Jump to content

antcrs5

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por antcrs5

  1. antcrs5

    Me presento.

    santigo rodrigu... Lo compré en A Couña,también visité los concesionarios de Ferrlol,Lugo y Santiago,pero al final me decidí a comprarlo en Coruña por diferentes motivos,sobre todo porque fueron los primeros en molestarse por buscar un S5 para poder verlo y fueron los que me hicieron mejor precio desde el principio,aunque los de Lugo y Ferrol después lo igualaban cuando ya no les quedaba mas remedio. Espero que tengamo ocasión de vernos en algna de las reuniones que se hacen habitualmente por aquí,un saludo.
  2. antcrs5

    Me presento.

    Pués ya no me preocupo mas por el código,estaré atento a lo que me digan en el concesionario,de momento mantienen la fecha del 4 de Diciembre,un mes de espera que se hara inteminable,pero en cuanto llegue salgo unos dias sin rumbo fijo a disfrutarlo.
  3. antcrs5

    Me presento.

    En el concesionario me dicen que me van a mandar de AUDI un códgo para el seguimiento por internet,pero hace un mes del pedido y aun no recibí nada,¿sabeis algo sobre el tema este del código?.Gracias. Un saludo.
  4. antcrs5

    Me presento.

    Ayer me confirmaban en el concesionario que la entrega seria a principios de Diciembre,parece ser que se van cumpliendo las fechas y algunas se adelantan,retrasos...ninguno,estamos de suerte los que esperamos por nuestros nuevos coches.
  5. antcrs5

    Me presento.

    Hola tatisquieto ¡Vaya con el calentón!,yo me calenté un poco menos y lo dejé sin la R,a ver si nos llegan pronto y los enseñamos por aquí,la verdad es que tardan en pasar los dias,parece que no va allegar nunca el momento. Un saludo.
  6. antcrs5

    Me presento.

    Lo mejor es montarse una comuna,en vez de hacerlo en plan hippie construimos un circuito con las viviendas alrededor y en lugar de plantar huertos y tener animales para la subsistencia,hacemos carreras y cobramos la entrada,también podemos poner coches a disposición del público y cobrar por dar vueltas al circuito,con eso ya tenemos la vida resuelta...a ver si va a ser una buena idea y alguien nos la copia. Y en plan un poco mas serio,me dicen en el concesionario que la fecha prevista para la entrega es alrededor del 4 de Diciembre,me parece poca espera dos meses pero ojalá sea así,ya os tendré informados,un saludo a todos.
  7. En cuanto llegue te mando un aviso y nos vemos,tendría una disculpa para ir a...¿donde?,bueno ya habra tiempo de quedar un dia.
  8. antcrs5

    Me presento.

    Me dicen en el concesionario que si todo va normal me lo darán a mediados de Diciembre,me conformo con que llegue como regalo de Navidad.
  9. antcrs5

    Me presento.

    Gracias gelete,por las fotos no te preocupes que en cuanto llegue el coche lo segundo que voy a hacer es una buena sesión de fotos para enseñaroslo,lo primero...gastar el primer depósito de gasolina de un tirón.
  10. antcrs5

    Me presento.

    Hola gelete,dando una vuelta por el foro veo tu nombre muy a menudo,¿sabes como puedo conseguir un manual del S5 para ir soportando la espera?. Lo de "todo negro"fue idea de mi mujer a ella se le ocurrió que podia quedar bien y ser diferente,al final decidimos que si "todo negro",ella es muy aficionada alos coches y también decide a la hora de comprar,sobre todo en lo relacinado con la estética.
  11. Hola,yo estoy esperando por mi S5,también soy gallego,de Vilalba(Lugo),quizás tengamos ocasión de vernos algún dia para comentar cosas de nuestros coches,un saludo.
  12. antcrs5

    Me presento.

    Minombre es Antonio Currás,aficionado a la fotografía y apasionado por la música,panadero de profesión y me gustan los coches,afición que comparto con mi mujer que fué la que puso el ojo en el S5,un saludo a todos y espero tener ocasión de iros conociendo poco a poco.
  13. antcrs5

    Me presento.

    [El 30 deSeptiembre firmé el pedido de mi S5,con suerte la espera será hasta diciembre,parece que no pasan los dias. Os doy algunos detalles de la configuración: Negro Fantom efecto perla. tapizado de asiento-cuero negro,cuadro de mandos,moqueta,techo-negro. carcasa retrovisores-negro. inserciones carbono negro. paquete de estilo Audi exclusive negro. asientos electricos función memoria. retrv.int. antideslumbrante. retrv.ext.regulac.automática de posición antides.abatibles electricamente calefact. y función memo. interfaz para localización. control presión neum. parking sistem plus. side asist. faros inteligentes. control automático de velocidad. sonido B&O. cargador de cd's. MMI nav. plus. instalación tlfn. movil. extensión garantia 3 años. audi drive select. dirección dinámica. tren de rodaje deportivo con regulación de la amortiguación.]