Jump to content

Karmencilla

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Karmencilla

  • Cumpleaños 03/29/1973

Información de perfil

  • Ubicación
    Mi corazón en Málaga, el cuerpo en Guipúzcoa

Logros de Karmencilla

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tienes terraza para montar un parador, te felicito. Añadiría una pérgola llena de parras para el verano en la zona donde tienes la mesa y junto a ella una buena barbacoa de obra. En el Akí las venden muy bonitas. Por supuesto que haría unas jardineras con ladrillos en casi todo el contorno de la barandilla de pared y las llenaría con arbustos (laurel por ejemplo) y en la celosía una buganvilla divina. Para la manguera hace poco que le pinté a una amiga una rueda antigua de furgoneta en color rosa fucsia, ha quedado preciosa y es mucho más práctica que esos soportes de plastico que terminan rompiéndose. Te adjunto una foto que le hice cuando le di la mano de imprimación.
  2. Gracias abuelo, probaré suerte. Últimamente estamos teniendo unos problemillas por haber instalado el parrot, no sé que habrán hecho al colocarlo pero ahora sale un error en el panel de control. Lo han borrado y sigue apareciendo, dicen que puede ser algún cable suelto que habrán dejado. Eso nos pasa por confiar en los de Norauto. La posición del parrot es inmejorable, lo han puesto muy bien, pero no sabemos que habrán tocado que ahora sale el display del calentador del diesel encendido (creo que se llama así). Al final será dejarlo en Audi para que nos echen la consabida bronca por no acudir a ellos antes. Saludos.
  3. Foto del niño Le hemos hecho unos pequeños cambios pero no están en la foto, como añadirle el parrot, ponerle el 2.5 TDI Quattro trasero que no lo traía... Ya le haré un reportajito bueno cuando tenga un ratejo, saludos. ¿Qué precio puede costar cambiarle las llantas por una de perfil bajo?
  4. Estos pockets pc son una maravilla. Se lo pedí a los "Reyes" el año pasado pero no pudo ser, así que lo voy a intentar este año de nuevo. Yo había leido muchísimo acerca de la Qteck 9090. Este modelo si lleva incorporado un teclado que se saca por debajo, me extraña mucho que el nuevo no lo tenga. Es un miniordenador personal, y cuando digo mini lo digo por su tamaño porque no le falta practicamente nada para estar a la altura de los de sobremesa o portátiles, así que ya mismo, si es que no se puede ya, se podrá usar el vag-com con estos aparatitos. Saludos
  5. ¿¿En serio??? ¿¿¿tú mujer es ASÍ?????? Ya lo siento...
  6. Ah, pues quizás ahí no tanto, pero en Guipúzcoa... proliferan las flores y las ovejitas lachas con una "fecundidad" asombrosa, jejeje Saludos.
  7. Hombre, tanto como invasion .... :drool: He visto mas pegatas de burros incluso por aqui que de ovejas. En serio. En la zona donde vivo 2 de cada 3 coches llevan la oveja lacha en su culo
  8. Me parece que el KKL original va a ser difícil de conseguir... Más que nada porque Ross-Tech ya no vende ese cable. Además Ross-Tech no vende cables sueltos a no ser que seas usuario registrado y pretendas hacer un upgrade. Parece ser que la mejor opción es la de la gente de http://www.liberando.com/. Cable USB Cable SERIE Y tampoco es mala opción la oferta de Serg|0nT :drool: Perdón por no contestar antes, estamos mi santo y yo dilucidando. En breve me pongo en contacto contigo. Muchas gracias por la información y la molestia. Bezoz.
  9. Eso es porque sufrís las pegatinas de la OVEJA LACHA... En el pais vasco es una invasión!!! :drool:
  10. Será algo parecido a meterse en la boca el ticket del parking hasta pasado un buen rato, normalmente lo hacen los HOMBRES, la mujer para eso es más pulcra, aunque habrá excepciones. Con respecto a que las mujeres aparcamos "de oido", no estoy tan segura, el parktronic se inventó para hombres, por algo será, lo mismo que los productos de limpieza para el coche, hay hombres que en toda su vida solo han cogido un trapo para utilizarlo con su "amor" de cuatro ruedas. :o Y si empezamos con tópicos...
  11. Muchas gracias a todos por contestar. En principio vamos a probar con la versión 311 y un cable KKL. A ver que tal... Sobre cuanto vale un cable kkl original? merece la pena comprar un clónico? Gracias.
  12. Hmmm, me da a mi que eso se lo dirás a todas A ver que no he entendido... quieres una foto de mi marido??? jejejejeje
  13. :clap1: No entiendo, en qué quedamos, 311 ó 409???? Las dos van con KKL??? Sólo la 409 va con BUS-CAN????
  14. Karmencilla

    estoy enamorado

    ..no es para menos.... Hola Patricia, también tienes un bob, el del avatar???? Oixxx es divino! Saludos.