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swyne

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  1. Gracias tio! mirare a ver q dice la gente y segun vea probare yo (antes vi un post de como desmontar la puerta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=46200). Salu2! Por cierto mi A3 es clavado al tuyo la unica diferencia las llantas!
  2. es facil va con grapas a los lados luego quitas un tornillo de led sacas la pieza roja y le cambias las bombillas fundidas..(yo las compre en AURGI) y no son caras. Saludos!
  3. Buenas! paso a explicaros lo q me ocurre. Hace un par de semanas lleve el coche (A3 1.9 TDi - 130 Cv) al taller pq la ventanilla del acompañante no subia y me cambiaron el mecanismo y todo OK (172 euros la broma!). A los poco dias me doy cuenta de que al intentar abrir la puerta del acompañante tirando de la maneta no se abre pero si se abre desde fuera..esta mañana le doy y cual es mi sorpresa que se abria! entonces cerre el coche con el boton desde el interior y le di a abrir de nuevo y le vuelve a ocurrir lo mismo..que no abre. Supongo q me direis q lo lleve al mismo taller pq debe tener garantia la reparación pero resulta q lo lleve en Barcelona y yo me vine a donde vivo ahora q está a 1000 km. Espero haberme explicado bien y perdonad por el tostón! Salu2!
  4. y eso por donde queda más o menos en el motor???... Gracias y salu2!
  5. Pues eso, quie no me funcionan los delanteros hace el ruidillo del motor de los limpias pero no sale agua. El de atrás va perfecto.. Alguien que le haya pasado igual??? Gracias y salu2!
  6. seguro q es el caudalímetro a mi me pasaba lo mismo y le puse el pierburg de mercedes y ahora el coche corre q se las pela....
  7. acabo de venir de vacaciones ( hice unos 2300 km) y el coche de maravilla...
  8. a mi de momento me va bien y tengo el 130 cv. Lo q no he hecho ha sido meterle la maquinita para ver si me da errores pq yo de esos temas no entiendo mucho pero el coche tira bastante.
  9. Me ha costado 94 euros con iva incluido y he ido a la Mercedes pq lo aconsejan en muchos foros, es pierburg y el de audi bosch. No quiero mas bosch.
  10. Bueno pues despues de leer y releer en un montón de foros sobre el tema acabo de irme a la Mercedes y me he comprado el dichoso caudalímetro que lleva el 320 Cdi (Ref. A 611 094 00 48) y en 5 minutos se lo he puesto. El coche ha recuperado esa garra que había perdido (nada más estrujar un poco la primera me ha dejado pegado al asiento :o ). Total q solo tengo una duda, he cortado la pestañas q lleva a los lados pero no soy capaz de meterlo del todo me faltan un par de centímetros y segun un manual q lei deberia de hacerlo a presión... alguna sugerencia??... Gracias y salu2 a todos!! :o