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Fernan362009

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  1. Hola; antes de nada muchisimas gracias por todo lo que me habéis enseñado en este foro, de verdad, hacéis que patosos como yo parezcamos expertos. Me podías enviar el manual para cambio de botonera a carlos2santos@hotmail.es ? Sabéis la referencia del botón que va en la puerta del conductor y que sirve para cerrar y abrir los seguros de las puertas?
  2. El mio pierde liquido refrigerante pero: No hay agua en la varilla del aceite No humo blanco No ha burbujas ni manchas de aceite en el depósito de anticongelante Tiene un gotera de agua.. Por todo esto creo que no es la culata sino una fuga en el circuito....que me decis?
  3. Hola , he visto tus post en el foro de audisport y te cuento: Tengo un sportback del 2004 con el motor 2.0 TDI, tiene todos los síntomas de culata rajada; he llamado a Audi España y me comentan que tengo que llevar al coche a un concesionario oficial para que lo puedan comprobar (eso lo pagaría yo y no me dan el precio) y si consideran que se debe a un defecto de fabricación (cosa mas que probable) habré perdido X dinero, tiempo y seguire con el coche estropeado. Me gustaría saber si tienes conocimiento de que a alguien le hayan reparado el coche fuera de garantia? Un saludo y gracias de antemano