Jump to content

Atlas

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

About Atlas

  • Birthday 12/23/1971

Información de perfil

  • Intereses
    Pilotar en circuito, motos (R6), coches, coches de radio control, Tiro Olimpico etc etc etc
  1. 4 grados bajo cero a las 9 de la mañana! Hacía un frío que pa que... pero valió la pena si señor...
  2. Bonito, pero no estas casado verdad? Porque con ese pedaso subwoofer no cojeran muchas maletas
  3. Holas. Pues yo opino mas bien como tinker. Cuando compre mi S3 lo pedí sin equipo de música ni altavoces por esa misma razón. Prefería que me hicieran el descuento o ponerle otro extra (techo solar) y que no me tokaran nada del equipo de sonido. Yo es que soy un tikismikis de eso que se llama sonido y no soy ningún macarrilla que va con la música a toda o**** con el chumba chumba. Primero porque a mi no me va el chumba chumba y segunda porque a mi me gusta oir la música con las ventanillas subidas. No quise equipo porque se lo quería instalar el que a mi me gustaba de aquellas (4 a
  4. Atlas

    Saleen S7

    Impresionante. Aunque en gris seguro que ganaba más :blink:
  5. Increible reportaje. <_< Si que es un sueño
  6. Todavía sueño con que estoy pilotando ese pedazo de RS4. En mitad de la noche me levanto sobresaltado cuando me paso de frenada en la bajada.... :drool: Desde que he hecho esa experiencia Audi tengo palpitaciones, nauseas, mareos... Sera grave Doctor?
  7. Neumatico más ancho, frenará mejor. El paso por curva seca será más rápido, pero el coche no correrá más. Todo lo contrario
  8. Si bien es cierto que un neumático ancho es más seguro (mayor agarre) tambien es cierto que ese mayor agarre procovado por una mayor superficie de contacto va en detrimento de la potencia. Lo que quiero decir es que un coche de 115 caballos, cuando le montas unos neumáticos sobredimensionados va a notar una disminución de la potencias directamente proporcional al ancho utilizado. En un coche con 200 CV esto se nota, por supuesto, pero un poco menos. Con respecto a lo del perfil, ojito con los perfiles bajos, porque aparte de ser mas fiables en paso de curva tambien es cierto que al
  9. Opino igual. Ayer prové un RS4 en Montmeló y creo que no hay otro coche mejor en el mundo
  10. No, por motivos petrolíferos fui en avión. Mi S3 es gris plata con retrovisores cromados, techo solar, asientos de cuero-alcántara en azul. El pobre ya ha pasado de los 200.000 km y es por lo que le quise dar un respiro ese finde. Espero poder ensañartelo en otro curso, Kdd o concentración
  11. Si señor. Ese soy yo No conocía este foro y procuraré andar por aqui un poco leer y aprender. Ando por un foro de motos tb y no te creas que da para mucho el tiempo. Tenemos que quedar un día en Coruña y charlamos un rato. Haber si le metemos unos caballitos más al ese S3 Gracias por la bienvenida JoseTTr
  12. Holas. Un saludo desde Galicia. He ido a ese curso en Montmeló, en horario de tarde y no solo corroboro todo lo que ha comentado JoseTTr, sino que se queda corto. Es una máquina de ensueño. Nunca había pilotado un coche tan bestial. Yo tambien pensé que traerían los RS4 del año pasado pero menudo asombro al ver los nuevos alli. Son tan nuevos que aun son semi prototipos. Aun no fueron presentados en prensa. El volante tenía 4 botones. El superior de la izquierda tenía grabada una S. Cuando apretabas ese boton sentías primero como los baquets se cerraban y te encajonaban más
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.