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Reputación

  1. A mí el carplay me funciona genial inalámbricamente. Yo creo que el problema Javierito lo tienes con tu móvil, pues el mío después de un día haciendo sobre 350 o 400 km me consume casi la misma batería que un día normal, ni se calienta ni tengo la necesidad de cargarlo. También deciros que no tengo carga inalámbrica incorporada. En cuanto a los dispositivos Android, aunque siempre tienen que estar conectados para tener Android auto en la pantalla central, puedes consultar todo el listado de llamadas del teléfono desde el virtual cockpit al igual que llamar con la voz, (a mí me gustaba mucho ver las ultimas 50-60 llamadas que he hecho, para acordarme de asuntos pendientes, manejándolo desde el volante y sin apenas quitar la vista de la carretera), mientras que si tienes IOS tendrás que recurrir a Siri para llamar a un contacto o desviar la vista a la pantalla central, para ver las llamadas recientes que tienes, que no son muchas las que guarda, y soltando una mano con la derecha para desplazar con la porra. La verdad es que hecho de menos algunas funciones de Android, y no consigo hacer que mis llamadas de teléfono se vean en el virtual cockpit, solo me deja usar con la voz o en la pantalla central, el navegador del coche. Un saludo
  2. Que te voy a decir yo, que tengo uno, pues me parece genial. Eso si, píntale las carcasas de los espejos también . Ya nos pasas fotos
  3. No sé como funcionaría con tu configuración de llanta quería decir, pero seguro que está más acertada que la mía
  4. Hola Smg2o! Si yo normalmente voy en autovía y mi coche supongamos que tiene la suspensión regulable, yo me pondría el modo más confortable y más blando. Si voy en poblado me colocaría la suspensión en el modo más confortable y blando. El mío que tiene la estándar y la llanta de 20 cuando coges un badén de esos que te ponen delante de un paso de cebra de un colegio y vas a 30 km/h, el coche golpea y mueve la carrocería bruscamente al pasar por encima. Yo solo pondría la suspensión más dura posible a la hora de coger un puerto de montaña o una carretera secundaria con curvas. Y si está muy mal esa carretera secundaria con agujeros de raíces y demás, como me pasó el otro día, pensaba que me dejaba una rueda o rompía una llanta allí) Yo vengo de un a4 muy confortable y con la suspensión blanda. Este Q3 balancea muchísimo menos que el a4 pese a su altura, pero me ha enseñado que si la carretera está en mal estado con agujeros y demás, hay que ir despacio e intentado esquivar, si hay badenes no pases de 15 kmh si no quieres sentirlo en los riñones. Y no sé cuál es tu configuración de llanta pero Sebes dice que con perfil 55 y suspensión deportiva el coche filtra bien, yo ya te he dicho mis impresiones y yo llevo 255/40 estándar. Chico acércate al concesionario y prueba como va el coche. Espero haberte ayudado Un saludo
  5. Yo tengo la estándar con llanta de 20 Tonicl y la verdad es que me alegro de tener la estándar. Con esta llanta el neumático tiene un perfil de 40 y es tan poco colchón, que se notan mucho los badenes altos y medio altos. A mí incluso me llega a molestar alguna tapa de alcantarilla que está un poco baja. En cuánto a balanceo, me esperaba que se moviera más, pero la verdad es que me sorprende bastante y en autopista, en algún tramo que hay alguna curva de esas que te dicen que bajes a 100, el coche va sobre raíles. Y es muy fácil pasarse con este coche de la velocidad legal 20 ó 30 km/h. La altura de la suspensión es la misma en las dos opciones. Si vives en una casa de montaña con un puerto de esos cerrados y te gusta darle caña, creo que deberías haber escogido un A4 quattro sline. Un saludo
  6. Como bien dice kakalavaka el MMI grande y demás está genial. En el paquete IT4 puedes navegar con el navegador del coche, puedes ver el navegador en el virtual cockpit y cuando conectes tu móvil o lo hagas inalámbricamente, podrás ver google maps en la pantalla central. Lo que no podrás hacer es tener google earth en el virtual cockpit ni en la pantalla central. Un saludo
  7. Si, yo también lo pensé mucho, de hecho a veces cuando lo ven me dicen... pensaba que te habían quitado los aros!, pero el mío como al ser blanco ibis también me gusta mucho como contrastan los otros detalles en negro. La verdad es que no es difícil volver atrás en el de la parrilla, que es el único que queda entero. Por eso puse la foto de los dos, gracias por mojarte Rafa7
  8. Hola! Os presento el mío que está apunto de hacer un añito, es un 35 tdi del que estoy encantado... lo único que le he cambiado han sido los logos en negro originales pues me gustaban los del "one edition" y me gusta el contraste que hacen.. os pongo fotos... Un saludo! Por favor moved al hilo de las presentaciones que no sé que he hecho ☺
  9. Enhorabuena Miguel! me parece un pepino espectacular y es un motor del que me gustaría saber un poco más... qué consumo te hace en autopista? gracias de antemano
  10. Hola! Quería preguntaros si a través de OBD se puede modificar la pulsación de la palanca del control de velocidad. Me refiero a que cuando le damos hacia arriba a la palanca, en vez que suba la velocidad de 1 en 1 km/h suba de 10 en 10 km (sin necesidad de estar aguantando). Gracias de antemano
  11. Si funciona bien para que tocarlo?. Es una llave, mando a distancia y keyless. A mi me parece muy correcta para un coche de gama media-alta. Al ser redondeada se siente cómoda en la mano y lo único que le puedo reprochar, es que yo, al llevar un bolso con tropecientas mil llaves y algo de peso, a veces me encuentro con el espadín desplegado. También te digo que mi A4 b5 del 99 tenía practicamente la misma (quizá no tan redondeada) y estoy muy acostumbrado a ella. La única evolución que he visto en una llave de un coche, ha sido en un BMW serie 8 que tenía una pantalla digital, indicándote estados y demás. Para mí, es un error investigar esa tecnología. Dentro de poco usaremos las huellas dactilares o escáner ocular junto con sensor de presencia para desbloquear y arrancar nuestros coches. Igual que hace Mercedes en un deportivo que sacó hace tiempo. Pero en fin, imagino que ya no podrás sacar la llave con las lucecitas en la barra del bar y que te digan, mira que tamagochi más bonito.
  12. Tu coche tiene una sim integrada, por eso tiene un botón para llamar si tienes una avería, pedir cita para un cambio de aceite y un SOS que es una ecall, durante 10 años. Desconozco si es una sim física o un chip (pues ni soy informático ni mecánico). Quizá deberías hablar con el concesionario para que te revisen el módulo. Yo tengo un pequeño problema y es que no puedo ver Google Earth en mi Virtual Cockpit ni usar el servicio para que busque calles con aparcamientos disponibles y esta semana lo tengo que llevar para que lo miren. Piensa que si no tuvieras sim y tienes el coche a 2 km te sería imposible abrirlo/cerrarlo pues no hay señal de radio o infrarojos de un mando convencional, que tenga ese alcance y además que te de la bidireccionalidad para saber su estado.
  13. Hola! Imagino que en todas las marcas tendrán todo tipo de profesionales. A mi me atendieron fantásticamente y también tengo que decir que previamente, busqué el catálogo de producto, descargué el manual de instrucciones y, cuando me dieron el ppto. por escrito, me acabaron de aclarar algunas últimas dudas que tenía. Aunque también es cierto que el 90% de las compras que hacemos son emocionales.
  14. A lo mejor para ti el Audi Connect no te aporta ningún valor, pero para mi es uno de los mejores gadgets que tiene nuestro coche, pues si salta un airbag te llamarán por teléfono. Un saludo