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wyomin

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  1. Audi es un fraude. Ahora con la historia de las emisiones se les ha visto las vergüenzas, pero parece que nadie se acuerda del fraude con los inyectores de los tdi como el que fue mio hasta hace 2 años que tuve que malvenderlo. En ese caso los coches además eran un peligro para la circulación y estoy seguro de que más de un accidente ha habido por esa causa. Algún día se destapará la historia.
  2. Vende el coche, ahorrarás tiempo y dinero. Saludos.
  3. La ultima vez que llevé el mio me hicieron la campaña y el paripé, pero a los dos meses empezó de nuevo a hacer tonterias y lo vendi. Ahora coche nuevo (evidentemente no es Audi) y listo. Ni regalado quiero nada que huela a VW y similar familia. Por cierto que lo que hacen estos "señores" en USA ya va a tener cárcel, no se puede a sabiendas dejar durante siete años coches circulando con ese problema y mirar para otro lado con ese descaro. Hasta siempre foreros...
  4. Ni se te ocurra, ese motor es un cáncer.
  5. Reparación - Marzo 2011 - Vuelve a morir el inyector nº 4, reparado en garantía. Octubre 2011 Ahora muere el inyector nº1, pendiente de si Audi tiene una deferencia comercial con la reparación... ya os contaré...
  6. Para darle "zapatilla" no hace falta que vayas en s..ta, ponte en cuarte en la autovía y te evitaras hablar con la dgt... Yo a día de hoy llevo 134000 km, ninguna revisión en la casa (únicamente el cambio de correa de distribución), filtros y demás cambiados en casa, y por ahora ningún problema. (motor BKD del 2005). Y el tema ruedas... no sé como hacer para que duren 90000 km.... las que más me están durando son las michelin que llevo ahora y ya toca cambio, tienen 37000 km. Ok, gracias por lo de ir en cuarta, ¿cuánto tiempo lo llevo alto de vueltas en cuarta? ¿cada cuántos km hago
  7. Me resulta un gran consuelo tus palabras, gracias. El mantenimiento de la válvula EGR consiste en darle zapatilla al motor... En el caso de mi A3, en 6ª a 3.000 rpm el coche va a 165-170 Km/h... Entiendo que en el pliego de descargos para la DGT hay que poner que "iba dándole zapatilla al coche para que no se rompa la válvula EGR de Audi, que como ustedes saben, se jode por no darle ese tratamiento tan específico que necesita el motor..." Básicamente, yo era consciente de que el coche podía dar problemas al poco de comprarlo, cuando me empezaron a avisar de la leyenda negra de este mot
  8. Creo que no me he explicado bien: Cuando el producto falla, queda la marca que se ha posicionado en el mercado como una marca premium, es decir, por encima de la media, por encima de Renault, de Citroën, de Seat, etc, etc (que por cierto cada vez hacen mejores coches). Y Audi está por imagen dentro del segmento premium. La calidad y el diseño se supone que respaldan la imagen. Y en Audi lo que hay es diseño y calidad en acabados (bueno, a mi la tapa del pomo del cambio se me ha separado del pomo dos veces, la primera me la cambiaron en garantía, la segunda llamamos al Sr Loct
  9. ¿Hiciste 95.000 km con las mismas cubiertas? Hola, Me preguntabas por el kilometraje de las cubiertas. La respuesta es Si, a esas Michelin les saqué esos kilómetros, y las cambié porque se deformaron, no por el dibujo. En el leon tdi que tuve antes, a las Continental que traía de serie les saqué 89.000 Km Y actualmente tengo otras Continental con 59.000 Km y estarán al 45 % de desgaste. El truco? 1. Tocar poco el freno, reduce con tiempo la velocidad tocando el freno suave y bajando un cambio (especialmente en circulaciones densas, con atascos, manteniendo sufic
  10. Hola a tod@s Esta mañana he estado ordenando papeles del coche y me ha dado por sumar los importes de las facturas de taller de mi A3. Antes de pasar a los euros, deciros que mi modelo es un SportBack 2.0 TDi 170 Cv matriculado el 02/04/2007 (Salió por tanto de garantía el 02/04/2009) Los importes que os pongo incluyen mano de obra y recambios. Los importes que os pongo no incluyen los impuestos indirectos pagados (IGIC, e IVA) El coche a día de hoy tiene 155.000 Km aprox. Los mantenimientos están "adelantados" 7.000 Kms. Mi estilo de conducción es tra
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