Jump to content

Randy3

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Randy3

  1. buenos dias . espero me podais ayudar, he desmontado la radio clima y porta onjetos, para colocar el porta objetos nuevo y el kit de empotramiento del avic, y ahora al colocar el clima no funciona , bueno o si , el caso es que le ponga la temperatura que le ponga siempre sale el aire ardiendo, pues nada hay esta mi problema , a ver si alguien me puede echar una mano . gracias.
  2. Randy3

    ETKA

    buenas tardes , tengo el ekta , bueno varios y no consigo instalarlo , es inprescindible , la resolucion de pantalla 1280x1024. gracias.
  3. hola , que marca es el que tienes , yo tengo un adaptador para un cargador KENWOOD, a la radio original "corus" de audi y no lo utilizo si nadie se me queda el cargador para un audi, si te sirve te lo envio solo por el coste de los portes.
  4. tengo un cargador de Cd's kenwood , con el adaptador para funcionar en Audi , me lo colocaron en el concesionario, ahora tengo un avic, y le he colocado un cargador de Dvd's , si te interesa mandame un MP
  5. hola buenas tardes son de lana comprados en decatlon 3 ó 4 euros , al ser de lana (negros) se ajustan perfectamente al cabezal . pasare alguna foto con ellos puestos. e barajado alguna otra posibilidad pero de momento la tengo descartada.
  6. la verdad es que tengo unos gorritos ,de lana muy fina negros que no se ve que no sean sus fundas originales , pues ajustan muy bien , y quitan de la vista las pantallas para los amigos de lo ajeno. Frogman si necesitas algun detalle , me lo dices y te explico lo que necesites. gracias.
  7. buenas noches . ya tengo las llantas que tambien le gustan a mi mujer, hombre no tiene mal gusto del todo no? van las fotos .
  8. hola estoy otra vez por aqui . siento el retraso pero he estado de vacaciones y es lo que tiene , ay van las fotos
  9. hay otra Web donde han desarollado un conversor para los ficheros del tom tom , y poderlos pasar al avic. os pongo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread....t=274501&page=8
  10. Buenas noches, si alguien me echa una mano , pruebo a poner los radares en el avic. necesitaria los datos que se copian en las targetas del anterior pioneer navegador , que tenia la posivilidad de ponerle una targeta para guardar o importar poid's. o que alguien diga el formato en que se guardan esos datos? estoy en ello . me miro esos datos y pruebo de transformar los de la pda os comentare de mis progresos.
  11. Hola buenas tardes, de que medida son las pantallas ? no te precipites poniendolos en el respaldo esta noche te pongo fotos, de como han quedado los mios , mis pantallas son de 7" . y el coche en un A3 1.9 Tdi 4puertas y quedan bastante bien lo que pasa es que ban mas justas que los euros a fin de mes.
  12. lo siento no he sabido poner la foto, es la misma que mi avatar. probare de subirla mas adelante. gracias.
  13. Personalmente me encantan esas llantas y como quedan. pero,que siempre lo hay , sobre gustos no hay nada escrito. si soy capaz os subo una foto de mi coche , con las llantas te puse un dia, pues en cuanto se las enseñe a la mujer , pues eso que no duraron ni para probarlas, es lo que hay , o cambias las llantas o de mujer .jeje
  14. ok gracias por tu aportación. en el momento que lo tenga instalado , intentare crear o modificar el soft,o parchearlo ,para poder poner esos puntos de una manera mas sencilla,creo que tiene un maximo de puntos de destion ó interes.
  15. Mi pregunta es la siguiente, hay posibilidad de poner los puntos de los radares,en los mapas del naviplus,como en el TomTom de las Pda's. gracias.
  16. ok gracias por todas vuestras aportaciones. he llamado al numero que me facilito "PARRULO" y no solo me enviaran el manual , me ha atendido una Srta.muy agradable , que esplicandole el problema ha cojido el manual y ha localizado la dichosa antena,que no palmera, y me ha comentado, que es la sincronizacón del reloj. gracias a todos..
  17. Tengo el manual en Aleman, y en el concesionario mas cercano me dan largas, no es que necesite el manual completo,pero al lado de la hora , de vez en cuando me sale un simbolo, como una antena ó palmera :drool: que no se que significa si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria . un saludo y felicidades por el foro ........