Jump to content

Polanco

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Polanco

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Las que tienes son bonitas, ¿por cual las vas a cambiar?
  2. yo lo tendría muy claro, me iría al BMW aunque a ti si te gusta más el A5 compra el que te guste a ti, si no te arrepentirás con el tiempo. Hola. Yo pienso que 2000 euros si no los dos coches te gsuatn parecido ayudan a decidirse. Pero si la estetica de uno te hace mucho mas tilin. Mejor pagar un poco mas que el coche se paga en muchos años y 2000 euros no van a ningun lado en un global de 40.000. Ademas la sensación de aparcar al lado de un coche qu ete gusta más y solo valia 2000 euros mas es muy chunga jajajaja El bmw me gusta mucho, el paquete exterior esta muy bien, el motor una maravilla... pero se me habia metido en la cabeza que me compraria un A5 y ahora me cuesta verme en otro coche.
  3. Se me esta complicando mucho tomar una decisión, ayer por la tarde me llamo el comercial de BMW y me dejo el coche en 42.000€; el 325d coupé con paquete exterior M, vaya lío que tengo, no se que hacer.
  4. Bingo, por eso es, ya no son inyector bomba y por lo tanto ya no son cafeteras con ruedas como antes. Puede darte menos sensaciones, pero las prestaciones son superiores. Ya me dirás tu donde están las prestaciones, yo no las veo. En cuanto a lo de cafetera con ruedas, no entiendo lo que quieres decir; cuando en mi casa se compró el A4 comparamos con el BMW y el mercedes, ambos de 150cv, y el audi con sus 130cv sacaba las mismas prestaciones o incluso superiores. En cambio ahora comparas y no es así, BMW y mercedes consumen menos y tienen mas potencia, más aceleración, más par… Me da la sensación de que audi a perdido prestaciones en comparación con las otras marcas en estos últimos años. Si comparamos en precios: A5 2.7tdi;190cv (s-line interior, paquete tecnico).=44.000€ BMW 325d; 3.0; 204cv (paqute deportivo M)=44.000€ Mercedes E 250cdi; 2.2; 204cv (de serie)=46.000€
  5. A mi lo que me extraña es que no he notado ninguna diferencia, en potencia con el A4 que tambien tiene 6ª, el A4 de mi padre, que es 1.9 tdi con 130cv, 6 años y 100.000Kms, yo me esperaba mas. El comercial que iba a mi lado me comentaba que es porque los modelos actuales ya no vienen con inyector bomba.
  6. Después de la “mala” experiencia que tuve con el 2.0 tdi he pensado en mirar también el mercedes E 250 cdi coupe de 204 cv (2.2 y 4 cilindros); y el BMW 325d coupe con 204 cv (3.0 y 6 cilindros), yo creo que son coches de características similares al A5 2.7 tdi.
  7. El sabado estuve provando el 2.0 tdi, lo lleve hasta 180Km/h en autovia y nada de vibraciones, claro que era nuevo, mi decepcion fue que se queda muy corto de potencia, en 6ª no tiene salida, es un poco lento. Si note que al frenar fuerte se iba hacia los lados, pero supongo que sera por imperfecciones de la calzada.
  8. El sábado por la mañana estuve probando el 2.0 tdi, tuve que probar este porque no tenían el 2.7 ni el 3.0, estos no es fácil de encontrarlos en los concesionarios. La verdad es que fue toda una decepción, lo sacamos a autovia y en 6ª no tiraba lo que esperaba, no tenia salida, la autovia era un poco cuesta arriba, y lo tuve que pisa a fondo, le costaba mucho coger velocidad, cierto es que el coche es estable, pero tira poco. (Más o menos como el A4 1.9 tdi 130cv de mi padre, no lo entiendo, este tiene 170cv) Solo espero que si cojo el 2.7 no me decepcione también, intentare probar antes uno. Os comento la oferta que tengo ahora: -2.7 tdi -s-line interior (cuero tela, llantas18”…) -paquete técnico (xenón, luz diurna, sensor lluvia….) -blanco ibis -Precio: 44.000€ (puesto en casa)
  9. Soy nuevo en el foro, impresionante el buen rollo, gracias a todos. Os comento: Estoy mirando el A5 y no se por que modelo decantarme, el 3.0 o el 2.7 ambos TDI, ya se que la diferncia en potencia es grande y la traccion Quattro de serie en el 3.0, pero esque la diferncia en precio tambien lo es. Se va de 44000€ a 51000€. No veo muchos mensajes en los que aparezca el 2.7 TDI y eso me da desconfianza de este motor.