Jump to content

charlie_tdi

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de charlie_tdi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Con los cambios automaticos hay que ver si la caja de cambios es problematica o no, y hay que ser especialmente cuidadoso enno meter una reprogramacion "Enlatada", ya que para evitar sufrir al turbo con los picos hay que hacer ajustes sobre la reprogramación a partir de logs. Los automaticos son mas delicados con los picos de presíon que los manuales. Un saludo.
  2. No entiendo que enlace pides, pero te explico en que consiste el proceso. Hay muchos coches anteriores a 1999 que llevan una centralita cuya memoria solo se puede programar una vez en fabruca, y despues de eso es imposible reescribirlas. Estas memorias son compatibles con otro tipo de memorias que si se pueden reescribir asi que lo que se hace es tomar las memorias viejas y leerlas, despues se modifica el archivo y se vuelca a reprogramación en unas memorias nuevas reprogramables. Esto no quiere decir que despues de este proceso se pueda reprogramar por obd, siempre sera necesario sacar la ecu y meter las memorias en un programador. Espero haberte despejado las dudas y siento la tardanza en responder. Un saludo.
  3. Las MSA15 toca desoldar y buscar unas 29f010b para ponerle, no es complicado pero si un pero si un poco engorroso y necesita habilidad con el soldador y el polimetro. Esta todo en la red si quereis aprender!
  4. Siendo audi y de finales del 99 es posible que se pueda reprogramar sin desoldar. Alomejor hay que pinearla fuera del coche, pero puede que se pueda hacer. Conectale el Vag-Com al coche y postea aqui la referencia de la ecu. Si termina en 012 o en 019 puedes, si termina en 018 sera una MSA15 y no se podra hacer por cable.
  5. Gracias por la acogida. Ahora el bicho esta en el quirofano metiendo inyectores del FR, turbo gt2052v, enfriador de aceite y sensor MAP, aparte de algun arreglo de la culata. Espero tenerlo pronto, pero subo una fotillo. PD: Portugues, a ti te conozco creo, tu eres amigo de dani jejeje
  6. Buenas, llevo mucho tiempo registrado en el foro y he leido mucho por aquí, pero aún no habia escrito nada ni me habia presentado. Un saludo a todos!