon por si he imcumplido alguna norma pero he duplicado el tema porque no sabia bien como funcionaba el foro y publique esto en otro apartado. Al ver qur habia un foro especializado en mi coche pense que lo mas adecuado era publicar esto aqui. Gracias
  5. Miembros6 Mensajes Registrado 22 agosto 2010 Member: 60469 Publicado Hoy, 10:55 Buenos dias. Es la primera vez que uso un foro, pero estoy desesperado. Os cuento mi problema y a ver si alguien pudiera echarme un cable. He comprado un audi a6 3.0 tdi stronic de 245 cv de segunda mano importado. Los 2 primero meses fueron de fabula hasta que se me encendio el aviso de falta de agua refriguerante, me extraño bastante ya que eso no es normal pero no solo eso si no que a raiz de eso empezo ha hacerme un ruido extraño como metalico a bajas revoluciones y marchas cortas, en 2 3 y hasta 4 como un clacoteo. Deprisa.lo lleve a la audi. Alli me dijeron que lo del agua podia ser un poro en el radiadador del agr porque el circuito no tenia fuga alguna y lo del ruido procedia de la caja de cambios y no podian especificarme mas porque audi no abria cajas de cambio sino que directamente las sustituye. Dado esto me he buscado la vida y lleve el coche a la ZF que es la empresa que monta las cajas de cambio de audi. Alli me desmontaron la caja de cambios y me dijeroa que el volante bimasa tenia juego y que de ahi provenia el ruido, bueno mala suerte pense, me dijeron que es frecuente este fallo en estos coches que no es el primero, total que me lo han cambiado, pero nada me monto en el coche y sigo escuchando rl mismo ruifo algo mas dosimulado pero ay esta y la broma 2400 euros para nada. Os he contado lo del agua porque ya no se si pensar que ese ruido tuviera algo que ver. No he cambiado todavia el radiador este porque en audi me dijeron que tampoco es algo grave y que no.pierde tanto y me piden 1400 eurps mas por cambiarlo y la vaca no da para mas. A ver si alguien me puede echar un cable y darme alguna sugerencia. Me falto deciros que el coche es de noviembre del 2012 y tiene 130000 km es el a6 avant 3.0 tdi 245 cv stronic de 7 velocidades. Gracias
  6. Buenas gracias por responder. El taller donde lo he llevado me lo recomendo un amigo. Habian coches de todos los modelos pero no preguntr si eran ellos los suministradores oficiales la verdad. Pero en fin al menos se dedican exclusivamente a eso cajas de cambio. En posicion N o en P no noto el ruido. Cuando mas lo noto es en pendientes ascendentes en marcjas cortas y pocas revoluciones y el ruido se acentua al girar el volante
  7. Buenos dias. Es la primera vez que uso un foro, pero estoy desesperado. Os cuento mi problema y a ver si alguien pudiera echarme un cable. He comprado un audi a6 3.0 tdi stronic de 245 cv de segunda mano importado. Los 2 primero meses fueron de fabula hasta que se me encendio el aviso de falta de agua refriguerante, me extraño bastante ya que eso no es normal pero no solo eso si no que a raiz de eso empezo ha hacerme un ruido extraño como metalico a bajas revoluciones y marchas cortas, en 2 3 y hasta 4 como un clacoteo. Deprisa.lo lleve a la audi. Alli me dijeron que lo del agua podia ser un poro en el radiadador del agr porque el circuito no tenia fuga alguna y lo del ruido procedia de la caja de cambios y no podian especificarme mas porque audi no abria cajas de cambio sino que directamente las sustituye. Dado esto me he buscado la vida y lleve el coche a la ZF que es la empresa que monta las cajas de cambio de audi. Alli me desmontaron la caja de cambios y me dijeroa que el volante bimasa tenia juego y que de ahi provenia el ruido, bueno mala suerte pense, me dijeron que es frecuente este fallo en estos coches que no es el primero, total que me lo han cambiado, pero nada me monto en el coche y sigo escuchando rl mismo ruifo algo mas dosimulado pero ay esta y la broma 2400 euros para nada. Os he contado lo del agua porque ya no se si pensar que ese ruido tuviera algo que ver. No he cambiado todavia el radiador este porque en audi me dijeron que tampoco es algo grave y que no.pierde tanto y me piden 1400 eurps mas por cambiarlo y la vaca no da para mas. A ver si alguien me puede echar un cable y darme alguna sugerencia. Me falto deciros que el coche es de noviembre del 2012 y tiene 130000 km es el a6 avant 3.0 tdi 245 cv stronic de 7 velocidades. Gracias
  8. ojo tambien tienes k mirar el indice carga y velocidad en mi a6 dice que tiene k ser minimo 97y asin k imagino k el tuyo tambien y creo k en la medida de 235/35 no t llega se keda en 89y como mucho asin k tendras k ir a morir a 255/35 y el indice maximo es de 96y asin k te tocara homologar un follon. recomendacion a cada numero de pie su numero de zapato. asin k si t viene en llanta 18 en ficha tecnica kedate con 18 saludos,
  9. buenas, a ver si alguien me sabria decir si se pueden montar unas llantas 19x8 con un neumatico 255/35 muxo neumatico para 8 pulgadas ay algun riesgo?primero, luego segundo tengo un a6 y cambie mis llantas de origen (245/40 r18 97y) por unas de 19 pero 235/35 86y, si, mala jugada x k me entere bueno mejor dixo me di cuenta muxo mas tarde en mi ficha tecnica,esa put* ficha, con perdon k mi equivalencia en 19 era 255/35 97y pero mas problemas. en esa medida el indice de carga solo llega hasta el 96. asi k tendria k pasar a 265, peor para llanta 19x8 k tengo o homologar esa medida en fin un lio. resumen k puedo hacer kitarmelo todo de encima y coger llanta 19 x9 minimo con neumaticos 265/35 98y probar un neumatico 255/35 96y en mi llanta 19x8 y homologar o en todo caso como me han dixo k 265 es muy bestia y no es bueno para el coxe comprar llantas de origen otra vez en 18 aunke a mi eso despues de llevar 19 meda hasta repelus. en fin un saludo y a ver si alguien me exa un cable
  10. buenas soy nuevo x aki pero la verdad es k se me kae la baba de ver esas peazo llantas, yo os voy a comentar un dilema k tengo con mi a6 cambie mis llantas rs6 en 18 por las new rs6 en 19x8 y con un neumatico 235/35 86y y despues de casi medio año me entero k no puedo llevarlas montadas por k mi ficha tecnica me dice k la equivalencia en 19 a de ser minimo 255/35 97 y, pues nada dispuesto a cambiarlas me dicen que esa medida de neumatico solo llega hasta 96y y a mas inri me dicen que ese mismo neumatico para poderlo montar en esa llanta minimo tendria que ser de 8.5 minimo, en fin k aora estoy obligado a cambiar llanta y neumatico y estoy exo un lio x k valen un paston a ver k me recomendais k haga gracias un saludo para todos.