Jump to content

AxisN

Miembros
  • Mensajes

    446
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por AxisN

  1. Vaya faena.

     

    Por experiencia propia te puedo decir que el embrague de estos coches (sufrido en un A5 2011 y en este A4) no vale un duro. Te lo puedes cargar de un plumazo. Si tienes que hacer juego de embrague para maniobrar en pendiente tienes todas las papeletas para empezar a oler a cuerno quemado (olor característico de la bimasa pasando a mejor vida). En dos de estas adiós embrague. Yo no he llegado a cargármelo, pero en 150mil km con el anterior Audi, las vibraciones ya estaban pidiendo el cambio. Por suerte no me ha tocado forzarlo demasiado pero a conocidos si y han tenido que pasar por caja. Lo dicho, en una mala maniobra, adiós embrague.

  2. hace 15 horas, GuillerB8 dijo:

    Pues ya que esta este tema abierto, y esto que voy a comentar va relacionado.... no voy a abrir otro....

     

    El caso es que no consigo que Spotify suene por el equipo del coche.... conecto via CarPlay con cable, inicio sesión y solo consigo que suene por el móvil... tampoco lo puedo hacer via bluetooth ni con el WiFi ni nada de nada porque me dice el MMI que el iPhone se está usando como CarPlay.. que desconecte primero...

     

    También probé a hacerlo como dice la página de Spotify.... y nada....

     

    image.png.45dce74f0a65746bc3b0316c91bb9097.png

     

     

    A veces pasa que no cargan las canciones. Hay una solución que consiste en desbloquear el iPhone mientras está enchufado a CarPlay y cerrar la aplicación de spotify. Después desde CarPlay la activas y suele dar resultado. Otra es buscar la canción desde el iPhone cuando está enchufado a CarPlay y parece que coge carrerilla y ya funciona desde la pantalla del coche. Las malas lenguas dicen que Apple lo hace a cosa hecha para no perder suscriptores a Apple music, vete a saber.

  3. hace 13 horas, pelufe dijo:

    Hola,cuando funciona el Audi Connect,los mandos del volante de mensaje de voz quedan anulados?a mi me sale la famosa sidi del IPHONE

    No entiendo muy bien tu pregunta. Audi Connect está constantemente funcionando y no interfiere en los mandos del volante. Cuando haces una pulsación corta en el botón de voz del volante se activa el asistente de voz de Audi y cuando la pulsación es mas larga y tienes el iPhone enchufado al coche con CarPlay se activa Siri.

  4. En 27 de mayo de 2017 a las 9:26, Aizen Myo dijo:

    Como La solución que Audi le de al tema de las licencias no sea el terminar por regalarlas o como mucho cobrar algo simbólico, me parece que se van a comer lo más grande.

    El google earth es muy bonito, si, pero prescindible. El resto de servicios... pues vale

     

    A mí lo que me fastidia es que no tengo forma de actualizar el mapa.

  5. Corregidme si me equivoco pero creo la llave del B9 lleva RFID pasivo, es decir, que no gasta batería. La pila solo se usa para abrir el coche dandole al botón. El coche genera un pequeño campo magnético que interactúa con la llave a poca distancia, este campo magnético es suficiente para generar una corriente en el circuito RFID del mando que devuelve una señal al coche. Igual que las etiquetas antirrobo de los centros comerciales, estas etiquetas no necesitan de batería, por lo que creo que sin pilas nuestro coche sí que arranca.

  6. el año pasado lleve mi coche anterior a limpiar por dentro . me lo dejaron. bastante limpio pero se cargaron las laminas . no se con que producto le darian pero comenzaron a despegarse y a entrar aire .. si no le echas quimicos aguantan años y años.

    ahora en eñ coche nuevo las llevo oscuras de serie para evitarme andar con cuidados. cristasol y a frotar jajaj. Ni volvi a pasar por alli para protestar ni nada

     

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ostras, pues gracias por comentarlo. Habrá que avisar si le meten mano al coche.

  7. Muy bonito el SB.

     

    CarPlay por ahora solo soporta cable, aunque hay previsto que Alpine saque un equipo compatible wireless.

     

    http://www.carplaylife.com/news/alpine-delays-first-wireless-apple-carplay-receiver-ilx-107/

     

    Parece que están esperando al iPhone 8 para lanzarlo. Como nos tiene acostumbrados Apple seguramente será una funcionalidad que solo soporten los últimos lanzamientos y permaneciendo capados en los anteriores.

  8. Te ha tocado la china con el A5. Lo más sensato es que te lo quites de encima ya. Y vas tarde. Yo vengo de un A5 SB que se lo entregué al conce con 5 años y 150 mil km. Cero problemas. Y ahora estoy con un A4 b9 con 25 mil km y por ahora de lujo. Si te toca la china, como te han dicho a atención al cliente que para eso están y si ves que te torean hay que largar el coche. Normalmente en un foro hay mayoría de quejas porque cuando te va bien no pones nada, pero por aquí la gente con más experiencia que yo en la marca está muy contenta, con lo que se puede deducir que los Audi son muy fiables pero alguna unidad rana tiene que salir y te ha tocado.

  9. Buenas a todos.

    Mi nombre es Javier y llevo un tiempo siguiéndoos desde la sombra pues tengo interés en comprar un A4 avant y vuestros mensajes me están sirviendo de mucha ayuda, así que he decidido registrarme para poder interactuar con vosotros, poder haceros consultas y escuchar vuestras recomendaciones.

    Gracias a todos de antemano, un saludo!

     

     

     

     

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Buenas Javier, tomate toda la libertad del mundo para preguntar. En el foro hay mucha información y compis con experiencia que te pueden ayudar en la configuración de coche. Ponte cómodo y bienvenido!!

  10. Buenas a todos.

    Mi nombre es Javier y llevo un tiempo siguiéndoos desde la sombra pues tengo interés en comprar un A4 avant y vuestros mensajes me están sirviendo de mucha ayuda, así que he decidido registrarme para poder interactuar con vosotros, poder haceros consultas y escuchar vuestras recomendaciones.

    Gracias a todos de antemano, un saludo!

     

     

     

     

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Buenas Javier, tomate toda la libertad del mundo para preguntar. En el foro hay mucha información y compis con experiencia que te pueden ayudar en la configuración de coche. Ponte cómodo y bienvenido!!

  11. En mi caso hay días que me despierto deseando haber elegido el tsfi y otros que estoy mas que convencido de quedarme con el TDI. Los contras del diésel, como dice, Josmanpuli, es que se queden discriminados con el tiempo. Pero por ahí leí que se está demonizándo a los diésel mientras que a los gasolina se les presta poca atención y fallan en el tema ecológico incluso más que el diésel, con lo que en poco tiempo va a ser el motor de combustión en general el prohibido a favor de eléctricos.

     

    A favor del diésel... mi anterior coche, A5 SB 2.0 TDI solo tuvo un fallo en relación con el motor a sus 160 mil km. Sé quemó la sonda lambda, 90€ más mano de obra. Y es que el depósito te dure como mínimo 800 km y haya llegado a hacer 1100 km a diferencia de los 400-600 de un gasolina tiran mucho.

  12. El Star Stop no se activa siempre que detengas el coche, mira factores como la temperatura del motor, la inclinación, etc. En el uso que le he dado no se me activa siempre pero sí la mayoria de las veces, con lo que si solo se te activa de manera puntual puede que sea un fallo. ¿Al detener el coche y no activarse te sale el símbolo de Star Stop tachado? ¿Es manual y le dejas pisado el embrague?

  13. Vaya tela.

     

    Normal que esteis indignados.

     

    Aunque por lo visto si que se puede poner el VC a posteriori ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364858-reequipaciones-empezamos-con-mmi-plus-y-virtual/ ) hay que liarla quitando y poniendo medio habitáculo con el riesgo de que surgan grillos o de que lo haga el cambiapiezas de turno.

     

    Coincido completamente con Yago. Aunque haya que esperar otros meses, coche patrás y a que compensen la jugada con algún "extra".