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Enrique Nieto

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    Hombre
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  1. bueno ya os contare como se resuelve, muchas gracias.
  2. Hola amigos, te go un A3 1'4 TFSI del 2009, las marchas no entran bien sobretodo la 1ª y 3ª tiene 86000km. Lo he llevado al conce, me han ajustado el varillaje de la caja de cambios y nada sigue igual, entonces me han dicho que tengo el embrague en las ultimas, la verdad es que el coche no da sintomas de que patine el embrague. Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Un saludo
  3. Hola amigos aqui os dejo una configuracion que hecho esta mañana. mi coche es un A3 TFSI octubre 2009, llevo centralita BCM. APERTURAS DE LAS PUERTAS SELECTIVAS: Modulo 9 Coding 07 Byte 00 Biy 3 Funciona de maravilla, con un toke solo abrimos puerta conductor, dos tokes abrimos todo. Tambien he probado lo de las ventanillas con un solo click, mi coche lo trae activado pero tengo que dejar pulsado el boton no tiene la opcion de "Comfort function automaitic closing" como si la tienen los A4. Un saludo
  4. Hola, voy a ver si tengo tiempo esta semana y pruebo a entrar en el modulo 9 para hacer algunas cositas, yo me imaginaba por lo que he leido en el post de MY10 que mi coche llevaba la centralita nueva, era por si alguien del foro le habia dado ese " mensaje de error" y me lo podia confirmar. Pero que lo tengo casi seguru que llevo esa centralita, de todas formas tan pronto entre el modulo 9 y lo confirme que valen las configuraciones lo p***dre aqui por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo y garcias
  5. Hola amigos estoy siguiendo el post, tengo un A3 1.4 TFSI de septiembre 2009, creo que llevo la centralita nueva por que no puedo entrar en el modulo 46 y me da este mensaje de error. Alguien que me lo pueda confirmar, para saber que configuraciones hacer, he probado con las del otro post " configuraciones vag-com" y no me cuadra nada, Doc1.pdf Un saludo
  6. Hola, al hacer un autoscan el otro dia observe este fallo, alguien sabria decirme que tipo de fallo es o solucion. Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb Part No SW: 8P0 920 902 HW: 8P0 920 902 Component: KOMBIINSTR. VDO H03 0980 Revision: D0H03003 Serial number: 1247I003000154 Coding: 0004128 Shop #: WSC 00435 572 94714 VCID: EED95061F98CA49 1 Fault Found: 00003 - Control Module 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 01100101 Fault Pri
  7. Hola amigos tengo un A3 tfsi1.4 2009 y el VCDS 11.11.3, cuando intento entra en modulo 46, me sale el siguiente mensaje: NO RESPONSE FROM CONTROLLER Doc2.pdf SALUDOS
  8. Ya se por donde ir.. son soft coding y me salen al pinxar en coding 07 en un globo ( todos los codigos de mi coche) y hay que añadirselo al codigo ( apuntandolo primero). Gracias
  9. Ya pero si entro instruments 17 y luego no me deja entrar en coding-07, como lo hago si por ejm, quiero quitar el aviso del cinturon, que entro en adaptacion-10 ? Lo del despegable ya lo he visto me sale cuando pinxo en coding-07 y me da los codigos de todas las opciones posibles, pero que hago con esos codigos a que se los sumo? gracias
  10. Hola amigos tengo la version Relase 11.11.3y no consigo entrar en longcodig, me explico: select control modul> 17 instruments> coding-07 y me sale una pantalla con unos codigos y advertiendome de que apunte antes de cambiar le doy > DOT IT y me vuelve a la pantalla anterior no consigo entrar en el longcoding, alguien me piede hechar un cable. Gracias
  11. Hola amigos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: Tengo un A3 1.4 TFSI de septiembre del 2009 como puedo saber si es A3 8P o Restyling Phase 1 o 2. Quiero comprarme un cable Vag-com y hacerme algunas cosillas de las que hay por aqui, pero no se que a que modelo pertenece mi coche. Tambien estoy interesado en resetar los intervalos de mantenimiento. Un saludo
  12. Tiene toda la razon, lleva el coche al taller y que te lo revisen, puede ser una simple junta que no te ha cambiado, la varilla del aceite que no te la puso, etc. Un saludo
  13. Hola a todos tengo una duda, a ver si alguien a descubierto como se pueden quitar las rayitas que se producen en los plasticos del interior de la puerta, esas que se hacen con el zapato cuando entras y sales del coche (yo no las hago pero mi madre, mi suegra al entrar si). Hoy en dia hay tantos productos que igual hay algo nuevo. Un saludo
  14. Hola amigos en primer lugar saludaros a todos , ya que soy nuevo este foro, me llamo Enrique soy de Alicante y por mi esperiencia profesional, os diria que hagais caso al fabricante en combustible y aceites. Estos motores estan preparados para trabajar con ese tipo de gasolina y si le ponemos una de un octanaje superior no conseguimos ninguna mejora "ninguna", simplemente es mas cara. Yo tengo un 1'4 TFSI y segun fabricante acoseja de 91 oct o de 95 oct, ya que en mi zona no hay de 91 le pongo de 95, de 98 es una toteria, espero que os sirba de ayuda. un saludo
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