Jump to content

ESTEBANDIDO

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

462 visitas al perfil

Logros de ESTEBANDIDO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Amigos,alguien tiene que tipo de cable vag com es el correcto para mi coche?me han dicho que hay varios y no se cual es,tambien informacon de como o donde descargarme el programa para mi portatil,osea,que estoy superverde en el tema y a ver si algun enrollao me ayuda un poco,ya que quiero liarme en el tema de desactivacion del airbag acompañante,parar luces de averia esporadicas,etc...un abrazo y birras.
  2. yo pido lo mismo,pero avant tiptronic!!!!!
  3. buenas gente,he visto por ahí,que los neumaticos de 225/40/18...abundan,la cometencia es buenisima,los precios inmejorables...cosa que no pasa tanto con los 235/40/18...sabe alguien si puedo darle finiquito a los 235 y pasarme a los 225? es legal por tema de papeleo??un salu2.
  4. va bien saber un poquito mas,gracias por vuestros consejos,salu2
  5. Pues tu V8 FSI acusa de trincarse bujias/bobinas a costa de una gasolina deficiente y abuso de las autodetonaciones y continuas correcciones de avance de encendido... le tengo que poner 98?esque n tengo ni idea,macho..grcias por el consejo.
  6. yo 95 y de tanto en tanto 98,y lo hago porque me lo dijo un tio que sabe de motores....pero lo que es diferencia..pues no la noto..salu2
  7. pues gracias compañeros,aunque dudo en algunas respuestas..he tenido variedad de coches..pesdos,lijeros, diesel,gasolina..etc,pero el tema del ruido al girar a tope no lo habia notado tanto como este,puede ser que la bomba vaya mas sufrida en un coche de 1700 kg que uno inferior,pero es muuuuuuuuuu raro,no?????por general los coches que he tenido no hacian ruido,o por lo menos no lo notaba tanto,salu2.
  8. ESTEBANDIDO

    s4 4.2

    Totalmente de acuerdo, son coches comprados por el corazón............con la cabeza no te lo comprarías...... +1 pues yo me lo he quedao por "cabezon"...y porque es una pasada....k kojones!! :drool:
  9. negativo,es de torelló..un pueblo cerca de vic.
  10. Hola trons,a ver si alguien me puede decir que puede ser el ruido ese...es cuando se gira al maximo,tanto a un lado como al otro...hace un ruido como..no se explicarlo..quizá el calificativo seria...un ruido hidroelectrico..que se siente en la palma de la mano si cojes el volante...es en el punto maximo de girar..si sueltas un milimetro...ya no lo hace...puede ser la bomba de la direccion??salu2
  11. gracias por la informacion,me viene de vicio.
  12. pues perdonar la espera,he estado superliado y no he podido entrar mas...de la pregunta..si,es un tiptronic,va de cine...estoy verdecillo en el tema de mantenimientos...no lleva correa de distribucion?creo que lleva cadena,si es asi,no necesita un cambio de cadena?se lo de la correa v poly,cada cuento se cambia?lo que me tiene mosqueo ,es que por cualquier gil***ollez se te enciende la luz de averia...eso nunca me ha gustado de los audi,ni las sonda lambda...no veo coches que se cambien mas que el grupo volkswagen,a ver si hacen algo als respeto,saludos y birras.