Jump to content

rupaul

Miembros
  • Mensajes

    114
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rupaul

  • Cumpleaños 05/10/1978

Información de perfil

  • Intereses
    me gusta conducir

Logros de rupaul

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ostras,el mio ya tiene 230.000km y de momento aguanta lo que le hechen!
  2. Me gustaria saber que tornilleria usan los A3,ya que por circunstancias me veo obligado a vender unas llantas Avus de 17", por me gustaria saber que modelos de coches las podrian llevar para ASI venderlas. Por ejemplo un A4 las podria llevar o un seat. Decirme. Gracias y un saludo!
  3. rupaul

    bombillas

    Alguien me podria decir que potencia tienen las bombillas de cruce del A3 de 2002 el de los faros de lupa 35 o 55 w? Gracias.
  4. rupaul

    alternador

    Pues el sabado me iba hacia una boda,y me paso lo siguiente. Iba conduciendo tranquilamente y de repente se me empezo a encender el testigo de la bateria,luego se me paro el clima y mas tarde se me encendieron todos los testigos luminosos que tiene mi A3. Me pare en una area de servicio,pare el coche y a la hora de arrancarlo otra vez,no me arranco.Avise a la grua y me lo estuvo mirando a ver que podia ser. Finalmente se lo llevo a un taller y me han llamdo hoy,y me han dicho que es fallo de alternador,que lo tienen que cambiar entero,y que no se puede reparar. Me ha comentado que el alternador me costara mas o menos unos 600€ aprox. Me gustaria saber si a alguien de vosotros a tenido que cambiar el alternador alguna vez, y por cuanto os a salido la broma. La verdad es que lo encuentro un poco caro no?? Espero alguna opinion que alguien. Un saludo para todos los foreros
  5. Pues el sabado me iba hacia una boda,y me paso lo siguiente. Iba conduciendo tranquilamente y de repente se me empezo a encender el testigo de la bateria,luego se me paro el clima y mas tarde se me encendieron todos los testigos luminosos que tiene mi A3. Me pare en una area de servicio,pare el coche y a la hora de arrancarlo otra vez,no me arranco.Avise a la grua y me lo estuvo mirando a ver que podia ser. Finalmente se lo llevo a un taller y me han llamdo hoy,y me han dicho que es fallo de alternador,que lo tienen que cambiar entero,y que no se puede reparar. Me ha comentado que el alternador me costara mas o menos unos 600€ aprox. Me gustaria saber si a alguien de vosotros a tenido que cambiar el alternador alguna vez, y por cuanto os a salido la broma. La verdad es que lo encuentro un poco caro no?? Espero alguna opinion que alguien. Un saludo para todos los foreros!!
  6. Le puedes poner de la marca que quieras,nadie tye obliga a poner una marca en especial,un saludo.
  7. Pues eso si que es raro.No te puedo contestar,es rarisssssimo
  8. Pues a mi no me gustan mucho la verdad,se te ve el coche muy alto,no me gustan lo siento.
  9. Yo tembien pense en desmontar el deposito del limpia,pero vi que era mucha faena y pase de desmontarlo. Yo le puse el de 8.000 k,las proximas que me compre sera de 6000k,lo digo porque cantan un poco sabes.quales llevas tu???
  10. Vamos a ver,la correa de distribucion tampoco se canvia cada dia freestylero.Solo tengo que cortar las 2 bridas que van sujetas a los trafos.
  11. Y luego si se te estropea como te lo arreglas,lo tienes que dsmontar todo otra vez??
  12. a ver el transformador aguanta temperaturas superiores a 120ºc positivos y a -45ºc bajo cero,no creo que passe nada,en septiembre ya te dire algo.Veremos si ha aguntado la prueba de fuego
  13. rupaul

    GP AUSTRALIA

    ALONSO FISISCO RAIKONEN