Jump to content

MOTORBREMSEN

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MOTORBREMSEN

  1. Lee bien el último post mío. No cambies el segmento, símplemente "cálzalo" con teflón de fonta para que no pueda cerrar más y solucionado. 40 céntimos en la ferretería del pueblo. Ok,ni me habia fijado....mañana mismo probare el experimento. Saludos y gracias chemisky!!!
  2. MOTORBREMSEN

    me presento

    Hola a todos otra vez!! Refloto este hilo ya que la verdad es que posteo muy poco y no me gusta abrir hilo a lo tonto. Al final y despues de las consabidas peleas con la aseguradora,llegamos a un pacto con un compañero que queria desprenderse de su allroad,por lo que yo me quede con su coche y el con el cheque de la compañia jejeje.. En relacion al cambio de un 2.4 gasolina a el 2.5 tdi del allroad que puedo deciros que no sepais...aunque el coche lleva bastantes kilometros no me ha dado ningun problema y ando con el desde junio.En resumen una maravilla!!! Gracias de antemano a los foreros que han colgado los bricos,me serviran seguro. un saludo a todos!!
  3. Hola No estoy muy metido en el coche aún,pero el mio al poco de comprarlo no subia la temperatura por culpa del termostato y el cambio se volvia perezoso (cambiaba mas alto de revoluciones e iba como mas "cuadrado") y el motor tampoco iba fino. Lo que si noté tambien es que me subio un poco el consumo,y como a ti el clima iba a su rollo. Saludos!!
  4. Hola Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!! El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente. Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no??? Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria.. Saludos!!
  5. MOTORBREMSEN

    me presento

    Hola Pues la verdad aún no he mirado nada,de hecho solo se que en el concesionario se lo quedarian tal como esta como entrada de otro,pero como hago pocos km ahora con el coche particular pues esperaré a ver que me ofrecen de km0 o con un par de años. La verdad es que almenos por mi zona,como las ventas han bajado bastante,los concesionarios se han puesto un poco "a tono",aunque muchos coches de los que ofrecen son rentings/leasings que han finalizado contrato.. En cuanto me decida sereis los primeros en saberlo. Saludos!!!!
  6. MOTORBREMSEN

    me presento

    hola!!!! Pues me presento,hace unos dias que me registré i ahora he decidido escribir,hasta hace poco era propietario de un a6 2.4 del 2001,digo hasta hace poco porque un camion me dio un golpe y ahora estoy de peleas con la compañia y seguramente me quedaré con el cheque y jubilaré el a6,ya que estaba un poco ajadillo y de todas maneras ya iba a jubilarlo jejeje... Bueno pues en lo que pueda ayudaros por aqui estoy,un saludo a todos!!!